Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
MWC2014 y nokia. La locura

Supongo que todos tendreis twiter y habreis visto la presentacion de nokia, y sus nuevos mobiles. A falta de saber si sacaran algun nuevo alta gama, que os ha parecido los nuevo nokia lumia X, X+ y XL? Os parece acertado? creeis que van a haber represalias de parte de google? A mi me han dado unas ganas de comprarme el XL, cosa mala. por 100€ lo mejor de ambos mundos, aunque la pantalla WVGA,... tira un poco para atras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

No estan mal. Para programas de mensajeria, email y ver alguna web cumplen. Yo me lo compraria antes que cualquier movil de esos chinos baratos con mediatek por mucho quadcore que lleven estos ultimos. Mas que nada por el soporte de Nokia.

Ahora bien, puede que sean los ultimos moviles de Nokia que esten basados en Android. En cuanto se cierre la venta de su division movil a Microsoft puede que ya no saquen mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
pues no se que decirte. Por esos precios, y teniendo en cuenta el exito en ventas que tuvo el lumia 520,.... esto puede ser un bombazo. Y como los pongan subvencionados yoigo, movistar jazztel,... igual que sacaron el 520, ya apaga y vamonos.
el XL con pantalla de 5 pulgadas, camara apañada, y posibilidad de tener apps android, por 109€ nuevo y libre,... y encima dual sim!! justito de hardware, pero encima han andado finos, y le han instalado android 4.4.2, que esta optimizado para 512mb de ram. Nokia sabe hacer las cosas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Un NOKIA con un fork de Android con estilo Windows Phone?

Pues me parece una locura, ya que porta un fork de Android, pero no tiene (segun he leido) GAPPS ni Play Store de Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/14, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Llevan hardware de gama media/baja y todos sabemos como funciona Android en este tipo de terminales. En Amazon ya venden el XL a 129 €.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/14, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
X3N0N X3N0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Cuando Nokia pase a ser oficialmente de Microsoft que pasara con el soporte de estos terminales? Me parece que estos moviles se quedaran en algo anecdotico, aunque si es verdad quetienen un precio muy majo.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/14, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Por 100€ pavitos, un teléfono dual sim, con acabados nokia, y sin tener q aguantar la mitad de la mierda q incluyen las google apps? Se le instala el apptoide, e instalas lo q quieras. No serán un gama alta, pero me parecen muy apañados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/14, 03:51:02
Array

[xs_avatar]
Ramafiorano Ramafiorano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
Pues al contrario q la mayoria,si a nokia le sale bien la jugada puede ser un autentico ataque a la linea d flotacion de android,y de paso un toque a google...si no he leido mal no tiene play store.espero no equivocarme,pero a muchisima gente q no tiene ni idea de moviles ni sistema operativo ni leches,q pienso q son la mayoria q compran un movil nuevo,estarian encantados en comprar un nokia a buen precio,y como esten subvencionados por las telefonicas a quien no le agrada un nokia a bajo precio....y de paso se acostumbran a manejar su sistema operativoq es muy parecido al windows....y en un futuro,si el movil les gusta y les da buen resultado,zas,se compraran un nokia con windows phone en el futuro....muchos seguro q sin tener ni idea de lo q es windows phone...a mi me parece una jugada q no le va a hacer nada de gracia ni a android y menos aun a google...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/14, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
alex85pro alex85pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Tu operador: Pepephone
A mi me da la sensación de que Windows y Nokia, actualmente casi fusionados, se han querido reír de Android. Hacer una guasa con este SO que es Android pero diciendo... Windows Phone no tienen tantas App como android... Pues fuera Play store jaja y a parte mete un estilo como de tiles...

Como dije me parece un SO con guasa medio metiendo baza a android jeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/14, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Un NOKIA con un fork de Android con estilo Windows Phone?

Pues me parece una locura, ya que porta un fork de Android, pero no tiene (segun he leido) GAPPS ni Play Store de Google.

Pues para mi eso es lo mejor, el no tener la mierda de aplicaciones de Google para mi es una gran alegría.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/14, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ni de puro cachondeo me compro yo esa mierda de móviles teniendo un ativ s,eso quizás para la gente con poco presupuesto que quiera android esta bien
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 20:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /