ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/16, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhon1290 Ver Mensaje
que wipe tengo que hacer si vengo desde una rom de cyanogen?
Todas son pocas ;)
Menos la memoria interna, yo los haría todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/07/16, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Mano de santo, al fin el wifi va como deberia ir, 25mb bajando ya sea playstore,chrome o youtube, por descontado mayor velocidad en la navegacion. Lo increible es que la rom EPIC en su changelog dice que lleva integrado el xunlei y nanai, al igual que los 2.4gb de ram... Pero bueno, eso sera por no editar wl hilo. Tienes intencion de ir sacando esta rom para el mi note 3 pro??? Tngo un colega que lo tiene y le pasa lo mismito ya sea rom pura de eu o EPIC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/07/16, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
Mano de santo, al fin el wifi va como deberia ir, 25mb bajando ya sea playstore,chrome o youtube, por descontado mayor velocidad en la navegacion. Lo increible es que la rom EPIC en su changelog dice que lleva integrado el xunlei y nanai, al igual que los 2.4gb de ram... Pero bueno, eso sera por no editar wl hilo. Tienes intencion de ir sacando esta rom para el mi note 3 pro??? Tngo un colega que lo tiene y le pasa lo mismito ya sea rom pura de eu o EPIC
Te había dicho que a mi me funcionaba bien el acelerador xunlei,yo no tengo el Pro pero otros miembros del Team si lo tienen y seguramente la sacarán.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/07/16, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
jhon1290 jhon1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: +573176513844
Tu operador: Movistar
a alguien mas le sale la aplicacion de temas en chino?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/07/16, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhon1290 Ver Mensaje
a alguien mas le sale la aplicacion de temas en chino?
Efectivamente los nombres en chino pero los ajustes en castellano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/07/16, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Hola, por algún casual me podéis decir si se puede cambiar el nombre de LTE por 4G?? En el móvil me pone en vez del normal para España 4G ahora me sale las letras LTE, se que es lo mismo y la velocidad me va igual. Pero es más por estética que otra cosa. No es que sea muy necesario el cambio, total dentro de poco sacaran una Rom nueva.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/07/16, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
Estoy muy interesado en esta rom, desde hace cosa de 1 mes con la version de xiaomi eu, tqnto la oficial como la epic, el wifi va sencillamente lamentable con fibra de 200mb, si llego a 5mb en descarga me puedo dar con un canto en los diientes y empiezo a estar convencido que es debido al xunlei accerelator, seguire muy de cerca tu trabajo. Un saludo
Tienes un router de Ono? Yo me he tirado mucho tiempo buscándole solución las ROM's MIUI con el WiFi y no he encontrado solución ninguna Me pasa bastante frecuentemente que de repente paso de tener 50mb a que me lleguen 0.4mb al tlf
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/07/16, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
La ROM va muy bien me falta por testear el comportamiento del GPS en segundo plano que con otras suele cerrar apps en segundo plano hagas lo que hagas con auto arranque. Lo que si me hace son pequeñas vibraciones de vez en cuando tanto con el móvil encendido como apagado y es bastante molesto. Ya me había pasado con otras ROM. Gracias por el trabajo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/07/16, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Tienes un router de Ono? Yo me he tirado mucho tiempo buscándole solución las ROM's MIUI con el WiFi y no he encontrado solución ninguna Me pasa bastante frecuentemente que de repente paso de tener 50mb a que me lleguen 0.4mb al tlf
Nop, jazztel y ya digo, confirmadisimo que es por el xunlei accerelator, rom de xiaomi que e instalado sin eso, rom que el wifi de putisima pena, de echo estuve 3 meses con roms basadas en cyanogen, porque no soportaba navegar a velocidad absurda
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/07/16, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
planeador81 planeador81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
Nop, jazztel y ya digo, confirmadisimo que es por el xunlei accerelator, rom de xiaomi que e instalado sin eso, rom que el wifi de putisima pena, de echo estuve 3 meses con roms basadas en cyanogen, porque no soportaba navegar a velocidad absurda
probaste con la multirom.me que traen xunley acelerator... ???

de hecho jamflux debe saber como agregar ese servicio a la epic rom... nose porq los de xiaomi.eu lo quitan...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/07/16, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por planeador81 Ver Mensaje
probaste con la multirom.me que traen xunley acelerator... ???

de hecho jamflux debe saber como agregar ese servicio a la epic rom... nose porq los de xiaomi.eu lo quitan...
De echo con esta rom no tngo ningun problema , ya que lo lleva integrado. Sep, no estaria de mas que jamflux lo añadiera, pero si todas las semanas sale la plus, tampoco tiene mucha diferencia, lo preocupante sera cuando en una semana me llege el redmi note 3 pro, que solo e visto la version de jamflux y me temo lo peor
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/07/16, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
De echo con esta rom no tngo ningun problema , ya que lo lleva integrado. Sep, no estaria de mas que jamflux lo añadiera, pero si todas las semanas sale la plus, tampoco tiene mucha diferencia, lo preocupante sera cuando en una semana me llege el redmi note 3 pro, que solo e visto la version de jamflux y me temo lo peor
El acelerador xunlei solo se activa con las versiones chinas.
Las su son configuradas como globales.
Multirom trata de hacer lo posible por que la ROM sea la beta china, aplicando mods globales a ciertas apps.
En lo posible habrá epic pro, plus y ultimate en el kenzo también.

Lo que es importante resaltar es que se necesita una persona especifica para que aplique los cambios típicos de las roms épic.
Estoy recibiendo voluntarios para que aprendan pero que tengas nociones basicas.
Ese o esos dos voluntarios podrían sacar la versión epic plus para el kenzo semanalmente. Hago esto porque no voy a tener tiempo de hacer dos versiones por semana.
Ya he ido compartiendo conocimientos y mis propias aplicaciones para que mas gente se anime a cocinar.
Ahí les dejo.
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamflux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 21/07/16, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
yo tengo instalada el epic plus pero me pasa lo del wifi me va de culo en casa a veces no coge y muchas cuando estoy en el dormitorio ni llega se queda con una barrita y nada cual es la solucion que le habeis dado un saludo he leido algo del acelerador xunlei pero que hay que hacer tenerlo no tenerlo descargarselo de algun sitio cambiar de rom bueno ante todo gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/07/16, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
yo tengo instalada el epic plus pero me pasa lo del wifi me va de culo en casa a veces no coge y muchas cuando estoy en el dormitorio ni llega se queda con una barrita y nada cual es la solucion que le habeis dado un saludo he leido algo del acelerador xunlei pero que hay que hacer tenerlo no tenerlo descargarselo de algun sitio cambiar de rom bueno ante todo gracias un saludo.
A ver una cosa es la intensidad con la que nos llegue la señal WiFi( que no creo tenga que ver con la Rom) y otra es la velocidad de descarga,el acelerador xunlei viene incorporado en la Rom y puedes activarlo al realizar la primera descarga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/07/16, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
bueno si la epic plus no me va nada bien se bebe la bateria me falla el wifi que antes no pasaba y me es imposible usar en gps de google maps no se por que siempre me pone buscando hubiacion antes con la mullti no me psasaba nada de esto noo se si volverme atras o esperar a la nueva y volver a cambiar a vedr si se mejora estas cosas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/07/16, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
bueno si la epic plus no me va nada bien se bebe la bateria me falla el wifi que antes no pasaba y me es imposible usar en gps de google maps no se por que siempre me pone buscando hubiacion antes con la mullti no me psasaba nada de esto noo se si volverme atras o esperar a la nueva y volver a cambiar a vedr si se mejora estas cosas.
Bueno puedes reinstalar limpio o esperar la actualización posiblemente mañana pero a mi me dio 6horas 25 minutos de pantalla y ayer mismo hice un viaje usando el Maps y me llevo derechito al destino.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/07/16, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
pues a mi no me va nada bien lo he tenido toda la noche cargando lo he quitado hace media hora y ya va por el 91 % y solo lo he usado para contestar 4 whatsaaps y nada mas bueno y mirar 5 minutos wallapop solo eso gps imposible al menos el maps de google y bateria me viene dando hasta la noche y mucho es solo usando whassap la multi me duraba casi dos dias con sus noches
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/07/16, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
pues a mi no me va nada bien lo he tenido toda la noche cargando lo he quitado hace media hora y ya va por el 91 % y solo lo he usado para contestar 4 whatsaaps y nada mas bueno y mirar 5 minutos wallapop solo eso gps imposible al menos el maps de google y bateria me viene dando hasta la noche y mucho es solo usando whassap la multi me duraba casi dos dias con sus noches
Te sugiero mirar debes tener algún proceso consumiendo excesivamente en 2do plano porque eres el único que reporta esos problemas,yo tengo instalado incluso el xposed que suele dar conflictos y nada de esos problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Albertkuba Día 22/07/16 a las 13:15:34.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/07/16, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Cierto, en la referente a bateria esta en la linea, lo que si noto son pkños parones y cierto lag, pero es totalmente achacable al jodio calor que estamos pasando, ya que cuando se empieza a notar esos tirones es cuando se empieza a calentar tras uso excesivo ( juegos y youtube, en mi caso) por lo demas de 10 la rom, haber si cuando me llege el pro veo alguna rom con xunlei integrado, ya que es quizas para lo que mas uso el mvl.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/07/16, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
Cierto, en la referente a bateria esta en la linea, lo que si noto son pkños parones y cierto lag, pero es totalmente achacable al jodio calor que estamos pasando, ya que cuando se empieza a notar esos tirones es cuando se empieza a calentar tras uso excesivo ( juegos y youtube, en mi caso) por lo demas de 10 la rom, haber si cuando me llege el pro veo alguna rom con xunlei integrado, ya que es quizas para lo que mas uso el mvl.
Cuando juegues puedes ajustar el rendimiento a expensas de mayor consumo de batería y calentamiento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 22:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /