Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/13, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Problema con electrotablet.com

Buenas. El dia 11 de Febrero em ha llegado la tablet que compre en esta web. Y digo el 11, pero no se si em llegaria el 12 o 13 ya que yo estaba trabajabdo fuera.
LA desempaquete y parecia funcionar todo correctamente. Instale la nueva version del fabricante y me baje un juego. Hasta aqui todo bien, volvi a guardar la tablet hasta el dia de ayer, ya que era para un regalo.
Ayer al estar usando mas la tablet nos dimos cuenta de que tenia varios defectos en la pantalla.
En las franjas negras habia circulos (del tamaño de la camara) que no deja de ser un defecto estetico, algo que a mi y al cumpleañero nos dio igual.
Segun la fuimos usando mas, percibimos un rallonazo en la pantalla, que no se ve a simple vista pero que si se nota al pasar el dedo.
Pero lo peor ha sido cuando al tablet se estaba quedando sin bateria. Da igual el cargado que pusieramos que no cargaba, ni siquiera se llegaba a conectar al pc.

Ayer aviso en esta web, y em dicen que el periodo de devolucion ha terminado y que se la lelvaran al proveedor a reparar ( a CHINA??)
Osea comro la tablet en una web española, gastandome de mas entre 50€ y 40€. Para que me venga desde china (si si, he tenido que esperar mas de 15 dias) y ahora, al minimo problema se laban las manos????

¿que puedo hacer? es posible que no tenga ninguna razon y em encuentre indefenso? o por contra tengo la razon y se estan riendo de mi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/13, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
quico.81 quico.81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Siento decirte que tienen la seccion de low cost y si te lo lees dice que esas tabletas las envian desde china, no desde españa. Lo sé porque yo tambien la compre ahi por ser tienda española y cuando se empezo a retrasar leí bien todo y esa fue mi sorpresa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/13, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Que tarde mas o menos, ahora mismo es lo de menos, el prblema es que no se quieren hacer cargo de la devolucion, solo quiren tramitar la garantia. Con lo que ello conlleva.
-ha sido un mal uso (vuelta pa españa)
-No la he utilizado mas de 3h (vuelta pa china)
Y asi podriamos estar un mes o mas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/13, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Yo creo que si es web española, por ley te tienen que tramitar ellos la garantia sin costes, bueno el envio pero a ellos en territorio nacional, y que se coman el marron
ahora si es de otro pais y esta traducida...mal asunto
pregunta en la oficina de consumo a ver que te dicen, ya que tambien estarian obligados a darte dos años de garantia, no como en china que es 1
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/13, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
la empresa es española y esta alojada en Valencia eso todo ya lo mire y se lo comente a ellos, aun no se su respuesta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/13, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
quico.81 quico.81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
mirate esto http://electrotablet.com/content/12-...uctos-low-cost ahi te tiene que equdar muy claro. son de aqui pero envian determinados productos desde china.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/13, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
ya, a ver, yo no discuto la demora, estoy discutiendo la devolucion y/o garantia. Que eso si lo deberian de gestionar ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/13, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
LUCI_FER LUCI_FER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 94

Los circulos de la parte negra y los rayones pueden ser de los protectores de platico. Kita los 2, el tiene la pegatina en la esquina inferior y debajo hay otro. Me estraña q la pantalla este rayada porque es gorilla glass.
Prueba a cargarla con un buen cargador de 200mA o mas. Es raro que falle la Tablet

EDITO: lo de gorilla glass no estoy muy seguro porque en cada web pone una cosa ;D

Última edición por LUCI_FER Día 21/02/13 a las 19:58:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/13, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Es cierto, que cuando la probe no le quite el protector de la pantalla, pero ayer si se lo quite y las marcas estan ahi.
ya probe varios cargadores y no carga, y es que no se conecta ni a al PC.
Lo que esta rallao no se percibe bien a simple vista, solo si te fijas, pero al apsar el dedo ya te digo que se nota y bastante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/13, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUCI_FER Ver Mensaje
Los circulos de la parte negra y los rayones pueden ser de los protectores de platico. Kita los 2, el tiene la pegatina en la esquina inferior y debajo hay otro. Me estraña q la pantalla este rayada porque es gorilla glass.
Prueba a cargarla con un buen cargador de 200mA o mas. Es raro que falle la tablet
¿De verdad es GorillaGlass?¿Me puedes poner un link sobre eso?Lo llevo buscando y no lo he encontrado. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/13, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Re: Problema con electrotablet.com

 Cita: Originalmente Escrito por LUCI_FER Ver Mensaje
Los circulos de la parte negra y los rayones pueden ser de los protectores de platico. Kita los 2, el tiene la pegatina en la esquina inferior y debajo hay otro. Me estraña q la pantalla este rayada porque es gorilla glass.
Prueba a cargarla con un buen cargador de 200mA o mas. Es raro que falle la tablet
+1 con lo de los dos protectores, fíjate bien sobre todo con el segundo que es el que mas engaña. Lo del cargador también es verdad, intenta probar con otro de mejor calidad, en cuanto a lo de protección gorilla, pues la verdad es que no lo sabía
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/13, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy s2

Re: Problema con electrotablet.com

El protector si no te fijas bien no lo aprecias el que has quitado es la lamina que protege al protector que por otra parte es malo de narices ya que desde el primer día esta súper rayado
Tengo uno en el teléfono varios meses y esta como nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/13, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy s2

Re: Problema con electrotablet.com

El cargador te recomiendo que sea al menos de 2.5A si vas a utilizar la tablet mientras cargas, yo para el coche tengo uno de 3,1A y voy sobrado y son mas fáciles de encontrar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/13, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Efectivamente tenia otra lamina, por lo que la pantalla ya se que no esta rallada, pero esos defectos en la banda negra, unicamente esteticos, aun siguen

ME han mandado un e-mail cuando les pregnte que que tenia que hacer y em han respondido con eso
"Hemos dado curso a su reclamación. Para continuar con el proceso necesitamos que nos facilite los documentos que le han sido a usted entregados."
A mi no me han entragdo documento alguno...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/13, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Haaaaarrrgg Ver Mensaje
Efectivamente tenia otra lamina, por lo que la pantalla ya se que no esta rallada, pero esos defectos en la banda negra, unicamente esteticos, aun siguen

ME han mandado un e-mail cuando les pregnte que que tenia que hacer y em han respondido con eso
"Hemos dado curso a su reclamación. Para continuar con el proceso necesitamos que nos facilite los documentos que le han sido a usted entregados."
A mi no me han entragdo documento alguno...

seguro que es la factura en papel o electrónica, si es electrónica imprime, escanea y envía.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/13, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Es el alabaran lo que me piden... y no lo tengo.

EDITO: Llame a DHL y em han mandado una copia, pero muy extrañados de que esta empresa me lo pida a mi.

RE-EDITO: no les vale ese albaran tiene que ser el que firme yo.... os ha pasado alguna vez esto?

Última edición por Haaaaarrrgg Día 25/02/13 a las 12:07:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/13, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
Yo estaba pensando en comprar en esta tienda, pero no responden a los correos pidiendo información para comprar, así que no me quiero imaginar para resolver un problema!!

Además la web se ha creado hace apenas 2 semanas, no aparecen ningún dato de quién está detras (CIF , NIF, dirección, etc) y solo acepta pago por transferencia bancaria. Huele un poco mal el tema ¿no?

¿Sabéis de algún sitio de fiar donde comprar la Onda V972 en blanco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 02:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /