Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Juegoxi Juegoxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
Galaxy Y no enciende (Leer todo el post)

Bien, el caso es que mi padre tiene este terminal. Yo cuando lo usaba cuando era mas joven lo había revivido muchas veces con Odin u otros metodos como un Backup en CWM. El caso es que hoy nos hemos encontrado de que no encendia (encendia solo en modo recovery) , y lo primero que hice sin dudarlo era intentar hacer el formateo de fabrica desde el Modo Recovery. No funcionó. Después fue intentar hacer el Odin, como no detectaba el telefono me fui a probar con descargar un Backup en el estado inicial del sistema y instalarlo, el caso es que no puedo acceder a la memoria interna del telefono, y desde la SD Card no se puede. Intenté con abs y Android SDK pero no lo entendía y lo dejé. Llevo luchando con Odin mucho rato intentando diferentes archivos y tal pero no pude. Intenté instalar el archivo exitloop.zip para ver si se iba de ese ''loop'' y nada, dice exactamente:

E: Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 0) Instalation Aborted.

Pues abrí CWM y desde ahí instalar el archivo ''vM00CWM.zip'' que en teoría dicen que es abrirlo y hacer un reboot desde ahí y debería funcionar. Desde ''vM00CWM.zip'' le doy a reboot system now, y cual fue mi sorpresa cuando inició, intentando cargar el sistema, pero lamentablemente después de muchos minutos iniciando (con las letras de inicio ''Samsung Galaxy Y'') se apaga automaticamente, y por propia voluntad (manteniendo el botón de bloqueo) no inicia.
Accedo aqui por primera vez (por cierto, hola a todos ) para ver si usuarios mas avanzados que yo pudieran darme ideas y consejos de que hacer con el terminal. Tiene recursos limitados pero porque tirarlo pudiendo repararlo y así aprendo mas conocimientos? Un saludo y espero que me ayuden
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/15, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
Bien, el caso es que mi padre tiene este terminal. Yo cuando lo usaba cuando era mas joven lo había revivido muchas veces con Odin u otros metodos como un Backup en CWM. El caso es que hoy nos hemos encontrado de que no encendia (encendia solo en modo recovery) , y lo primero que hice sin dudarlo era intentar hacer el formateo de fabrica desde el Modo Recovery. No funcionó. Después fue intentar hacer el Odin, como no detectaba el telefono me fui a probar con descargar un Backup en el estado inicial del sistema y instalarlo, el caso es que no puedo acceder a la memoria interna del telefono, y desde la SD Card no se puede. Intenté con abs y Android SDK pero no lo entendía y lo dejé. Llevo luchando con Odin mucho rato intentando diferentes archivos y tal pero no pude. Intenté instalar el archivo exitloop.zip para ver si se iba de ese ''loop'' y nada, dice exactamente:

E: Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 0) Instalation Aborted.

Pues abrí CWM y desde ahí instalar el archivo ''vM00CWM.zip'' que en teoría dicen que es abrirlo y hacer un reboot desde ahí y debería funcionar. Desde ''vM00CWM.zip'' le doy a reboot system now, y cual fue mi sorpresa cuando inició, intentando cargar el sistema, pero lamentablemente después de muchos minutos iniciando (con las letras de inicio ''Samsung Galaxy Y'') se apaga automaticamente, y por propia voluntad (manteniendo el botón de bloqueo) no inicia.
Accedo aqui por primera vez (por cierto, hola a todos ) para ver si usuarios mas avanzados que yo pudieran darme ideas y consejos de que hacer con el terminal. Tiene recursos limitados pero porque tirarlo pudiendo repararlo y así aprendo mas conocimientos? Un saludo y espero que me ayuden
Hola juegoxy:

Por lo que comentas si que te funciona el modo download por lo que solución tiene. Prueba a instalar los drivers de Samsung otra vez los puedes encontrar aqui (te llevará a un apartado de mi web mithec, es un tutorial para desbrickear móviles samsung y lg pero imaginó que ya lo habrás hecho suscríbete al newsletter ). Comprueba también si el ODIN es para galaxy y porque a veces no sirve si no es el de tu terminal.

Suerte
__________________
Visita mi página web mithecmithec.wix.com/mithec
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/15, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
Juegoxi Juegoxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
De acuerdo, expongo lo que me ha sucedido hat1999. He segudio tu tutorial, al cual no daba esperanzas ya que ya hice lo mismo, solo que con links no oficiales. No encontraba la versión de España y he escogido la de Inglaterra (Inglés), aunque no es mucha importancia eso ya que en su día instalé los archivos de la versión India, pero lo cambié a Español posteriormente. El caso es que al instalar el único archivo que me ofrece la pagina (curiosamente raro) lo pongo en la parte PDA como me indican y me sale esto.

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5360XXLK3_S5360VIRLL1_S5360XXLK3_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> sbl.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> BcmCP.img
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!


Esperemos solucionar esto entre todos, el caso es que ya no es hacer el Odin de toda la vida, habrá que mover manualmente archivos por lo que intuyo, ya me diréis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/15, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Brunooxx Montero Brunooxx Montero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
De acuerdo, expongo lo que me ha sucedido hat1999. He segudio tu tutorial, al cual no daba esperanzas ya que ya hice lo mismo, solo que con links no oficiales. No encontraba la versión de España y he escogido la de Inglaterra (Inglés), aunque no es mucha importancia eso ya que en su día instalé los archivos de la versión India, pero lo cambié a Español posteriormente. El caso es que al instalar el único archivo que me ofrece la pagina (curiosamente raro) lo pongo en la parte PDA como me indican y me sale esto.

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5360XXLK3_S5360VIRLL1_S5360XXLK3_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> sbl.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> BcmCP.img
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!


Esperemos solucionar esto entre todos, el caso es que ya no es hacer el Odin de toda la vida, habrá que mover manualmente archivos por lo que intuyo, ya me diréis.
Hola Juegoxi, prueba con este Odin: (https://www.dropbox.com/s/m8v2iqp1lo...1.8.4.rar?dl=0)
Este Odin es el v1.8.4 version Latinoamericana, este Odin me ha salvado de varias jeje tambien recuerda tener el Kies instalado (https://www.dropbox.com/s/xvb4wkbon5...Setup.exe?dl=0), ami me sucedio algo parecido, solo que daba en Download nomas asi que consegui otro s5360 y lo conecte al pc, esperando que lo reconozca Kies esa es otra manera jeje suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/15, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
Juegoxi Juegoxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
Hola y gracias Brunooxx Montero por intentar ayudar, la cosa es que Odin reconoce mi telefono (ya luché ayer para que lo reconociera, no solo instalando Kies, si no los dirvers de Samsung específicos). En este momento estaba intentando flashear desde dos tipos de Odin, el Odin3 y Odin v1.85, voy a probar con tu versión y cuento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/15, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
Juegoxi Juegoxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brunooxx Montero Ver Mensaje
Hola Juegoxi, prueba con este Odin: (https://www.dropbox.com/s/m8v2iqp1lo...1.8.4.rar?dl=0)
Este Odin es el v1.8.4 version Latinoamericana, este Odin me ha salvado de varias jeje tambien recuerda tener el Kies instalado (https://www.dropbox.com/s/xvb4wkbon5...Setup.exe?dl=0), ami me sucedio algo parecido, solo que daba en Download nomas asi que consegui otro s5360 y lo conecte al pc, esperando que lo reconozca Kies esa es otra manera jeje suerte
Podrías indicarme la contraseña? Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/15, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Juegoxi Juegoxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
Aquí no te ayuda nadie, solo intentan colarte tutoriales con ánimo de lucro creados por ellos diciendo que haga cosas que ya he hecho, otro me dice que me descargue otra versión de Odin mas antigua (que ni se por que) y encima me da un archivo con contraseña. A la mierda todo, foro de mierda, que mala experiencia por dios.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/15, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
Aquí no te ayuda nadie, solo intentan colarte tutoriales con ánimo de lucro creados por ellos diciendo que haga cosas que ya he hecho, otro me dice que me descargue otra versión de Odin mas antigua (que ni se por que) y encima me da un archivo con contraseña. A la mierda todo, foro de mierda, que mala experiencia por dios.
Me parece que comentarios como esos sobran. Lo único que estamos intentando hacer es ayudarte y te decimos lo que podemos y sabemos. Si brickeaste tu teléfono no es nuestro problema pero lo único que se es que lo que estamos intentando hacer es ayudarte. Si se me ocurre algo más para hacer te avisaré aunque no debería hacerlo. Mañana intentaré subirte una ROM distinta aunque personas como tú sobran en el foro).
__________________
Visita mi página web mithecmithec.wix.com/mithec

Última edición por hat1999 Día 06/08/15 a las 13:59:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 09:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /