Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/13, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
ReD SGS ReD SGS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje


De que año es tu exeo???
Del 2010. ¿Le has aceptado el permiso que te pide el movil la primera vez que lo emparejas?.


¿Sabéis si hay alguna manera de reiniciar el Bluetooth del movil que no sea apagando y encendiendo el movil?. He probado a activar/desactivar el modo avión pero sigue pillado el Buetooth...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/13, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
tolinlb tolinlb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: coslada
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini pro, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un parrot mki 9100, sincroniza bien, conecta bien pero la marcacion por voz no va.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/13, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ReD SGS Ver Mensaje
Del 2010. ¿Le has aceptado el permiso que te pide el movil la primera vez que lo emparejas?.


¿Sabéis si hay alguna manera de reiniciar el Bluetooth del movil que no sea apagando y encendiendo el movil?. He probado a activar/desactivar el modo avión pero sigue pillado el Buetooth...


Si claro le di el permiso. El mio es de 2010 tambien, de agosto. Lo mismo tendre que ir a que me actualicen el bluetooth.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/13, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
tolinlb tolinlb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: coslada
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini pro, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Como os dije tengo un parrot mki 9100, lo actualice a la ultima versión y trasteando, trasteando, ya me funciona. El problema venia del teléfono, sabéis que cuando hacéis una llamada os pregunta como la queréis hacer (teléfono, skype, etc) puse con el teléfono siempre y ya me funciona todo, el reconocimiento de voz, la marcacion por la agenda, en fin todo. Un saludo muy grande.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/13, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Alguno de los que no les funciona la agenda, les funcionaba antes con la 4.2.1 ó 4.2???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/13, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que a mí tampoco me vuelca la agenda a mi coche (Chevrolet Aveo de septiembre). Lo he intentado tal cual lo hacía en el SII pero no me hace caso, veré el manual del coche a ver qué comenta.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/13, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
madralphw madralphw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Axim x51v
Tu operador: Movistar
Re: Alguna Solucion para Blutooth del coche? (no hay entradas)

Buenas,
Yo lo uso a menudo con un ck 3100 y sin problemas, lo tengo en la última versión del firmware 5.0, la agenda se sincroniza perfectamente, utilizo la marcación por voz del parrot(kit manos libres) , pero se puede utilizar el móvil con la de cyberon o s-voice de Samsung que va muy bien.No tengo cortes en las llamadas y de volumen va de sobra. La pega suele venir cada vez que se actualiza el firmware, que a veces lo detecta como si fuera otro móvil y te toca grabar de nuevo la marcación por voz de los contactos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/13, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
deadko deadko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: honor 6 L04
Tu operador: Yoigo
En mi opel astra 2010...no funcionaba la agenda..y a la semana la detecto sin más...sin sentido me pidió permiso y funcionó...pero....no funcionan los mandos del coche y tengo que acabar llamando desde el movil y en el coche sale como desconocido.....y me hace cosas raras
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/03/13, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
A mi tampoco me recibe los contactos de la agenda en un Parrot CK3100
Prueba a actualizar el parrot y a borrar los dispositivos que tengas enlazados. Yo lo tengo actualizado a la última versión y sólo tengo puesto al nexus. Me lee agenda y me va bien, excepto que no se quedan grabados de forma permanente las grabaciones para los contactos, para poder decir su nombre al pulsar brevemente el botón verde.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/03/13, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por follares Ver Mensaje
Tengo un parrot ck3100 con version 5.00, el movil sincroniza la agenda sin problemas y se puede ver en pantalla, escucho perfectamente y a mi tambien me escuchan, lo único que no funciona es la marcación por voz.

Cuando dices la marcación por voz, te refieres a grabar la marcación con el parrot y luego darle al botón verde? Lo digo porque a mí me pasa lo mismo, funcionar funciona, pero no se queda grabado de forma permanente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/03/13, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madralphw Ver Mensaje
Buenas,
Yo lo uso a menudo con un ck 3100 y sin problemas, lo tengo en la última versión del firmware 5.0, la agenda se sincroniza perfectamente, utilizo la marcación por voz del parrot(kit manos libres) , pero se puede utilizar el móvil con la de cyberon o s-voice de Samsung que va muy bien.No tengo cortes en las llamadas y de volumen va de sobra. La pega suele venir cada vez que se actualiza el firmware, que a veces lo detecta como si fuera otro móvil y te toca grabar de nuevo la marcación por voz de los contactos.
¿cómo lo haces para que se queden de forma permanente? Yo tengo los contactos guardados en la cuenta de Gmail. ¿los tienes en la sim o en la memoria interna del teléfono?

Porque otra cosa no se me ocurre, yo también lo tengo actualizado a la 5.00


PD: Siento no haber hecho multi quote. He contestado según he ido leyendo y no pensé que iba a contestar a más de uno.

Última edición por shoquo Día 19/03/13 a las 20:10:15.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/13, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
madralphw madralphw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Axim x51v
Tu operador: Movistar
Re: Alguna Solucion para Blutooth del coche? (no hay entradas)

La verdad, nada especial.Tengo los contactos en gmail en un grupo, en el móvil y sim no tengo.Alguna vez he tenido alguno en el móvil y gmail repetido y funciona igual, te da a elegir...
Lo único a tener en cuenta, cuando lo sincronizas por primera vez hay que aceptar el acceso a la agenda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/13, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madralphw Ver Mensaje
La verdad, nada especial.Tengo los contactos en gmail en un grupo, en el móvil y sim no tengo.Alguna vez he tenido alguno en el móvil y gmail repetido y funciona igual, te da a elegir...
Lo único a tener en cuenta, cuando lo sincronizas por primera vez hay que aceptar el acceso a la agenda.

Pues lo tengo todo como tú comentas. He sincronizado y desincronizado varias veces, aceptando los permisos pertinentes y nada. Sólo me guarda lo que he grabado en el parrot hasta la próxima vez que vuelve a conectarse al coche
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/13, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
madralphw madralphw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Axim x51v
Tu operador: Movistar
Re: Alguna Solucion para Blutooth del coche? (no hay entradas)

uhmm vaya faena, es decir grabas los nombres, desconectas del parrot y vuelves a conectar y ha perdido las grabaciones?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/13, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Re: Alguna Solucion para Blutooth del coche? (no hay entradas)

El problema de los BT de los coches es que hay que actualizarlos a la ultima versión del fabricante,.
En algunos casos como es mi Parrot ck3100, se puede hacer conectando el portátil al Parrrot por Bt y se actualiza sin problemas.
En otros Parrot y otras marcas solo se pueden actualizar por cable y te cobran 12 euros por ello.
En otros casos el fabricante aun no ha actualizado el firmware y por eso el Nexus no conecta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/13, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madralphw Ver Mensaje
uhmm vaya faena, es decir grabas los nombres, desconectas del parrot y vuelves a conectar y ha perdido las grabaciones?
Sí, eso es.


 Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
El problema de los BT de los coches es que hay que actualizarlos a la ultima versión del fabricante,.
En algunos casos como es mi Parrot ck3100, se puede hacer conectando el portátil al Parrrot por Bt y se actualiza sin problemas.
En otros Parrot y otras marcas solo se pueden actualizar por cable y te cobran 12 euros por ello.
En otros casos el fabricante aun no ha actualizado el firmware y por eso el Nexus no conecta.
Yo lo tengo actualizado y sigo sin poder usarlo al 100%.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/03/13, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Aun nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/13, 02:35:58
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Decir que la marcacion por voz me funciono con un parrot ck3100 con la ROM apocalyptic, que trae la app "marcacion por voz" cuyo icono es un cuadrado gris con puntitos negros en medio, aunque solo me funcionaba en ingles, diciendo "Call XXXXX"
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/13, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Se podría hacer algún listado con la marca del coche (o kit de manos libres), si hay problemas o no. Estaría bien tener controlado este tema ;)
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/13, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
madralphw madralphw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Axim x51v
Tu operador: Movistar
Re: Alguna Solucion para Blutooth del coche? (no hay entradas)

 Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Sí, eso es.




Yo lo tengo actualizado y sigo sin poder usarlo al 100%.

Te hace pitidos seguidos el parrot al poner la llave en el contacto o después...? al apagar?
Prueba a borrar todos los teléfonos vinculados, vigila cuanta memoria queda libre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 03:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /