ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
JOSEG_1557 JOSEG_1557 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Consulta sobre rom miui v8

Hola, eh visto algunos vídeos de la rom y quisiera probarla. Hoy mismo la instale. La consulta es la siguiente, al configurar la no me deja cambiar de región. Y aparece china como la región del sistema, quisiera saber si, siendo de otro país, puede generar problemas que esta sea la configuración.Osea si esto puede hacer que se generen gastos extras al usar datos moviles o realizar llamadas. Y como otra pregunta aparte seria si la pueden recomendar para uso diario, ya que estoy buscando instalar una rom para usar diariamente. Hasta recien llevaba aosp extended, que a mi parecer es muy buena.
En fin quisiera saber si pueden aclarar esas dudas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/17, 01:42:05
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEG_1557 Ver Mensaje
Hola, eh visto algunos vídeos de la rom y quisiera probarla. Hoy mismo la instale. La consulta es la siguiente, al configurar la no me deja cambiar de región. Y aparece china como la región del sistema, quisiera saber si, siendo de otro país, puede generar problemas que esta sea la configuración.Osea si esto puede hacer que se generen gastos extras al usar datos moviles o realizar llamadas. Y como otra pregunta aparte seria si la pueden recomendar para uso diario, ya que estoy buscando instalar una rom para usar diariamente. Hasta recien llevaba aosp extended, que a mi parecer es muy buena.
En fin quisiera saber si pueden aclarar esas dudas...
Yo lleve la rom por un buen tiempo y al menos a mi nunca me parecio que consumiera datos extras o cargos extras . Yo la recomiendo para uso diario la verdad me gusta mucho miui lo unico que si noto que la bateria no es su fuerte y quiza no es tan fluida como otras roms sin embargo si no eres tan exigente te deberia bastar , por mi parte te la recomiendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/17, 04:59:31
Array

[xs_avatar]
JOSEG_1557 JOSEG_1557 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, consulte con mi operador movil por las dudas. Por ahora la llevo instalada, vere despues si la conservo o no. La verdad me agrada mucho el rendimiento y la estetica, por eso la quise instalar. Bueno en algunos dias vere que tal va... Si alguien mas conoce de esta rom y esa caracteristica de la region que pueda comentar alguna otra cosa util agradeceria su comentario. Pero desde ya gracias por la respuesta ya que me deja mas tranquilo con esta rom instalada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 22:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /