Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
IMS Service se ha detenido

Hola, nuevo problema desde que se me actualizo desde MM a Nougat el móvil.

Resulta que al encender el aparato, sale el mensaje adjunto, la verdad es que no noto ningún funcionamiento anómalo.

He buscado información y solo he visto a alguien con un Samsung A5 con el problema.

Quisiera saber que función tiene IMS Service y si se puede eliminar ese mensaje al arrancar.

Por otra parte me sale en los iconos pequeños de porcentaje de batería, etc, un icono con un simbolo + rodeado con un semicírculo que podéis ver en el otro adjunto. ¿Alguien sabe que es eso? ¿Tiene que ver con lo de IMS service?

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171022-033943.jpg (36.3 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171022-113128.jpg (41.1 KB, 115 visitas)

Última edición por JDArrate Día 22/10/17 a las 11:47:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
Hola, nuevo problema desde que se me actualizo desde MM a Nougat el móvil.

Resulta que al encender el aparato, sale el mensaje adjunto, la verdad es que no noto ningún funcionamiento anómalo.

He buscado información y solo he visto a alguien con un Samsung A5 con el problema.

Quisiera saber que función tiene IMS Service y si se puede eliminar ese mensaje al arrancar.

Por otra parte me sale en los iconos pequeños de porcentaje de batería, etc, un icono con un simbolo + rodeado con un semicírculo que podéis ver en el otro adjunto. ¿Alguien sabe que es eso? ¿Tiene que ver con lo de IMS service?

Un saludo
No ha quedado muy limpio después de actualizar, deberías instalar la ROM stock por Odin.
Las apps de IMS (hay varias) hacen gestiones de tarjeta SIM, IMEI, códigos CSC, SMS, etc.
Lo dicho si puedes guardar los datos importantes y meter ROM por Odin mejor que mejor.
El icono diría que es lo del ahorro de datos, no estoy seguro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/17, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
No ha quedado muy limpio después de actualizar, deberías instalar la ROM stock por Odin.
Las apps de IMS (hay varias) hacen gestiones de tarjeta SIM, IMEI, códigos CSC, SMS, etc.
Lo dicho si puedes guardar los datos importantes y meter ROM por Odin mejor que mejor.
El icono diría que es lo del ahorro de datos, no estoy seguro
Aclarado lo del simbolito + con semicírculo, efectivamente era del ahorro de datos, que en cuanto lo he visto nombrado me he acordado de haberlo activado. Gracias.

En cuanto a lo de instalar la ROM stock, ya leere en algún tutorial lo que es para ver si me atrevo a hacerlo o simplemente si veo que no me da problemas, dejarlo asi, ya que el móvil tiene escasos 3 meses y yo no soy un experto y me da miedo perder algún dato o cargarme algo. No dispongo de SD para hacer copias por ejemplo.

En fín, si no existe otra forma más "sencilla" igual lo dejo tal cual. Muchas gracias por la ayuda compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/17, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
Aclarado lo del simbolito + con semicírculo, efectivamente era del ahorro de datos, que en cuanto lo he visto nombrado me he acordado de haberlo activado. Gracias.

En cuanto a lo de instalar la ROM stock, ya leere en algún tutorial lo que es para ver si me atrevo a hacerlo o simplemente si veo que no me da problemas, dejarlo asi, ya que el móvil tiene escasos 3 meses y yo no soy un experto y me da miedo perder algún dato o cargarme algo. No dispongo de SD para hacer copias por ejemplo.

En fín, si no existe otra forma más "sencilla" igual lo dejo tal cual. Muchas gracias por la ayuda compañero.
Prueba primero lo mas simple, ir a Ajustes > Mantenimiento > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema > Ims Service y le das a forzar detención, borrar caché y borrar datos.
Luego reinicia y comprueba si sigue pasando
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/10/17, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Prueba primero lo mas simple, ir a Ajustes > Mantenimiento > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema > Ims Service y le das a forzar detención, borrar caché y borrar datos.
Luego reinicia y comprueba si sigue pasando
Ya lo he intentado, pero están deshabilitadas las opciones de borrar datos y cache, así que no puedo limpiarlo, aunque en caché me aparece a cero, no así en datos. Qué le vamos a hacer. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/17, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
Ya lo he intentado, pero están deshabilitadas las opciones de borrar datos y cache, así que no puedo limpiarlo, aunque en caché me aparece a cero, no así en datos. Qué le vamos a hacer. Gracias de nuevo
Pues continuamos para bingo...

Lo siguiente que probaría es copiar fotos/música/vídeos/notas al pc, o usar SmartSwitch para hacer una copia completa y restaurarla después (las apps tipo WhatsApp no pueden guardar datos en otros sitios que no sean su nube, aviso.), e ir a Ajustes > Cuentas y sincronización > Restablecer ajustes de fábrica. Es un formateo rápido sin necesidad de flashear rom desde el PC.

Si con esto te sigue pasando, ya solo te queda meter una ROM por Odin, pero entiendo que si no lo has hecho nunca te tire para atrás. En fin, prueba lo primero si te animas y si no tendrás que pasar del error
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario:
  #7  
Viejo 22/10/17, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Pues continuamos para bingo...

Lo siguiente que probaría es copiar fotos/música/vídeos/notas al pc, o usar SmartSwitch para hacer una copia completa y restaurarla después (las apps tipo WhatsApp no pueden guardar datos en otros sitios que no sean su nube, aviso.), e ir a Ajustes > Cuentas y sincronización > Restablecer ajustes de fábrica. Es un formateo rápido sin necesidad de flashear rom desde el PC.

Si con esto te sigue pasando, ya solo te queda meter una ROM por Odin, pero entiendo que si no lo has hecho nunca te tire para atrás. En fin, prueba lo primero si te animas y si no tendrás que pasar del error
Pues Bingo oiga, hemos cantado Bingo

Ha funcionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDArrate su comentario:
  #8  
Viejo 25/10/17, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
Pues mí gozo en un pozo, hoy he reiniciado y otra vez el mensaje cojonero. Quizás ha sido alguna actualización de alguna aplicación, o es un bug de Nougat. Lo voy a dejar tal cual si no me causa ningún problema, porque ayer me pegué unas horas para realizar la tarea y además me gaste 2 gigas de la conexión limitada que tengo para nada. Lástima ��
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/17, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
flashea eso por odin que es super sensillo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/17, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
ATAFOR ATAFOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: P8 LITE
Tu operador: Vodafone
Meti la room directamente por Odin y una semana fue bien....y ahora vuelve a salir el IMS de los ......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/18, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
Después de pasar casi 6 meses he conseguido solucionar lo del mensaje y no he tenido que hacer nada.

Resulta que he cambiado de operador, tenía Vodafone y he pasado hoy a Yoigo, bueno pues no sé si sería problema de la SIM de Vodafone o no, pero el caso es que ya no sale el mensaje al iniciar. La verdad es que nunca me ha causado ningún problema, pero era molesto verlo ahí cada vez que reiniciaba. Espero que no vuelva a aparecer de nuevo sino avisaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDArrate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 20:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /