Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
s8 vs XZp ? El XZp no es el mejor en todo

Hola abro este hilo debido a debates en lo que me he visto envuelto, te puede gustar mas un telefono u otro, o adaptarse uno mejor que el otro a tus necesidades, pero no existe un gama alta que sea un claro vencedor.
Aqui hay algun que otro fanboy de los xperia o quizas detractor de samsung por alto numero de ventas, o por una mala experiencia o vete a saber que ... El caso es que algunos defienden a capa y espada al XZp incluso en debates como el volumen del audio, donde es indefendible.
He realizado un video porque me han pedido en otro post que demuestre que en ciertos aspectos el s8 es mejor.
Solo he grabado en el video aspectos en los que se ve claramente ciertas situaciones, con ello no quiero decir que uno sea mejor que el otro, aunque por mis gustos, necesidades para mi es mejor el s8 , si solo hablamos de camara, para mi es mejor la del XZp, porque si voy apuntando puntos positivos y negaticos al final de la suma me sale vencedor el sony, aunque por poco. En cambio si el XZp no tuviera slow motion 940 y tuviera el mismo estabilizador del s8, entonces prefiero la camara del s8, y sus razones se ven claramente en el video.
El esfuerzo de mi publicacion, (ya que es un video casero) no es mas que aportar y arrojar verdad en un foro del que me he nutrido muchos años y donde he aportado poco. Como no poseo un canal en estos medios, hablo claro y sincero, ya que no necesito quedar bien para ganar subscrriptores.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/06/17, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Madre mía, menos mal que no soy tan friky en ésto de comparar y demás, buen trabajo compi. Yo tuve el S8 y ahora tengo el premium, me encantan los dos y el g6. Es que la cámara selfie, sonido estéreo, el s8 me suena algo enlatado, la fluidez extrema que tiene me decanto por el, y he sacado fotos de día y he flipado, ya con eso me basta, qué me guste lo que tengo y no despotricar de lo demás, no pierdo mi tiempo discutiendo por éstos cacharros caros

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/06/17, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Menudo video mas chorra.

Sigo viendo mas brillo en el xz premium.



Esta claro que laz amoled si pones un fondo negro de google seguro que se ve mas negro.
Otro rollo es un juego y un video

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Offred Día 26/06/17 a las 15:57:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Menudo video mas chorra.

Sigo viendo mas brillo en el xz premium.

Y el negro que has puesto del xz no es un fondo es de la pantalla desplazamiento que es gris

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Menudo comentario mas chorra
Si miras bien el video veras que me meti en imagenes de google y abri la primera en los dos terminales, con tu respuesta ya me dejas claro que nunca tuviste un telefono con amoled
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAN su comentario:
  #5  
Viejo 26/06/17, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Menudo comentario mas chorra
Si miras bien el video veras que me meti en imagenes de google y abri la primera en los dos terminales, con tu respuesta ya me dejas claro que nunca tuviste un telefono con amoled
El video tiene baja calidad supongo que estara grabado con el s7.

Y lo que en el s8 ves atraves de la oscuridad y en el xz es de chiste, depende de la ISO que pongas se ve mas o menos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/17, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
en el video ya puse que lo grabe con un s5.
El s7 grabo mejor en el concierrto que un XZp, y eso se lo dedico a aquellos que alardean de que la camara del XZp de come al s8
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/17, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
en el video ya puse que lo grabe con un s5.
El s7 grabo mejor en el concierrto que un XZp, y eso se lo dedico a aquellos que alardean de que la camara del XZp de come al s8
Si en video la del s7 no supera ni a la del xz como va a superar a la del xzp


Aqui tienes un video no sesgado.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Offred Día 26/06/17 a las 15:59:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/17, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Si en video la del s7 no supera ni a la del xz como va a superar a la del xzp

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
en cual video? en el mio del concierto el s7 supera al xzp, pero claramente, ademas iguala mas a la realidad, pues yo estuve alli y doy fe.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/17, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Que te guste a ti la imagen quemada que parece que haya mas luz, es otra cosa.
Le subes la ISO al otro y ya esta.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/17, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Se agradece tu esfuerzo , pero a día de hoy ya esta mas que contrastado, el brillo, calidad video, etc

Y nadie te está diciendo que es mejor en todo son cosas tuyas, aqui se ha criticado el volulmen de sonido.

Y nadie te ha dicho que las amoled no tengan mejores negros y mas angulo de vision, las ips tienen sus ventajas y las amoled las suyas.

Si este es el foro del xz premium es normal que se cuelguen videos de pruebas de velocidad donde se ve claro que el xz premium es el mas rápido y fluido, nadie dice que el s8 sea malo, solo que el xz premium es mas rapido

Entiendo que tu como usuario de Samsung de toda la vida le tengas mas cariño y te ofenda ver cosas, pero estamos en el foro del xz premium.
Saludos y disfruta de los 2 tu que puedes.




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Offred Día 26/06/17 a las 16:13:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/06/17, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
por eso en general y sumando todo he dicho que me quedo con la camara del XZp, pero si es muy oscuro o tienes luces en contra o que se encienden y apagan, el s8 es otro mundo, un compañoero me pidio que demostrara esto y es lo que he hecho, por otra parte tambien deciais que la pantalla del s8 no daba la talla, que el blanco era penoso ... ahi lo teneis.
Que cada uno valore y escoja el que mas le tire, pues son buenos terminales, pero el que diga que uno se come al otro, no es el caso de los que tengo en casa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/17, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Hola abro este hilo debido a debates en lo que me he visto envuelto, te puede gustar mas un telefono u otro, o adaptarse uno mejor que el otro a tus necesidades, pero no existe un gama alta que sea un claro vencedor.
Aqui hay algun que otro fanboy de los xperia o quizas detractor de samsung por alto numero de ventas, o por una mala experiencia o vete a saber que ... El caso es que algunos defienden a capa y espada al XZp incluso en debates como el volumen del audio, donde es indefendible.
He realizado un video porque me han pedido en otro post que demuestre que en ciertos aspectos el s8 es mejor.
Solo he grabado en el video aspectos en los que se ve claramente ciertas situaciones, con ello no quiero decir que uno sea mejor que el otro, aunque por mis gustos, necesidades para mi es mejor el s8 , si solo hablamos de camara, para mi es mejor la del XZp, porque si voy apuntando puntos positivos y negaticos al final de la suma me sale vencedor el sony, aunque por poco. En cambio si el XZp no tuviera slow motion 940 y tuviera el mismo estabilizador del s8, entonces prefiero la camara del s8, y sus razones se ven claramente en el video.
El esfuerzo de mi publicacion, (ya que es un video casero) no es mas que aportar y arrojar verdad en un foro del que me he nutrido muchos años y donde he aportado poco. Como no poseo un canal en estos medios, hablo claro y sincero, ya que no necesito quedar bien para ganar subscrriptores.
Un saludo.
Antes de nada gracias por hacer el post, te has tomado tu tiempo.
Eso si, el título con "el xzp no es el mejor en todo" ya dice mucho de tu imparcialidad, podrías haberlo evitado.
Y ahora sobre el post, hay cosas que pones que nadie te ha rebatido, como la luz del flash, pero bueno está bien que se vea, si a alguien le sirve.
1.La navegación que muestras son páginas precargadas, esa no es manera de hacer comparativa de velocidad, en todas las que he visto con apps y tal desde cero, es más rápido el xzp, pero bueno son todos fanboys ya lo sabemos.
2.Nunca he dicho que el negro sea mejor en el xzp, lo que si he dicho es que es a costa de sacrificar el resto de colores, todos hemos visto como el s8 se fuma los cielos, y satura colores, pero a ti te ha tocado el bueno.
3.El angulo de visión será lo que capta tu cámara, porque yo giro el movil casi 90 grados y sigo leyendo este mismo texto perfectamente, en tu video prácticamente desaparece la pantalla.. Ejem..
4.El biberón no se de que color será, pero sinceramente se me parece más al color que sale en el xzp cuando enciendes la luz, seré yo.
5.La imagen en la total oscuridad a parte de que lo que se ve en el s8 es expediente x, asi que te da igual, habría que ver la iso pero bueno..
6.Los cambios de luz.. cierto que enfoca más rapido el cebreado, la piscina praticamente tarda lo mismo, tampoco recuerdo haberte negado la rapidez de enfoque algo más rapida en el s8.
7.El vídeo bueno, se ve mejor el s7?... Lo primero nunca es la misma escena, puede haber cambio de focos y demás, aún asi yo solo veo el s7 algo más iluminado, el ruido es el mismo.
8.No subes ninguna foto idéntica nocturna, con el s8 y el xzp, para que podamos apreciar la gran diferencia de calidad.
Me esperaba más la verdad

PD. En este post dices que sumando puntos positivos y negativos gana el xzp, es raro, porque en el anterior dices que el xzp en lo que es mejor es por muy poco, y en lo que peor es por mucho

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por ScenicEnd Día 26/06/17 a las 16:19:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/06/17, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
por eso en general y sumando todo he dicho que me quedo con la camara del XZp, pero si es muy oscuro o tienes luces en contra o que se encienden y apagan, el s8 es otro mundo, un compañoero me pidio que demostrara esto y es lo que he hecho, por otra parte tambien deciais que la pantalla del s8 no daba la talla, que el blanco era penoso ... ahi lo teneis.
Que cada uno valore y escoja el que mas le tire, pues son buenos terminales, pero el que diga que uno se come al otro, no es el caso de los que tengo en casa
Nadie ha dicho que la pantalla del s8 sea penosa solo que nos parece superior la nitidez y la reproduccion de colores del xzp.
En manual el xzp tiene mas brillo unos pocos nits y al sol el s8 en automatico le saca unos pocos al xzp.

Tienes que entender que estas en el hilo del xzp y siendo usuario de Samsung leerás cosas que no te gustaran, seguramente son exageradas, como lo son en los foros de otros moviles.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/17, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Para quien no lo sepa ofrred es el ex usuario Santiago y Lord 1900 que le banearon las dos cuentas solo que ahora para disimular esta un poco descafeinado aunque de vez en cuando aun le sale la vena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/06/17, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Si en video la del s7 no supera ni a la del xz como va a superar a la del xzp


Aqui tienes un video no sesgado.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
En ese vídeo podéis ver como casi todo el tiempo se ve mejor el XZp. Y estoy de acuerdo con lo que sale en el video.
Pero la diferencia de calidad desde mi punto de vista no es abismal. En cambio si os fijáis en las matrículas de los coches con las luces encendidas, o, si os fijáis cuando se acerca al escaparate que está iluminado, con el sony no deja ver apenas lo que está cerca de las luces y en el s8 se aprecia todo el contorno y las matrículas.
Por eso digo que en ciertas escenas sobretodo con cambios de luz se ve mejor en un s7 o s8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 20:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /