Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8241  
Viejo 07/10/13, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
loloman233 loloman233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, yo fui de los primeros en recibir el premium y después de 2 semanas de uso regular os puedo asegurar que la espera merece la pena. Es muy rapido, tiene una pantalla con una resolución fantástica y nunca habría pensado que la batería podría durar tanto en un teléfono con las especificaciones de este. Con wifi, datos, llamadas, uso de diferentes aplicaciones y llevarlo a tope para enseñárselo a los colegas, me dura un poco mas de dos días. A nivel personal estoy muy satisfecho con la compra y no me arrepiento para nada el haber elegido este teléfono. Espero que este pequeño comentario haya servido a los que se estén planteado darse de baja de la conjunta pensárselo otra vez. No os vais a arrepentir
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a loloman233 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #8242  
Viejo 07/10/13, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Me imagino que les habras reclamado ya por activa y pasiva, si aun asi nada menudos sin verguenzas, ademas de lentorros.

Espero que no nos pase a nosotros tambien con las fundas libro que nos tienes que vernir con el movil, sin olvidar los cables OTG y MHL. Como va eso señores Beewip, eh, eh.
No veo logico que estes metiendo presion a la tienda cuando ha quedado mas que claro que los retrasos NO son culpa suya.

A los que te deberias de dirigir de esas formas son a los de la fabrica de Neo y a las eminencias que tienen alli en control de calidad..
  #8243  
Viejo 07/10/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,086
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FDT_20 Ver Mensaje
No veo logico que estes metiendo presion a la tienda cuando ha quedado mas que claro que los retrasos NO son culpa suya.

A los que te deberias de dirigir de esas formas son a los de la fabrica de Neo y a las eminencias que tienen alli en control de calidad..
compañero, creo que te equivocas, se está quejando de que le falta la funda para un zopo, no para un Neo. no creo que tenga que tardar tanto la funda del zopo
Gracias de parte de:
  #8244  
Viejo 07/10/13, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo me referia al caso de Sorritorpedo con la funda y demas que todavia no ha recibido y he puesto de relieve que los 16 primeros no tienen sun funda libro, si no recuerdo mal. Asi que solo me he expresado de esa forma para que, la tienda diga (si lo lee) en que situacion estan las fundas, ya que los moviles, bueno, los 50 primeros ya estan en españa. ¿Alguien tiene mas palomitas para la espera?
  #8245  
Viejo 07/10/13, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

alguien ke halla tenido la genial idea de contactar con la tienda esta mañana?? estoy en la posicion 34 y empiezo a estar muy impaciente,, jajaja

pero si ellos no han dicho nada sera xqe aun no les llegaron,,
  #8246  
Viejo 07/10/13, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Madre mía, estoy empezando a agobiarme.
  #8247  
Viejo 07/10/13, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,086
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
a mi me han dicho que aun no los han recibido, el correo me lo han contestado a las 18h
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario:
  #8248  
Viejo 07/10/13, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Unmallorqui Unmallorqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
yo estoy el 41 menos 16 que ya han entregado estoy el 25, la verdad es que espero que mañana la tienda diga que ya me envia el movil para tenerlo el jueves o viernes en casa.

hace mas de un mes que decimos que la proxima semana tenemos el movil, y cuando nos piden los colegas otra vez, no todavia no, la proxima semana!!!!! Espero que por fin la proxima semana ya sea esta!!!!!!!
  #8249  
Viejo 07/10/13, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, aquí comiéndome las uñas a la espera del neo 003 Premium , mi duda es si la primera carga de batería hay que hacerla larga o no hace falta??

Un saludo

P.D. Beewip a meter caña, que llevamos meses esperando nuestra joya
  #8250  
Viejo 08/10/13, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
yo ya estoy un poco quemado con tanta espera! y esque esto de la tecnologia es lo que tiene hemos pagado un movil en agosto y dos meses despues todavia estamos esperando. Y lo mas jodido es que estan saliendo moviles con 8 nucleos, 2gb de ram y pantallas 5 pulgadas full hd. Que quereis que os diga pero me dan ganas de pedir que me devuelvan el dinero y comprarme otro movil aunque tenga que esperar un poco mas.

Os pongo el link de un movil chino que salio a finales de septiembre y que ya esta a la venta, tien menos camara que nuestro neo y menos bateria pero el diseño es bastante mejor.

http://theunlockr.com/2013/09/30/meizu-mx3-specs

decirme haber que os parece, pero esque a este paso cuando nos den nuestro neo ya abran saido moviles chinos con 8 nucleos y 4g LTE!!!
  #8251  
Viejo 08/10/13, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enolrh Ver Mensaje
yo ya estoy un poco quemado con tanta espera! y esque esto de la tecnologia es lo que tiene hemos pagado un movil en agosto y dos meses despues todavia estamos esperando. Y lo mas jodido es que estan saliendo moviles con 8 nucleos, 2gb de ram y pantallas 5 pulgadas full hd. Que quereis que os diga pero me dan ganas de pedir que me devuelvan el dinero y comprarme otro movil aunque tenga que esperar un poco mas.

Os pongo el link de un movil chino que salio a finales de septiembre y que ya esta a la venta, tien menos camara que nuestro neo y menos bateria pero el diseño es bastante mejor.

http://theunlockr.com/2013/09/30/meizu-mx3-specs

decirme haber que os parece, pero esque a este paso cuando nos den nuestro neo ya abran saido moviles chinos con 8 nucleos y 4g LTE!!!
Hola,
Tiene cosas que son mejores, pero estas son peores:
  • Resolution: 1080 x 1800
  • Camera: Primary Camera Resolution 8MP
  • Battery Size: 2400mAh

No tiene 4G que seria interesante para pensar en cambiarse a ese móvil, sigo pensando que el NEO es mejor en su conjunto y aunque estamos hartos, muy hartos de esperar, por el momento el NEO es la mejor opción. (eso es lo que pienso)
A ver si tenemos suerte y se cumple lo que me dijo la tienda que para la próxima semana tendría el mio, pero no soy muy optimista.
  #8252  
Viejo 08/10/13, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Yo ya pueden sacar el día de mañana los de NEO móviles a 32 núcleos por 50 € que es la primera y última vez que les compro nada
Gracias de parte de:
  #8253  
Viejo 08/10/13, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,086
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
buenas, segun susana de beewip, aun no los han recibido, hoy deben recibir la primera tanda y el lunes que viene el resto.
le he dicho que por favor avisen por aqui cuando los reciban y me han dicho que lo harán, que nos avisarán. esperemos que sea cierto, porque los nervios me pueden ya, estoy ansioso
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8254  
Viejo 08/10/13, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
osbur osbur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p20pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy por darme de baja y esperar al xiaomi mi3. Total ya me estoy acostumbrando a las esperas y este móvil si es bastante mejor w el neo. ..
  #8255  
Viejo 08/10/13, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
lexy9 lexy9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hoy tampoco?! Pfff muy mal
  #8256  
Viejo 08/10/13, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,086
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lexy9 Ver Mensaje
Hoy tampoco?! Pfff muy mal
por el chat dicen que si, que hoy les llega seguro, pero si a esta hora no han dicho nada...
Gracias de parte de:
  #8257  
Viejo 08/10/13, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sierra de Gata, Cáceres
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enolrh Ver Mensaje
Os pongo el link de un movil chino que salio a finales de septiembre y que ya esta a la venta, tien menos camara que nuestro neo y menos bateria pero el diseño es bastante mejor.

http://theunlockr.com/2013/09/30/meizu-mx3-specs

Con todos mis respetos hacia NEO y sus terminales, pero Meizu es una marca Premium en China, por la calidad de sus terminales y su diseño (hasta las cajas en las que vienen son bonitas) siendo una de las más prestigiosas y reconocidas, por encima incluso de Xiaomi. Tienen su propia capa de software llamada Flyme. El problema es que no hay versiones con el idioma español ni otras roms que lo contemplen. Pero son móviles muy muy buenos. Y este tiene ocho núcleos!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667157
Saludos.
  #8258  
Viejo 08/10/13, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,086
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Con todos mis respetos hacia NEO y sus terminales, pero Meizu es una marca Premium en China, por la calidad de sus terminales y su diseño (hasta las cajas en las que vienen son bonitas) siendo una de las más prestigiosas y reconocidas, por encima incluso de Xiaomi. Tienen su propia capa de software llamada Flyme. El problema es que no hay versiones con el idioma español ni otras roms que lo contemplen. Pero son móviles muy muy buenos. Y este tiene ocho núcleos!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667157
Saludos.
todo lo que quieras, pero también hay que decir que el mas barato de todos, sale unos 160 euros mas caro que el premium que estamos comprando
que si, que es una pasada, pero también el precio
Gracias de parte de:
  #8259  
Viejo 08/10/13, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Y alguien sabe en que precio saldrá el xiaomi? Y si alguien sabe como esta el tema del chipset? Xk he leído que hay dos versiones el tegra o algo así que es la versión que sale el 16 de octubre y el snapdragon 800 que saldrá más adelante, que de momento to hay fecha. Si alguien tiene algo de información x favor que ponga algun Link o que explike algo. Lo agradecería. Se sabe ya que tal van los 8 núcleos en los móviles xinos? Merece la pena o mejor esperar a ver resultados. Que tal el consumo de batería? Espero no ser pesado pero esque me da la sensación que estamos aciendo el canelo con el neo. Que se a quedao desfasado y lo hemos pagado como novedad. Un saludo


  #8260  
Viejo 08/10/13, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por loloman233 Ver Mensaje
Hola a todos, yo fui de los primeros en recibir el premium y después de 2 semanas de uso regular os puedo asegurar que la espera merece la pena. Es muy rapido, tiene una pantalla con una resolución fantástica y nunca habría pensado que la batería podría durar tanto en un teléfono con las especificaciones de este. Con wifi, datos, llamadas, uso de diferentes aplicaciones y llevarlo a tope para enseñárselo a los colegas, me dura un poco mas de dos días. A nivel personal estoy muy satisfecho con la compra y no me arrepiento para nada el haber elegido este teléfono. Espero que este pequeño comentario haya servido a los que se estén planteado darse de baja de la conjunta pensárselo otra vez. No os vais a arrepentir
Por cosas como estas se hacen las conjuntas. Al final...me alegro de quienes esperasteis, incluso de los que os dedicasteis más a criticar que a animar y colaborar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 17:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /