Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/15, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,494
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Habrá que esperar , pero lo veo complicado que al final sea así.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/15, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
marcos_right marcos_right no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
androidpit.es = Humo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/07/15, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En inglés "Pit" significa pozo, pero no pozo de agua (well) sino pozo negro. AndroidPIT hace perfecto honor a su nombre en inglés.

Esperemos que la administración decida dejar de regalar visitas a estos impresentables, que hacen del Chapuzas Informático una web seria.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/15, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
si fuera asi... lo tendria mas que decidido... es mi primer año en el que he decidio no cambiar mi telefono... tengo el Note 4 y el unico a por que iria seria el Edge plus ya que el Note 5 no me dice na de na.... pero al ver este render me quede con la ganas de tenerlo...sea como sea.... lastima que sea un render... parece que HTC nunca lle esta clase de foros y tampoco se preguntan que hay que hacer para vender.....siguen con sus gilipolleces .... este render con el Snapdragon 820 y una bateria de por lo menos 4000 mh se venderian a la par con los Samsung y los Iphones...
pero ya sabemos todos que HTC nunca nos leen
pd.
me mola mucho del render la ausencia de los biseles los marcos ajustados y la ausencia de esta horrenda franja negra tan tipica de HTC....
Sí HTC no nos lee agárrate a Samsung con su estúpida política de atualizaciones y soporte son únicos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/15, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Sí HTC no nos lee agárrate a Samsung con su estúpida política de atualizaciones y soporte son únicos.
Y porque cres que he dicho que este año es mi primer año en el cual paso de cambiar mi movil...ninguno me llama la atencion excepto el 6 edge/plus pero paso por las pesimas actualizaciones de samsung...si htc hubiera sacado algo como el render de arriba con SD820 me iria de cabeza....y otra cosa mientras todos los fabricantes sacan terminales con lo ultimo en hardware htc siempre implementan chipsets inferiores a la competencia.... nunca he comprendido esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
  #26  
Viejo 31/07/15, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Y porque cres que he dicho que este año es mi primer año en el cual paso de cambiar mi movil...ninguno me llama la atencion excepto el 6 edge/plus pero paso por las pesimas actualizaciones de samsung...si htc hubiera sacado algo como el render de arriba con SD820 me iria de cabeza....y otra cosa mientras todos los fabricantes sacan terminales con lo ultimo en hardware htc siempre implementan chipsets inferiores a la competencia.... nunca he comprendido esto
Estoy contigo salvo en que saca hardware atrasado, eso sólo pasó con el One Máx, otra putada de Qualcomm que no daba prioridad a HTC

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 12:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /