Wolder Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/14, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
BHT BHT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Wolder lanza nuevo smartphone, el XLIM

Hola, os informo de que Wolder ha lanzado ya su nuevo smartphone de última generación,el XLIM; os recomiendo que entreis en su página web para que podais ver toda la información acerca de este dispositivo de última generación.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/14, 02:30:44
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
como se nota que tu y el calderon_8 trabajais en wolder jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/14, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
betatester00 betatester00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Xlim

El nuevo Xlim responde a la necesidad de un móvil económico pero esconde bajo esa premisa un móvil funcional, intuitivo y que pesa a su pantalla de 5¨pulgadas es ligero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/14, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
betatester00 betatester00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Otra cosas de las que sorprende es su cámara de 13 Mpx, la cual está realizada por Sony. Esto se lo unes a su procesador de 4 núcleos da una agilidad al móvil muy semejante a los móviles de gama alta de otras compañías pero a menor precio. No nos engañemos el dinero no siempre significa calidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/14, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por betatester00 Ver Mensaje
Otra cosas de las que sorprende es su cámara de 13 Mpx, la cual está realizada por Sony. Esto se lo unes a su procesador de 4 núcleos da una agilidad al móvil muy semejante a los móviles de gama alta de otras compañías pero a menor precio. No nos engañemos el dinero no siempre significa calidad.
otro empleado de wolder? jaja

mi novia tiene el Xlim y esta muy bien lo unico que nose si llegara alguna vez a actualizarse a kitkat por lo menos ya que trae android 4.2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/14, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Pues yo no trabajo en wolder y he estado trasteando con el un rato y la cara de sorpresa que se me quedo fue buena.
Es muy bonito, ligero, va muy fluido y la pantalla francamente buena (que conste que mi actual móvil es un G2 y no me ha defraudado el wolder).
La batería en un principio la veo pequeña pero eso habrá que comprobarlo con el uso. Se me olvidaba... viene con Kit Kate de serie.
¿Conclusión? Un gran salto en todo por poco dinero más que los anteriores terminales de la marca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/14, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Pues yo no trabajo en wolder y he estado trasteando con el un rato y la cara de sorpresa que se me quedo fue buena.
Es muy bonito, ligero, va muy fluido y la pantalla francamente buena (que conste que mi actual móvil es un G2 y no me ha defraudado el wolder).
La batería en un principio la veo pequeña pero eso habrá que comprobarlo con el uso. Se me olvidaba... viene con Kit Kate de serie.
¿Conclusión? Un gran salto en todo por poco dinero más que los anteriores terminales de la marca.
kit kat de serie? que dices.... viene con android 4.2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/14, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
ihcuhc ihcuhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
hola; se me ha roto la pantalla sabe alguien donde venden repuestos para este móvil gracias un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder



Hora actual: 00:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /