Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
El calendario a veces no me avisa

Tengo un ASUS Zenfone Max y después de un mes funcionando perfectamente, he empezado a notar fallos en el calendario. Me viene preinstalada la aplicación "Google Calendar". El fallo es que los recordatorios no siempre suenan. Por ejemplo un día tenía un recordatorio para las 18:10, llegó la hora, y el teléfono no sonó, ni tampoco salió la notificación en la barra de arriba. Sin cambiar absolutamente nada en el teléfono, le puse al evento las 18:14 y cuando llegó esa hora sí que sonó. Y todo lo demás estaba igual, así que confirmo que no es nada de configuración, simplemente unas veces suena y otras no.

Quité el "Google Calendar" ese y puse otra llamada "ASUS Calendar" del mismo fabricante del teléfono. Desde entonces ha sonado siempre pero ando con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuál puede ser el motivo para que una cosa tan básica como una alarma del calendario no me sonase cuando tenía el Google Calendar?

Me he estado fijando en otros comportamientos del calendario que no entiendo y que creo que me han pasado con todos los teléfonos Android que he tenido. Por ejemplo si creo un evento para dentro de un rato con un recordatorio pero después decido modificar el evento y suprimir el recordatorio, resulta que llega la hora y el teléfono va y suena. ¡Si borré el recordatorio!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/16, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Después de probar todos los firmwares originales que existen y todo tipo de custom ROMs, creo que tengo la solución. He "desactualizado" el teléfono a Lollipop. Hay una ROM original de esa versión circulando por Internet. Llevo casi 20 días con ella y aún no me ha fallado ni una sola alarma. Aunque eso no demuestra nada, al menos es buena señal. Creo que el modo doze de Marshmallow y Nougat no es compatible con este teléfono o que su código fuente nunca ha sido adaptado correctamente a este hardware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Después de probar todos los firmwares originales que existen y todo tipo de custom ROMs, creo que tengo la solución. He "desactualizado" el teléfono a Lollipop. Hay una ROM original de esa versión circulando por Internet. Llevo casi 20 días con ella y aún no me ha fallado ni una sola alarma. Aunque eso no demuestra nada, al menos es buena señal. Creo que el modo doze de Marshmallow y Nougat no es compatible con este teléfono o que su código fuente nunca ha sido adaptado correctamente a este hardware.

Dudo que lo último que dices sea lo cierto, hay muchos teléfonos con estas configuraciones y Marshmallow, por ejemplo, el Moto G 2015

Luego quizás sea por que instalas Clean Master o mierdas de esas que dicen que mejoran el rendimiento, y lo que hacen es empeorar todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/16, 07:35:44
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Dudo que lo último que dices sea lo cierto, hay muchos teléfonos con estas configuraciones y Marshmallow, por ejemplo, el Moto G 2015

Luego quizás sea por que instalas Clean Master o mierdas de esas que dicen que mejoran el rendimiento, y lo que hacen es empeorar todo.
Te aseguro que no uso ese tipo de aplicaciones, que tengo instalado lo mismo que antes. Sigue pasando el tiempo y las alarmas me siguen sin fallar desde que tengo Lollipop. Te aseguro también que en Marshmallow al menos 1 de cada 5 alarmas no me sonaba, estando la alarma correctamente configurada y todo. Algo estaba pasando que las hacía fallar. Si no es el doze, será culpa de otro cambio que pusieron en esa versión.

De hecho, en el Zenfone Max, Marshmallow tiene otro bug muy grave. A veces, después de usar el gps y luego apagarlo, falla y se queda encendido para siempre, hasta el próximo reinicio. La batería bajaba a toda velocidad sin usar el teléfono y en la gráfica de uso de batería mostraba gps encendido todo el tiempo.

Alarmas y gps son dos fallos de Marshmallow que me han traido de cabeza. Desde que uso Lollipop mi teléfono funciona.

Hay que tener en cuenta que no tienen por qué ser fallos de Android en sí mismo, sino de las modificaciones que Asus haya querido hacer sobre él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max



Hora actual: 04:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /