ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
KitKat y conexiones HDMI ¿ problemas ? o soy yo ?

Os comento.. asi como en una tablet con kitkat 4.4.2 no tengo ningun problema a la hora de conectarla mediante el cable Hdmi a la Television.. me encontrado que con el Note y la version de Carbon la ultima que acabo de actualizar esta tarde... he hecho la prueba de conexion a la television mediante el cable Hdmi y no da señales de vida como que no hubiera nada conectado es mas en la television me sale no hay señal de video.

PERO LO CURIOSO es que con la Aridmod la ultima .. lo la de 240 la version 7 .. todas elllas JellyBean.. si.. si funciona todo bien... es mas a nada que conecto el cable microusb al Note me sale en pantalla del note ... se ha conectado un cable Hdmi y lo veo todo en la television...pero ya os digo .. en Jelly Bean....

Investigare por los foros a ver si a la peña en general les pasa lo mismo... ya os digo que con Jelly bean.. va bien.. con la Kitkat no... que raro.....hay dejo mi duda....si alguien sabe de alguna posible solucione.. responda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/14, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Me autorespondo ... encontre esta explicacion en un foro del Note 2

PROBLEMAS CON LA SALIDA HDMI: Debido a que usa drivers propietarios, la salida de HDMI nunca va funcionar en roms AOSP.

Otro comentario de una Omnirom para Note7000 y lo mismo

first impressions
after only few days testing Omnirom on my samsung note I can say:

1) with this rom the phone is incredible fast and responsive

2) MHL cable (Hdmi) is not working

3) battery drain is the biggest issue

4) I'd like to have support for USB asynchronous transfer mode because I need to connect external USB audio devices

Última edición por ninatxu05 Día 09/10/14 a las 19:41:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/14, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Efectivamente, el driver MHL es exclusivo de Samsung y solo funciona en la stock o cocinadas con base stock.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/14, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Fis? lo curioso ahora que lo pienso.. y me pregunto... como es que teniendo la Tablet el kitkat 4.4.2 si que me deja andar con el cable HDMI?... e aqui el dilema ... mirare no obstante por la red a ver si hay alguna rom kitkat para el Note que soporte este cometido.. si encuentro algo lo posteare... aunque lo dudo..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/14, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Dependerá de la Tablet. Si es Samsung, supongo que tendrá una ROM stock 4.4.2 y habrá driver para ella y así funcionará el MHL.
¿Qué modelo de tablet es?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/14, 06:13:11
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Se me olvido comentaros... es la tablet de Jazztel la de 10 pulgadas.. esta bien rula bien .. la marca en concreto es I-joy ya que bien la marca en la caja que te envia Jazztel.. la he roteado eso si me ha dejado.. no es Samsung.. es mas.. les envie por medio de la web que tiene aqui en España un email.. comentandoles a ver si habia soporte osea alguna rom para poder degradarla a la 4.1.2 me respondieron que no, que si tenia algun problema con ella a Madrid con el comprobante de compra y demas.. no obstante como tenia un 902 en la caja como soporte tecnico les llame para ver si se podia hacer algo y uno de los tecnicos a los 2 dias de mi llamada me respondio que no .. que no habia nada al respecto.. que de fastidiarseme la mandara alli a Madrid.. la compra? creo que la cage ... en el aspecto de que si.. barata me salio pero ahora me veo atado de pies y manos .. sin poder actualizarla o hacer lo que me viniera en gana como hago con el Note
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/14, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Cada marca tiene los drivers para su hardware. Si es otra marca puede ir el HDMI perfecto.
No tiene nada que ver Kitkat. De hecho en las tabletas Samsung con Kitkat oficial funciona el MHL. Lo que no han liberado el código del driver y ni Omni, ni CM, ni nadie más puede conseguir que le funcione en sus ROMs.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/14, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Que rabia .. gracias por tu asesoramiento..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /