Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7981  
Viejo 23/09/13, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
lexy9 lexy9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neibol69 Ver Mensaje
Acabo de hablar con Sergio de Beewip, yo tengo la posicion 26 y 116, y me ha indicado que llegaran en pedidos diferentes, donde ellos asumen el segundo gasto de envio. Dicen que es para respetar el orden de la fila. Para ellos es bastante peor.. pero realmente siguen el orden de cola.

Yo estoy en el 24 y sigo sin codigo de envio de RWN.

Un saludo
Yo estoy la 21 y tampoco tengo número de seguimiento de mrw. Esto está tardando más de lo que yo pensaba...


  #7982  
Viejo 23/09/13, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lexy9 Ver Mensaje
Yo estoy la 21 y tampoco tengo número de seguimiento de mrw. Esto está tardando más de lo que yo pensaba...
todavía no??? jodó! si pregunté el viernes y me dijeron que 3 o 4 días teniendo yo el puesto 84... Pues yo lo estaba esperando para esta semana.. ¬¬
  #7983  
Viejo 23/09/13, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
todavía no??? jodó! si pregunté el viernes y me dijeron que 3 o 4 días teniendo yo el puesto 84... Pues yo lo estaba esperando para esta semana.. ¬¬
La verdad que se lo están tomando con muuucha parsimonia. Porque dijeron que harian en torno a 20 envios diarios y ni mucho menos. A este ritmo me parece que lo tendremos el mes que viene
  #7984  
Viejo 23/09/13, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Onda
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
yo estaba el 14 en la lista (o eso creo) y me ha llegado esta mañana, lo peor de todo es que estoy estudiando fuera de casa y hasta el miercoles no me lo traen... estoy to nerviosoooo!!
nada mas lo tenga en mis manos os cuento como va
Gracias de parte de:
  #7985  
Viejo 24/09/13, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
neographic neographic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

No desespereis, que todos tendremos nuestro neo. Creo que es preferible que llegue un poco mas tarde, pero que venga todo en condiciones. La esoera merecera la pena, estoy seguro.
  #7986  
Viejo 24/09/13, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
En mi caso viene en perfecto español, rooteado, con las GAPPS. Ha arrancado bastante rápido, se ha dejado configurar la APN, los datos de la WIFI, ambas tarjetas SIMs, etc. perfectamente. Tras los test de velocidad de descarga por 3G dan unos valores entre 3,5 - 4 Mbits/seg, y la cobertura en ningún momento me ha dado problemas. El GPS también bien, haciendo el FIX y activando AGPS y descargando el archivo EPO, pillando 11 satélites bastante rápido. El inconveniente el tener que desintalar alguna que otra aplicación china que dan mensajes en la barra de notificaciones. El bluetooth perfecto con el manos libre del coche, el sonido sin llegar a ser excelente cumple su función. La pantalla una auténtica pasada no esperaba que fuera tan buena. La batería hasta que no trastee algo más y haga alguna carga no me atrevo a comentar nada. La terminación de la terminal es bastante buena, no teniendo que envidiar a ninguna de las grandes marcas. La radio FM funciona bien, también hay que reseñarlo.

No he tenido problemas con el correo o la agenda, todo funciona bien y sin cuelgues. He instalado el Nova Launcher y va muy suave y sin ralentizaciones.

Me queda por probar el MHL y el OTG, que este fin de semana tendré tiempo para ello, así como ver los valores del Antutu y algún juego que otro para ver la aceleración 3D como tira.

Mis primeras impresiones son totalmente satisfactorias y me ha sorprendido gratamente la terminal, en principio el móvil es para mi pareja, pero se me ha creado la duda de cambiarle la terminal, ahora que puedo.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif

Última edición por tartessio Día 24/09/13 a las 00:34:57.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tartessio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7987  
Viejo 24/09/13, 04:01:54
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
En mi caso viene en perfecto español, rooteado, con las GAPPS. Ha arrancado bastante rápido, se ha dejado configurar la APN, los datos de la WIFI, ambas tarjetas SIMs, etc. perfectamente. Tras los test de velocidad de descarga por 3G dan unos valores entre 3,5 - 4 Mbits/seg, y la cobertura en ningún momento me ha dado problemas. El GPS también bien, haciendo el FIX y activando AGPS y descargando el archivo EPO, pillando 11 satélites bastante rápido. El inconveniente el tener que desintalar alguna que otra aplicación china que dan mensajes en la barra de notificaciones. El bluetooth perfecto con el manos libre del coche, el sonido sin llegar a ser excelente cumple su función. La pantalla una auténtica pasada no esperaba que fuera tan buena. La batería hasta que no trastee algo más y haga alguna carga no me atrevo a comentar nada. La terminación de la terminal es bastante buena, no teniendo que envidiar a ninguna de las grandes marcas. La radio FM funciona bien, también hay que reseñarlo.

No he tenido problemas con el correo o la agenda, todo funciona bien y sin cuelgues. He instalado el Nova Launcher y va muy suave y sin ralentizaciones.

Me queda por probar el MHL y el OTG, que este fin de semana tendré tiempo para ello, así como ver los valores del Antutu y algún juego que otro para ver la aceleración 3D como tira.

Mis primeras impresiones son totalmente satisfactorias y me ha sorprendido gratamente la terminal, en principio el móvil es para mi pareja, pero se me ha creado la duda de cambiarle la terminal, ahora que puedo.
Hola, ¿Cual de los dos métodos del fix has utilizado? Te paso el link del hilo del FAQ del Neo que abriste. Unos dicen que no han usado el fix y funciona bien, otros dicen que han utilizado el 2º y les sale un error y no les funciona....A ver cuál es el que has usado para dejar alguno como válido e ir dejando cosas que funcionan claras y así ir los demás a "tiro hecho". Gracias de antemano compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post10044233
  #7988  
Viejo 24/09/13, 08:05:18
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
Acabo de mirar, y sin codigo de envio. Realmente pensaba que se envian 20/diarios, pero veo que no. Habra que esperar, bueno dado que esto empezo el 15 abril, ya no estamos por dos dias
  #7989  
Viejo 24/09/13, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
La cosa es, que con 20 diarios habiamos gente que nos quedan 2 semanas. Si aún encima se lo toman con esta tranquilidad, estamos hablando que lo recibiremos dentro de un mes??????? Esto ya no es lo que se decia de que ibamos a ser los primeros.... Además ya e visto que van a hacer otra conjunta y les saldrá más barato.... un poco decepcionado me empiezo a encontrar, por que si que es verdad que vienen rooteados y todas esas cosas, pero es normal tener que esperar un mes a recibir el movil??
  #7990  
Viejo 24/09/13, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Yo tengo la posición 78 y veo que vamos a tener que esperar mucho tiempo por los terminales.
Lo que estaría bien es que cada día los de la tienda beewip dieran el listado de los terminales que han enviado, así podríamos organizarnos nosotros y saber cuando va a llevar.
La tienda tiene que entender que esa información es importante para nosotros.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bgonia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7991  
Viejo 24/09/13, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
pro_s13 pro_s13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Hero

yo tengo el teléfono en mis manos. El viernes me llamaron para recogerlo en la tienda.

De momento todo perfecto.
Saludos!!
  #7992  
Viejo 24/09/13, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pro_s13 Ver Mensaje
yo tengo el teléfono en mis manos. El viernes me llamaron para recogerlo en la tienda.

De momento todo perfecto.
Saludos!!
¿que posición tenias?
Gracias
  #7993  
Viejo 24/09/13, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Estimados todos,

Siento tener que daros malas noticias.........

En las revisiones de equipos que estábamos realizando previas al envío hemos detectado un fallo táctil en bastantes unidades. Tras hablar con fábrica esta misma mañana nos han confirmado que podría tratarse de un fallo de montaje que al parecer ya han detectado en una de las primeras partidas que salieron de la cadena de producción. Al parecer nosotros hemos recibido unidades de dos partidas diferentes....de hay que las unidades que ya se enviaron el pasado viernes no presenten este problema y han superado nuestro test de calidad.

El hecho es que nos van a retirar las unidades restantes que tenemos en almacén y que recibimos la semana pasada por lo que no vamos a enviar ningún pedido esta semana. Nos han confirmado de fábrica igualmente que debido a este fallo detectado se retrasan todas las entregas pendientes así que en principio las entregas quedarían de la siguiente forma.....

[/list]Fábrica nos envía una partida de alrededor de 50 unidades en unos días. Estos equipos e recibirán alrededor de 5 ó 6 de octube y procederemos al testeo y rooteo tal cual estabamos haciendo para enviarlos cuanto antes.

[list] Debido a Festividad Nacional en China entre el 1 y el 7 de octubre, el resto de equipos se recibirán a partir del 14 de octubre en nuestras instalaciones e igualmente procederemos al testeo y envío lo antes posible.

Sentimos enormemente el retraso pero ya veis que es ajeno totalmente a nuestra voluntad. Dado que además nos encontramos con esta festividad nacional, la segunda entrega se retrasa un poco más de lo esperado y lo mejor como siempre es daros las explicaciones pertinentes.

Como siempre estoy a vuestra plena disposición para cualquier consulta.
Un saludo.
  #7994  
Viejo 24/09/13, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Estimados todos,

Siento tener que daros malas noticias.........

En las revisiones de equipos que estábamos realizando previas al envío hemos detectado un fallo táctil en bastantes unidades. Tras hablar con fábrica esta misma mañana nos han confirmado que podría tratarse de un fallo de montaje que al parecer ya han detectado en una de las primeras partidas que salieron de la cadena de producción. Al parecer nosotros hemos recibido unidades de dos partidas diferentes....de hay que las unidades que ya se enviaron el pasado viernes no presenten este problema y han superado nuestro test de calidad.

El hecho es que nos van a retirar las unidades restantes que tenemos en almacén y que recibimos la semana pasada por lo que no vamos a enviar ningún pedido esta semana. Nos han confirmado de fábrica igualmente que debido a este fallo detectado se retrasan todas las entregas pendientes así que en principio las entregas quedarían de la siguiente forma.....

[/list]Fábrica nos envía una partida de alrededor de 50 unidades en unos días. Estos equipos e recibirán alrededor de 5 ó 6 de octube y procederemos al testeo y rooteo tal cual estabamos haciendo para enviarlos cuanto antes.

[list] Debido a Festividad Nacional en China entre el 1 y el 7 de octubre, el resto de equipos se recibirán a partir del 14 de octubre en nuestras instalaciones e igualmente procederemos al testeo y envío lo antes posible.

Sentimos enormemente el retraso pero ya veis que es ajeno totalmente a nuestra voluntad. Dado que además nos encontramos con esta festividad nacional, la segunda entrega se retrasa un poco más de lo esperado y lo mejor como siempre es daros las explicaciones pertinentes.

Como siempre estoy a vuestra plena disposición para cualquier consulta.
Un saludo.
YA pero seguís siendo muy ambiguos con los datos.
Decirnos claramente, cuantos se han enviado, por que numero de posición se ha parado de enviar y la planificación de todo esto.
Me parece muy mal que deis una información tan escueta cuando nosotros os hemos pagado en Agosto mas de 200 euros por un móvil.
Esto no es serio y no me vale la escusa de la fabrica. Sois vosotros los que hacéis de intermediarios y los que ya tenéis el dinero.
No me parece nada bien que no se nos informe de las cosas y que ahora tenga que esperar otro mes a que me den un móvil. ¿Y ahora que hago yo? Mi móvil esta muy mal y esperaba tener este para esta semana.
Y el próximo mes saldrá otro problema con la fabrica y así todos los días.
No es nada justo, y quiero que se nos compense por la mala gestión de este pedido. Llevamos mucho tiempo con mala información y tomaduras de pelo y estoy harta.

Última edición por bgonia Día 24/09/13 a las 11:51:22.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bgonia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7995  
Viejo 24/09/13, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
fcoagro fcoagro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Htc Desire + Neo N003 Premium
Tu operador: Yoigo
A este paso van a salir modelos nuevos de Neo y todo...........

Que pasote ya no?

un poquito de información y seriedad, que para el pago no pusimos pegas los componentes de la conjunta.

Si esto va a ser así, al menos nos podían incluir en el envío algún accesorio de regalo, el cable Mhl, otra batería..........

esto se va de las manos de mas de uno..............
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcoagro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7996  
Viejo 24/09/13, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
barny991 barny991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: toledo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Yoigo
podrian decir que numero a sido el ultimo envio para saber cuantos nos quedan por delante y si entraremos en los primeras 50 unidades que se supone que llegaran el 5,6 de obtubre sabado o domingo

yo estoy el 39 y seguro que entro pero hay gente mas atras que no sabe si entrara en las 50 unidades

Última edición por barny991 Día 24/09/13 a las 12:08:07.
  #7997  
Viejo 24/09/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Estimados todos,

Siento tener que daros malas noticias.........

En las revisiones de equipos que estábamos realizando previas al envío hemos detectado un fallo táctil en bastantes unidades. Tras hablar con fábrica esta misma mañana nos han confirmado que podría tratarse de un fallo de montaje que al parecer ya han detectado en una de las primeras partidas que salieron de la cadena de producción. Al parecer nosotros hemos recibido unidades de dos partidas diferentes....de hay que las unidades que ya se enviaron el pasado viernes no presenten este problema y han superado nuestro test de calidad.

El hecho es que nos van a retirar las unidades restantes que tenemos en almacén y que recibimos la semana pasada por lo que no vamos a enviar ningún pedido esta semana. Nos han confirmado de fábrica igualmente que debido a este fallo detectado se retrasan todas las entregas pendientes así que en principio las entregas quedarían de la siguiente forma.....
[/list]Fábrica nos envía una partida de alrededor de 50 unidades en unos días. Estos equipos e recibirán alrededor de 5 ó 6 de octube y procederemos al testeo y rooteo tal cual estabamos haciendo para enviarlos cuanto antes.

[list] Debido a Festividad Nacional en China entre el 1 y el 7 de octubre, el resto de equipos se recibirán a partir del 14 de octubre en nuestras instalaciones e igualmente procederemos al testeo y envío lo antes posible.

Sentimos enormemente el retraso pero ya veis que es ajeno totalmente a nuestra voluntad. Dado que además nos encontramos con esta festividad nacional, la segunda entrega se retrasa un poco más de lo esperado y lo mejor como siempre es daros las explicaciones pertinentes.

Como siempre estoy a vuestra plena disposición para cualquier consulta.
Un saludo.

Los que si que no tenemos culpa somos nosotros, y se nos dijo una fecha y ahora no va a ser así, sea el problema que sea, no es nuestro; hemos soltado el dinero en agosto y ahora decís que nos llegará el móvil a mediados de octubre o noviembre?? me parece una pasada. Debiais dar la posibilidad de recuperar el dinero, porque no estáis cumpliendo los plazos, sea por lo que sea, y quien quiera seguir a la espera compensar de alguna forma, porque esto ya es de coña...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Drreams su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7998  
Viejo 24/09/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bgonia Ver Mensaje
YA pero seguís siendo muy ambiguos con los datos.
Decirnos claramente, cuantos se han enviado, por que numero de posición se ha parado de enviar y la planificación de todo esto.
Me parece muy mal que deis una información tan escueta cuando nosotros os hemos pagado en Agosto mas de 200 euros por un móvil.
Esto no es serio y no me vale la escusa de la fabrica. Sois vosotros los que hacéis de intermediarios y los que ya tenéis el dinero.
No me parece nada bien que no se nos informe de las cosas y que ahora tenga que esperar otro mes a que me den un móvil. ¿Y ahora que hago yo? Mi móvil esta muy mal y esperaba tener este para esta semana.
Y el próximo mes saldrá otro problema con la fabrica y así todos los días.
No es nada justo, y quiero que se nos compense por la mala gestión de este pedido. Llevamos mucho tiempo con mala información y tomaduras de pelo y estoy harta.
Me parece que todo el mundo tiene derecho a expresar su malestar pero no puedes decir que la información es escueta.......el problema es ese y es un tema de fábrica....no hay más.

Entiendo que llegado este punto todo el mundo está ansioso por tener su equipo pero ha surgido este problema de fábrica y la producción se ha parado para subsanarlo......es un tema de fábrica y no podemos hacer más que informaros al respecto....no se os están dando largas de ningún modo. Hasta ahora se han cumplido los plazos que se os habían dado tanto con los Youth como con los primeros premium, pero ha surgido este problema que como veis es ajeno a nosotros.
  #7999  
Viejo 24/09/13, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barny991 Ver Mensaje
podrian decir que numero a sido el ultimo envio para saber cuantos nos quedan por delante y si entraremos en los primeras 50 unidades que se supone que llegaran el 5,6 de obtubre sabado o domingo

yo estoy el 39 y seguro que entro pero hay gente mas atras que no sabe si entrara en las 50 unidades
Se han enviado los 16 primeros pedidos porque no hemos podido sacar más unidades debido al fallo detectado. Tan pronto tengamos las siguientes 50 procederemos con más envíos.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #8000  
Viejo 24/09/13, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Me parece que todo el mundo tiene derecho a expresar su malestar pero no puedes decir que la información es escueta.......el problema es ese y es un tema de fábrica....no hay más.

Entiendo que llegado este punto todo el mundo está ansioso por tener su equipo pero ha surgido este problema de fábrica y la producción se ha parado para subsanarlo......es un tema de fábrica y no podemos hacer más que informaros al respecto....no se os están dando largas de ningún modo. Hasta ahora se han cumplido los plazos que se os habían dado tanto con los Youth como con los primeros premium, pero ha surgido este problema que como veis es ajeno a nosotros.
Perdona pero si es escasa. Todavía no habéis informado de cuantos realmente se han enviado a los usuarios, porque numero vais. Y eso os lo hemos pedido unos cuantos.
Por otro lado, no estoy ansiosa... estoy indignada. Las cosas no se hacen así y lo sabes bien porque sois una empresa.
Y hasta ahora no se han cumplido los plazos, aunque sea un problema de fabrica, llevamos de retraso desde antes de agosto.
No me he quejado hasta ahora pero estoy cansada. He dejado en vuestras manos mi dinero y no crece debajo de las rocas. Es un dinero que he conseguido trabajando como vosotros y no es fácil tener movilizados mas de 200 euros durante 2 meses y ahora 3, para nada, para seguir sin móvil para paralizar todos mis planes, para muchas cosas. Si estamos comprando un móvil así no es por un capricho, en mi caso es por una necesidad y ahora tengo que cambiar todo otra vez porque no tendré el móvil vete tu a saber cuando.
Así que un poco mas de respeto e informarnos de todo lo que os estamos pidiendo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bgonia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 00:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /