Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Post 2 Preguntas Fáciles y al Pie!!!

Hola de Nuevo!!!

1º) He mirado por el Foro y he buscado, pero no lo he encontrado. Hoy por primera vez he conectado mi N4 al PC, al principio no lo ha reconocido nisiquiera y luego lo he vuelto a conectar y me lo ha reconocido como dispositivo multimedia N4, sin problemas, me ha dejado meterme en las carpetas y todo de puta madre, mucho mejor que la mierda samsung kies que tenia antes, así que en ese aspecto genial, ahora llega el problemilla!. Donde cojones se le da para sacarlo de modo seguro!?, porque en el movil me aparece un aviso de que esta en modo dispositivo multimedia y me deja elegir si eso o en modo cámara de fotos (ni puta idea para que) pero no me sale ninguna opción de desenchufar ni nada y en el ordenador no me sale el tipico iconito de poder extraer de manera segura porque no lo identifica como un Disco Duro externo, al final después de meter un par de canciones en la carpeta de Música lo he sacado a las bravas desconectando...¿QUE DEBO HACER?

2º) Una vez que he metido estas canciones, ahora como carajos hago para poner una de ellas como tono de llamada. Utilizando el File Expert he encontrado la carpeta donde están y no me da ninguna opción ni tampoco en sonido, porque solo me deja seleccionar los que están por defecto en el móvil.

3º) Esta es de regalo! A raíz de la 2º me pregunto si sabéis de un reproductor de música que esté mejor que el Play Music que viene por defecto y que sea gratis y no necesite de Root!.


Muchas Gracias A todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 05:56:05
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
1.- No existe «modo seguro». Busca en Google conexión MTP para más información
2.- La verdad, hace mucho que no personalizo el tono pero no recuerdo que fuese complicado: buscar la canción en cuestión, seleccionarla y elegir «usar como»
3.- Reproductor MX
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 07:27:33
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 297
Tu operador: Pepephone

Una solución es meter esa canción en la carpeta 'ringstone' y te saldrá en la lista de las opciones en el apartado de ajustes.
Sobre lo otro ya te han respondido jej
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 07:47:37
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Como reproductor el poweramp es bastante bueno. Desde el, puedes poner una cancion a reproducir y, en las opciones, darle a Usar como Tono de llamada.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 08:26:43
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
1.-No sabría que responderte siempre desenchufo el USB sin mas.
2.-Hay una aplicación que la encontre en Google Play llamada Rings Extended, cuando vayas a cambiar el tono del movil te preguntara si queires iniciar con Rings Extended o con Almacenamiento de medios y le das a Rings Extended.
3.- Bueno hay muchos reproductores yo utilizo Google Play Music pero porque tengo mi musica en la nube, aunque poweramp esta bastante bien la unica pega es que es de pago, yo personalmente creo que merece la pena pagarlo igualmente tiene una versión de prueba por unos cuantos días puedes probar a ver..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/13, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Teniendo instalado el es explorador, al darle a seleccionar tono en ajustes de sonido te da a elegir entre el sistema y el es explorador, q para mi es el mejor. A lo demás ya te han respondido, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/13, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
a mi como reproductor me gusta VLC gratuito y lo hace todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/13, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo te recomiendo el omich player. Es el que uso y me va nuy bien, lo malo es que no da la opcion de borrar las canciones desde la app, pero por lo demás es genial. Saludos!

Última edición por Badi123 Día 15/10/13 a las 15:44:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/13, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
lo mas sencillo para añadir sonidos es:
con cualquier explorador de archivos (desde el pc también lo puedes hacer) créate 3 carpetas en la raíz de la memoria interna
Alarms
Notifications
Ringtones
(si solo quieres meter tonos de llamada, con crear la ultima suficiente)

Después mete en ellas los sonidos/canciones, en la carpeta correspondiente a lo que quieras
Reinicia y ya los tendrás disponibles para seleccionar en ajustes de sonido (aunque cambies de Rom seguirán estando siempre ahí)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 04:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /