ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 14/03/15, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
A los que ya teníamos la alemana y queramos poner esta, que pasos debemos seguir? Meterla por odin y se borra todo lo anterior o hay que hacer algo mas?. A mi la verdad si trae el modo silencio pues me interesa. Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 14/03/15, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
es la misma chusta que la anterior, no tiene multiwindow ni tiene de nada, y repito, solo por eso merece la pena la de Albe95. Esperando a que el gran cocinero Albe95 saque una con esta base, yo paso de baterias de colorines y fondos en los menús ya sea una H o una Y. Lo que no me gusta es el consumo pero eso creo que es mi movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2063  
Viejo 14/03/15, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Pregunta sencilla, instalé la rom que hay al inicio del post, la de los 4 archivos, alguna diferencia con esta nueva? soluciona algo? no he hecho root ni nada, por lo que si simplemente es actualizar para cambiarla por la inglesa no me importa...

Gracias!
Si te gusta más The Guardian que Build o Frankfurter Allgemeine entonces esta filtrada por sammobile es la tuya.
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 14/03/15, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Si te gusta más The Guardian que Build o Frankfurter Allgemeine entonces esta filtrada por sammobile es la tuya.
Dejalo ya tio.... déjalo.... no merece la pena a ningún compañero leer tus post.
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 14/03/15, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Si te gusta más The Guardian que Build o Frankfurter Allgemeine entonces esta filtrada por sammobile es la tuya.
Di algo mas inteligente y pruebalas, esta preguntando si hay diferencias, no que si se llama de una o de otra... di que en esta ultima lleva el modo silencio y la anterior no... aporta algo tio, estas ahi con las filtraciones de sammobile u oficiales de samsung a ver si alguien salta para continuar con la polemica... en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2066  
Viejo 14/03/15, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Ricarec Ricarec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Bueno...ya descargada la base, vamos a comprobar si hay diferencias entre algo que publican de modo oficial y algo que no publican de modo oficial. La primera captura es de la base que está en sammobile, y la segunda es de la base de este hilo. En la primera, pues dentro del zip que nos descargamos hay un solo archivo en forma de tar.md5, que tras extraerlo y renombrarlo a tar, al abrirlo nos muestra lo que veis en la captura. Ese es su contenido.




Por otra parte, al descargar la base de este hilo, al abrir el zip vemos que hay una carpeta que contiene lo siguiente:



Creo que queda bastante claro que no contiene lo mismo una base publicada de forma oficial. Y a eso es a lo que me refería yo.
Confirmado. Cervesa que tu andas de fiesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2067  
Viejo 14/03/15, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
A los que ya teníamos la alemana y queramos poner esta, que pasos debemos seguir? Meterla por odin y se borra todo lo anterior o hay que hacer algo mas?. A mi la verdad si trae el modo silencio pues me interesa. Saludos y gracias.
me uno a la pregunta, yo instalé la alemana de 4 archivos, echo en falta el modo silencio, ssolo es actualizar y no perdemos nada? Algún paso a seguir para ello?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 14/03/15, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Dejalo ya tio.... déjalo.... no merece la pena a ningún compañero leer tus post.
Por qué no iniciáis un hilo nuevo con esta filtración de sammobile? Este hilo no se refiere a esta rom black Edition de sammobile.
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 14/03/15, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Por qué no iniciáis un hilo nuevo con esta filtración de sammobile? Este hilo no se refiere a esta rom black Edition de sammobile.
buah... ya cansas... sigues con lo mismo...
Señores, me despido del hilo. Teneis aqui a un grande para daros soporte... bueno... o para deciros cual es la diferencia entre una u otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2070  
Viejo 14/03/15, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto si queréis podéis des compilar esta última de sammobile en los 4 archivos para flashear en odin. Sólo hay que utilizar Tar packager para ese propósito.
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 14/03/15, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
Ricarec Ricarec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Por qué no iniciáis un hilo nuevo con esta filtración de sammobile? Este hilo no se refiere a esta rom black Edition de sammobile.
Te pasas, tranquilizate porque como comentas aparentas saber demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2072  
Viejo 14/03/15, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
buah... ya cansas... sigues con lo mismo...
Señores, me despido del hilo. Teneis aqui a un grande para daros soporte... bueno... o para deciros cual es la diferencia entre una u otra...
Me uno a ti, y me salgo de aquí. Cuando alguien necesite soporte y aquí no se lo den puede escribirme por privado (o a Serendib o a cualquier compañero nuestro porque creo que ellos también ayudarán) porque este hilo se lo dejamos al colega vimilord para su uso y disfrute y esperamos que pueda ayudar a todo el mundo con sus dudas, ya que parece ser el que más sabe de aquí.

Los usuarios sois soberanos. Cada uno ya sabéis juzgar. Por cierto, hace tres o cuatro posts Ricarec citó un post mío de hoy a mediodía mostrando dos capturas que dejan mucho claro. Yo al menos ya no tengo más que decir aquí. Una imagen vale más que mil palabras.

Fue un placer.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2073  
Viejo 14/03/15, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Por qué no iniciáis un hilo nuevo con esta filtración de sammobile? Este hilo no se refiere a esta rom black Edition de sammobile.
¿Que narices estas diciendo personaje?

Es que eres un personaje. Deja ya el tema que nadie te sigue... o no lo ves?? Te crees que sabes demasiado pero lo unico que sabes es cual el sabor de la mierda de vaca. Serendib o Vanvuelven son las mejores personas de este subforo... asi que dejales en paz. Luego bien que descargarás su trabajo.

(Banearme o borrarme este post... por suerte lo lee el personaje este antes)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2074  
Viejo 14/03/15, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Por cierto si queréis podéis des compilar esta última de sammobile en los 4 archivos para flashear en odin. Sólo hay que utilizar Tar packager para ese propósito.
Gracias. Si no es por ti no habría averiguado esto en la vida. Ahora puedes continuar con tus comentarios sin sentido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
  #2075  
Viejo 14/03/15, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
De verdad es que no se para que se registran algunos usuarios en este foro, para divertirse creando polémica? intentar estar por encima del otro? a que aspiráis?
dos días y cuatro mensajes en el foro ya vais de listos?
En fin, lo único que vais a conseguir es que se cierre el hilo por los admin..
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 14/03/15, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Me uno a ti, y me salgo de aquí. Cuando alguien necesite soporte y aquí no se lo den puede escribirme por privado (o a Serendib o a cualquier compañero nuestro porque creo que ellos también ayudarán) porque este hilo se lo dejamos al colega vimilord para su uso y disfrute y esperamos que pueda ayudar a todo el mundo con sus dudas, ya que parece ser el que más sabe de aquí.

Los usuarios sois soberanos. Cada uno ya sabéis juzgar. Por cierto, hace tres o cuatro posts Ricarec citó un post mío de hoy a mediodía mostrando dos capturas que dejan mucho claro. Yo al menos ya no tengo más que decir aquí. Una imagen vale más que mil palabras.

Fue un placer.
Yo flipo, aquí ya sabemos quien son los que saben y quien no, ya se ha demostrado, no os tenéis que ir del hilo por culpa de alguno
A veces lo mejor es ignorar a ciertas personas

Un saludo
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 14/03/15, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,825
Tu operador: Vodafone

--------------

Última edición por alez88 Día 14/03/15 a las 20:59:50.
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 14/03/15, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,825
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
me uno a la pregunta, yo instalé la alemana de 4 archivos, echo en falta el modo silencio, ssolo es actualizar y no perdemos nada? Algún paso a seguir para ello?

Gracias!
me sumo a la pregunta... a ver si alguien nos aclara
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 14/03/15, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
Yo flipo, aquí ya sabemos quien son los que saben y quien no, ya se ha demostrado, no os tenéis que ir del hilo por culpa de alguno
A veces lo mejor es ignorar a ciertas personas

Un saludo
Tranquilo. Podéis escribir en nuestros hilos de Hele o escribirnos por privado y os ayudaremos en lo que podamos. Pero de verdad que aquí ya no queremos seguir posteando.

Saludos.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2080  
Viejo 14/03/15, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Tranquilo. Podéis escribir en nuestros hilos de Hele o escribirnos por privado y os ayudaremos en lo que podamos. Pero de verdad que aquí ya no queremos seguir posteando.

Saludos.
Bro pero el único que anda haciendo corto circuito es el necio de vimilord que no tiene ni un año en el foro.. y no tanto por el tiempo que lleve aca.. el problema es que no esta diciendo nada con sentido... solo quiere tener la razon y llevo esto ya casi a personal y seguira jodiendo... deberian sancionarlo de alguna manera y que se valla a off el si no aportará nada y siguen molestando con sus directas he indirectas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 12:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /