Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/12, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
the_swat the_swat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch cruise

buenos dias tengo un problema con mi galaxys s2 skyrocket lo eh dejado cargando en la noche y cuando me desperte medi cuenta que no carga solo se queda un 20% de bateria le e puesto otro cargador y hace lo mismo le e quitado la bateria, lo eh puesto a cargar apagado y nada ayudaaaaaa soy novato en esto de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/07/12, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
vlankilla vlankilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Otra más para el montón...

A mí tb me pasa lo mismo, solamente me carga si está apagado. Por lo que he podido ver tras estar un rato leyendo los foros es que hay dos problemas diferentes a la hora de cargar las batería. Por un lado está los que o no les reconoce el cargador o que cuando quitan el cargador el rayito que indica que está cargando no desaparece. Para esos casos parece ser que ya hay solución

¿Pero alguien sabe la solución para los que solo se nos carga si está apagado? Por fuerza tiene que ser algún tema de software, lo raro es que nos pasa a gente que tenemos diferentes ROM,s instaladas. Yo tengo la jelly bean oficial.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/07/12, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
miguelonch77 miguelonch77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.. a mi me pasa algo parecido, a veces me carga y otras veces no.. e incluso llega a depender del cargador que use.. unas veces va con uno y con otro no...
De hecho con el cargador original nunca me carga.....
E incluso a veces lo cargo correctamente, lo desnchufo y despues el icono de la batería sigue como si estuviese conectado a la red... vamos que se le va la pinza....

Se de un amigo que tiene un Galaxy II y le pasó lo mismo... lo que hizo fue llevarlo a Servicio tecnico y le reinstalaron el Android de Fabrica y ya no le pasa....

Desde luego no creo que sea el conector... por que entonces no cargaria nunca....
La verdad es que me tiene mosca por que nunca sabes cuando te va a pasar...
un saludo
Miguel
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/07/12, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba algo parecido, unas veces me cargaba bien, otras sólo con el PC, otras sólo apagado...... y el problema era del conector usb interno del móvil. Lo lleve al SAT express de phone house que hay en Bilbao y me lo cambiaron en 10 min. Además da igual que lo lleves rooteado por que no miran nada, si tienen en ese momento el conector te lo cambian y si no lo piden y en 1 semana lo tienes allí.

Lo único que tienes que presentar si está en garantía es la factura, además da igual donde lo hayas comprado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/07/12, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
alberto222 alberto222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Buenas,Tengo un nexus, nunca me había dado problemas hasta ayer, al igual que a alguno de vosotros, intento cargar el dispositivo con el cargador de pared pero no responde, el teléfono no hace nada (he probado con más de un cargador), en cambio, si pruebo un cable usb conectado a un pc o un casete, algunas veces comienza a cargar. Descarto que sea HW ya que, tampoco cargaría por USB. Por otro lado, cuando el móvil está apagado y le conecto el cargador de pared aparece el indicador de carga en la pantalla, pero no carga porque cuando lo enciendo pasado un rato la batería sigue igual. Diría que el problema es de SW o desde mi ignorancia, diría que parte del microUSB del nexus está tocado y solo recoge la tensión que le llega por USB y no del cargador de pared.He buscado y no he encontrado nada que solucione mi problema, creo que lo siguiente es hacer un Hard Reset. Si alguno encuentra una solución por favor que lo publique o que me envíe un mail.
[email protected]
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/07/12, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Todo esto está más que hablado. Problema del USB...hardware.
Toca llevarlo a cambiar y tirar de garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos

Última edición por El5elemento Día 31/07/12 a las 16:51:19.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/12, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
Samuelnight Samuelnight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: AQUÍ
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE - ZTE BLADE - SAMSUNG GSII ... Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Discrepo

¿ Tengo un Galaxy Nexus. Desde hace dos días me pasa. Creía que era por la actualización a 4.1.2 porque coincidió en el tiempo. Si fuese por Hardware no cargaría cuando esta apagado. No se porque das el hilo por zanjado diciendo alegremente que es hardware. Yo no lo creo. Por lo de pronto le haré unroot , unlook... y luego veremos. Seguiré contando. Suerte. ¿puede la gente que lo ha resuelto indicar cómo?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/10/12, 07:21:18
Array

[xs_avatar]
alex1o alex1o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Diamond

buenas a todos, quisiera saber que la gente que tiene problemas con la carga y el USB desde cuando tienen el terminal. Es que estoy pensando en comprarme uno nuevo ahora libre, pero viendo estos problemas me lo estoy planteando, no quiero gastarme dinero para que en unos meses tenga que enviarlo al SAT. Os agradeceria que me dijeseis la fecha de vuestros nexus, por si a fecha actual han podido solucionar estos problemas. Me lo quiero comprar en PCCOMPONENTES.

Gracias a todos y lo siento por vuestros fallos en el terminal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/10/12, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
kkiko1 kkiko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuelnight Ver Mensaje
¿ Tengo un Galaxy Nexus. Desde hace dos días me pasa. Creía que era por la actualización a 4.1.2 porque coincidió en el tiempo. Si fuese por Hardware no cargaría cuando esta apagado. No se porque das el hilo por zanjado diciendo alegremente que es hardware. Yo no lo creo. Por lo de pronto le haré unroot , unlook... y luego veremos. Seguiré contando. Suerte. ¿puede la gente que lo ha resuelto indicar cómo?
estoy de acuerdo

a mi casualmente me ha empezado a aparecer desde la 4.1.2

casualidad?
solución?

pues ni idea la verdad
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/10/12, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
Samuelnight Samuelnight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: AQUÍ
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE - ZTE BLADE - SAMSUNG GSII ... Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El mío se ha solucionado

Buenos días amigos de HtcMania

Esta mañana al llegar al trabajo le he comentado a mis compañeros que no funcionaba lo del Usb etc, etc... y uno de ellos buscando por internet ha visto que podría ser que los contactos podrían estar sucios que los limpiase con un cepillo de dientes y alcohol. La parte del alcohol no me ha convencido y he hecho sólo lo del cepillito y HA FUNCIONADO. También lo he soplado con un spray (cleaning air spray)!!!

Para que quede claro los síntomas del mío eran:

- No cargaba si estaba encendido ni con el alimentador de 220V ni con usb al portatil ni al sobremesa. Pero con un cable nokia me reconocía el teléfono (no comprendo el porqué quizás estaba más prieto o más limpio...)
- Cargaba con el teléfono apagado con cualquier cable.

Suerte al resto.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/12, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

Me acaba de pasar. Tengo el nexus desde febrero-marzo y ha dejado de coger carga. Ahora mismo escribo desde el con batería al 0% y sale el trueno como que está cargando, si le quito el cable se apaga, vamos que está funcionando directamente desde la corriente y lleva cargando un rato. La última actualización no le ha sentado bien a mi GN.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/02/13, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
OJO no lo he hecho pero tengo el mismo problema soy de Medellin/Colombia y el celular lo compro un amigo en USA lo que voy hacer es cambiar yo mismo pidiendo la pieza estoy seguro que es la solución definitiva

Solución Definitiva

Buenas tardes a mi me sucede es que el celular deja de cargar solo, tiene la Rom Oficia JB 4.2.2 y en mucho foros la gente tiene problemas pero al parecer no es la Rom, desafortunadamente es un problema de Hardware del Nexus de la plaqueta de carga USB, lo raro; pero lógico es que de dicha plaqueta hay 2 versiones la REV1.5 que es la que trae el celular por defecto y la REV 1.6 que salio después y es la que hay que cambiar para darle la verdadera solución, pongo el link de como solucionar dicha falla

http://mistutoriales.blogspot.com/20...ro-galaxy.html

Gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/03/13, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
kamello92 kamello92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy ACE s5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djbeat1 Ver Mensaje
OJO no lo he hecho pero tengo el mismo problema soy de Medellin/Colombia y el celular lo compro un amigo en USA lo que voy hacer es cambiar yo mismo pidiendo la pieza estoy seguro que es la solución definitiva

Solución Definitiva

Buenas tardes a mi me sucede es que el celular deja de cargar solo, tiene la Rom Oficia JB 4.2.2 y en mucho foros la gente tiene problemas pero al parecer no es la Rom, desafortunadamente es un problema de Hardware del Nexus de la plaqueta de carga USB, lo raro; pero lógico es que de dicha plaqueta hay 2 versiones la REV1.5 que es la que trae el celular por defecto y la REV 1.6 que salio después y es la que hay que cambiar para darle la verdadera solución, pongo el link de como solucionar dicha falla

http://mistutoriales.blogspot.com/20...ro-galaxy.html

Gracias.
bueno creo que me toco comprar el repuesto jajaj desde ayer me empezo a joder esta cosa jajaj Grax por el aporte viejo jajajaj desde Bucaramanga/Colombia
__________________

JUAN CARLOS BELLO
Tlogo DE Redes y mtto de Pc
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/04/13, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
undershotrob undershotrob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6Pro
Tu operador: Otra
Me paso lo mismo anoche y hasta ahora no tengo solucion. Necesito alguna ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /