LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 04:02:45
Array

[xs_avatar]
hernanRB hernanRB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG P920H
Tu operador: Movistar
Ayuda no encuentro solucion por ningun lado

el problema es asi, tenia android 3.2, luego pase a la 4.0 de Acura, anda bien mas alla de estar mitad español mitad ingles, tenia la camara invertida, leyendo en el foro vi muchos comentarios que decian que tenia que reintalar la rom, bien no encontre la misma, entonces puse esta: LGP920_30A_BIN_FLS.rar (no puedo poder links)
andaba bien, muy rapida, estable, pero me sale que la micro SD esta dañana y no me reconoce ninguna otra micro SD, y no puedo volver a recuperarlo con el LG support tool porque me dice que los datos (IMEI o SERIAL o MODELO) no son correctos, actualmente puse LGP920_30A_AP.bin y anda, pero me sigue el problema de la micro SD, alguna solucion? o algun tuto? la verdad necesito arreglarlo ya que la camara no me anda por el problema de la microSD y es un elemento que usaba constantemente.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 21:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /