HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/12, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Sabéis lo que le hace mi xl al galxi2 de mi cuñado, pues solo pasar el dedo, vio que el suyo era una castaña con doble núcleo, y que el mio era autentica suavidad, sin contar con que el led verde de carga y notificaciones y rojo cuando esta bajo y se carga, de serie esta de pm, el lleva parches a aplicaciones para tal fin.

Pantalla y demás que es todo un placer de tocar, y la carcasa ya también ni digamos.

Total, xl es un pepino digno sustituto del htc hd2 , y no el sensación normal ni el xe que sacaron, para ser el sustituto del hd2 la bicha.

Si de golpe hubieran sacado el xl, hubieran relanzado su poderío, eso si puliendo lo de la sd y poco mas.
Que le pasa a la sd? Es que voy detras de una xl y estoy investigando.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/12, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Sin duda NOTE mucho mejor telefono. ahora que sus medidas o estetica no te convenza pues vale, pero mejor especificaciones por supuesto NOTE de aqui a lima y no hablo solo de procesador, hablo sobre todo de pantalla

petandolo desde otra galaxya!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/12, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

josemariajsm

Que el xl, no tiene ranura para la expansión vía micro sd, son 16gb fijos internos, y hay que meter todo pero con cabeza.


 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Sin duda NOTE mucho mejor telefon.
Mejor teléfono ser igual teléfono, y como pda muy diferentes, ya que el note es, un terminal, solo para mirarlo, y no comprarlo, por que repito, tener eso en la mano es ya dificil de explicar, y si te lo pones en la cabeza, en serio que se os ríen, sin embargo saco mi flamante xl, y chupa el note el suelo pero bien, el xl es todo belleza y elegancia, y esta justo en su punto, como le pasa a los bistec.

Pero claro es mi opinión.

Última edición por CCHAMPII Día 17/02/12 a las 01:12:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/02/12, 04:09:20
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
pues lo que acabo de decir, que mejor telefono es el note, ahora si el tamaño no te convence pues.... eso es otra cosa, es como si me dices que el huawei es mejor porque es redondito, pues NO!! una cosa es mejoras y especificaciones y otro lo que a cada uno le guste esteticamente que para mi el XL si que me gusta mas por los materiales pero esta claro que el NOTE le da una pasada de aqui a lima en cuanto a especificaciones tecnicas, solo la resolucion con la que trabaja el Note en comparacion con la del Xl ya es una diferencia abismal sin hablar de que no se puede compara una super lcd q monta el xl con una super amoled hd no solo por los colores y tonalidades q prese ta sino porque tambien creo que la bateria del XL es bastante pequeña para un telefono de 4,7 pulgadas y teniendo S-lcd, ojo! no estoy comparando bateria con el note que seguro salta algun listillo y no ya q no podemos comparar debido a que los procesadores son diferentes y las pantallas tmbien por lo que se reduce a efectos practicos pero yo en el xl hubiera metido como minimo 1800 mAh aunque claro al no tener 2 nucleos eso tamb se refleja en la autonomia

petandolo desde otra galaxya!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/12, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Repito ami no me convences compañero, tampoco lo intentes por que te sera imposible, ya que si pensara que es mejor lo tendría, y como ves tengo un xl no una tablet, mi xl es mejor y listo, y las especificaciones técnicas del xl, son bien potentes, se come a muchos con doble núcleo, y el note nos era menos, se lo pateara en muchas cosas igual.

Pero respeto que te guste y que lo defiendas, con los pocos argumentos que puedas.

XL AL PODERRRR

Última edición por CCHAMPII Día 17/02/12 a las 14:52:36.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/12, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
xxkuraitoxx xxkuraitoxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Iusacell
HTC Sensation XL es y será el mejor aún que no tenga doble núcleo que para mi es una verdadera tontería samsung hace sus productos con materiales decadentes HTC jamás y por mucho que digas HTC fue el precursor de todos los mobiles smarthphones de hoy en día así que que quedarte estancado en tu mediocridad como los que creen que su iphone 4s es lo mejor

Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/12, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xxkuraitoxx Ver Mensaje
HTC Sensation XL es y será el mejor aún que no tenga doble núcleo que para mi es una verdadera tontería samsung hace sus productos con materiales decadentes HTC jamás y por mucho que digas HTC fue el precursor de todos los mobiles smarthphones de hoy en día así que que quedarte estancado en tu mediocridad como los que creen que su iphone 4s es lo mejor

Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk
+1 A mi me da la risa cuando saltan, no es que el iphone es el mejor y mi hermano es uno que lo dice.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/12, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
Samsung, Apple? por dios y eso que es?

HTC =

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/02/12, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
jajaj yo creo que a vosotros os pasa como los de iphone que defendeis el XL sin tener razon. Yo no tengo que comvenceros, simplemente haciendo una comparacion en caracteristicas es evidente que telefono tiene superiores especificaciones tecnicas.

clarooo, sisi entonces podemos decir que nokia como a sido durante muchisimos años lider en ventas y calidad de telefonos ahora tambien lo es , no?? jaja evidentemente NO, ahira parece que con los lumia esta levantando cabeza gracias a mango.

en fin xl adictos, que vuestro movil es muy bonito y con muy bueno materiales pero ya esta.

sino... alguien me hace una comparacion en que es mejor el xl al note??
petandolo desde otra galaxya!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/02/12, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Yo vi el telefono y pense que era una tablet de dealextreme. Tendra mejor hardware, pero en calidad de materiales htc se merienda a samsung.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/12, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
jajaj yo creo que a vosotros os pasa como los de iphone que defendeis el XL sin tener razon. Yo no tengo que comvenceros, simplemente haciendo una comparacion en caracteristicas es evidente que telefono tiene superiores especificaciones tecnicas.

clarooo, sisi entonces podemos decir que nokia como a sido durante muchisimos años lider en ventas y calidad de telefonos ahora tambien lo es , no?? jaja evidentemente NO, ahira parece que con los lumia esta levantando cabeza gracias a mango.

en fin xl adictos, que vuestro movil es muy bonito y con muy bueno materiales pero ya esta.

sino... alguien me hace una comparacion en que es mejor el xl al note??
petandolo desde otra galaxya!!
y yo creo que a ti te pasa como a los de las samsung
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/12, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Hombre el note es bastante solido...No es tan "fragil" en comparacion al s2..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/02/12, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Que el Note es más potente en cuestiones de hardware es indudable, otra cosa son las preferencias de cada usuario y la experiencia de cada uno.
También he de decir que si la Super AMOLED HD del Note es superior a la SLCD del XL, en tema de contraste y colores no hay una excesiva diferencia, el panel que monta el XL por sorprendente que parezca es de muchísima calidad para ser tecnología LCD.
Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/12, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Por resolución, hardware, etc. cogería el Note.

Otra cosa es por ejemplo si buscas Beats, que creo que ahí sin lugar a duda es el único punto donde gana claramente el HTC.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/02/12, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Que el Note es más potente en cuestiones de hardware es indudable, otra cosa son las preferencias de cada usuario y la experiencia de cada uno.
También he de decir que si la Super AMOLED HD del Note es superior a la SLCD del XL, en tema de contraste y colores no hay una excesiva diferencia, el panel que monta el XL por sorprendente que parezca es de muchísima calidad para ser tecnología LCD.
Saludos!
Completamente de acuerdo contigo. Mejor hardware el Note, pero por el momento, me quedo con el SXL.

Enviat des del meu SXL.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/02/12, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Si paso el dedo por el xl, se merienda al otro pero ya, no nos hemos dado cuenta que no se trata ya de que lleve mucha potencia, si no lo implementada que esta.

A otra cosa, en su vida el note ni ninguno, ganara a nuestro sense con wichet del tiempo,jajajajajjaj, ni otros para la pantalla de bloqueo que son de lo mejor.

Os haria un video, pero mejor no que si hago lo que estoy pensando, a mas de uno le da un jamacuco.

Última edición por CCHAMPII Día 17/02/12 a las 22:57:39.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/02/12, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
si yo no tengo note ni xl pero solamente por resolucion, pantalla, slot sd, procesador, s-pen me decantaria por note ya que el tamaño no me importa jaja y los materiales... supongo q se pueden sacrificar por las demas caraceristicas.

en cuanto a la fluidez eso esta claro depende de la RPM e interfaz que tenga, puede q en note sea algo mas lenta q con el sense de htc pero esta claro q una pantalla con esa resolucion es mucho mas pesada q la del xl y de todas formas os recuerdo q eso es software q se puede modificar pero .... como se le pone un slot de tarjetas a un XL o una superamoled o cualquier otra cosa??

petandolo desde otra galaxya!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/02/12, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo más bien no compararía mucho el Note con el XL. Creo que muchos usuarios cometemos el error de comparar estos dos terminales porqué tienen una pantalla muy grande y no nos damos cuenta de que ambos estan orientados a un mercado totalmente opuesto de lo que ofrece uno u otro.
Ambos son grandes teléfonos (literalmente) y para cada persona será mejor uno u otro según sus necesidades. Esa es una de las grandes ventajas de Android, que cada uno puede elegir el modelo que más le conviene y gusta.
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/02/12, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo más bien no compararía mucho el Note con el XL. Creo que muchos usuarios cometemos el error de comparar estos dos terminales porqué tienen una pantalla muy grande y no nos damos cuenta de que ambos estan orientados a un mercado totalmente opuesto de lo que ofrece uno u otro.
Ambos son grandes teléfonos (literalmente) y para cada persona será mejor uno u otro según sus necesidades. Esa es una de las grandes ventajas de Android, que cada uno puede elegir el modelo que más le conviene y gusta.
Saludos
Eso eso pero por dios el plástico para los bolis, y el note no llega a la calidad del bic que vergüenza.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/02/12, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Eso eso pero por dios el plástico para los bolis, y el note no llega a la calidad del bic que vergüenza.
eso no te lo discuto.
tambien es verdax que el peso del note con tales dimensiones no se podrian conseguir con buenos materiales y claro.... si el telefono pesa mucho o engorda en dimensiones.... eso si que se hace mas incomodo. al contrario los materiales al final te haces con ellos y tampoco no son plasticos malos como sucede por ejemplo en ZTE y lo bbueno esque estan bien encajados sin holguras pero si, siguen siendo plastico jaja supongo que todo no se puede tener

petandolo desde otra galaxya!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 22:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /