Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/14, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
pichichi01 pichichi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, ATIV S, LUMIA 640 XL 4G, NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Problemas con el chat de WP 8 (el messenger)

Seré breve.
Desde el viernes tengo problemas con el chat instantáneo que viene integrado en WP8.

El problema consiste en que, a pesar de que mi estado es conectado-disponible y el de mi mujer igual, cuando intentamos mandarnos algún mensaje de esta forma nos aparece que el estado del otro es desconectado y que intente mandar un SMS.
Sólo si estamos los dos con la "aplicación" abierta entran los mensajes instantáneos.

¿Os ha pasado esto a alguno?

Lo asocio a Skype, porque las mismas conversaciones que aparecen en el Hub de conversaciones (vía chat), son las que aparecen luego en el chat de Skype.

Aparte he visto esta conversación http://www.srikanthnair.com/2013/08/03/troubleshooting-windows-phone-8-cant-connect-to-chat
La solución más común que dan es desinstalar Skype, cosa que no me hace mucha gracia. Además lo tengo instalado desde septiembre y hasta ahora no había dado problemas. Aunque es cierto que hace quince días compré una Surface 2 en la que he instalado skype y quizá tal vez ha interaccionado ahora. No tengo ni idea de qué sucede, la verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/14, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Vaya, no se si me equivoco, pero el chat instantáneo no es el de Facebook? En cualquier caso, si tenéis ambos wp8, deberíais abrir una sala de estar. Esta en contactos, desplazandoos a la derecha. Verás q interesante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/14, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
pichichi01 pichichi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, ATIV S, LUMIA 640 XL 4G, NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Hay chat instantáneo para facebook, pero ni mi mujer ni yo tenemos facebook.
Es lo que queda del msn messenger que desapareció. Entras por la aplicación de sms o conversaciones. Si quieres ver lo que te digo, haz lo siguiente:
En "conversaciones" escoge un contacto como si fueras a enviarle un sms. Cuando se abre y te dice introducir texto, abres el menú de los tres puntitos y salen: adjuntar, hablar y cambiar. Le das a cambiar y te sale una pantalla que dice "CAMBIAR A: enviar sms al móvil y también "más números de teléfono".
Pero si tu contacto tiene windows phone, te pone "CAMBIAR A: enviar SMS al móvil y debajo "Messenger". Y ya te digo que no es el de facebook ni twitter porque no tenemos. De hecho es el de windows. Lo he comprobado porque si abres outlook.com o hotmail.com, el chateo que aparece en la zona de la derecha es éste.

Lo de la sala de estar es lo mismo, lo que sucede es que no se mezclan las conversaciones individuales con las de la sala de estar, aunque los participantes sean los mismos. Y de hecho, ahora mismo tenemos los mismos problemas de conexión con la sala de estar.
Sería un poco guarro tener que desinstalar skype (si es que es éste el fallo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 03:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /