Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Problema con tarjeta SIM

Hola, compré un BQ Aquaris X5 para dejar de usar mi Motorola moto g, pero en el momento de retirar la tarjeta Sim de este, noté que la nano sim se despegó de la micro sim, el resultado fue que el borde de la tarjeta se había enganchado en un pequeño pin de aluminio y no había otra manera de sacar la tarjeta que a la fuerza, rompiendo así el pin del lector, la pregunta ahora es, es posible cambiarlo manualmente comprando otro lector? Lo he llevado a reparar pero por lo que me piden no merece la pena, el movil ahora mismo no lee la tarjeta sim como es obvio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/16, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
Hola, compré un BQ Aquaris X5 para dejar de usar mi Motorola moto g, pero en el momento de retirar la tarjeta Sim de este, noté que la nano sim se despegó de la micro sim, el resultado fue que el borde de la tarjeta se había enganchado en un pequeño pin de aluminio y no había otra manera de sacar la tarjeta que a la fuerza, rompiendo así el pin del lector, la pregunta ahora es, es posible cambiarlo manualmente comprando otro lector? Lo he llevado a reparar pero por lo que me piden no merece la pena, el movil ahora mismo no lee la tarjeta sim como es obvio.
Me pasó exactamente lo mismo en mi Moto g. Yo lo lleve a reparar y el lector de la sim va soldado a la placa, me soldaron otro lector y arreglado.
Cuanto te piden?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Es una putada tio, cuanto te salió la reparación? a mi me piden 40 euros en el APP de mi pueblo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/16, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
Es una putada tio, cuanto te salió la reparación? a mi me piden 40 euros en el APP de mi pueblo
30€ en una tienda de esas que nadie conoce. Me lo dejaron mal y tuve que llevarlo otra vez, pero al final quedo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/16, 02:42:43
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Joder... no se que hacer la verdad... el móvil sería para mi madre pero para pagar 40 euros casi que le pillo uno nuevo la verdad...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/16, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
Joder... no se que hacer la verdad... el móvil sería para mi madre pero para pagar 40 euros casi que le pillo uno nuevo la verdad...
Nuevo dudo que sea mucho mejor… De segunda mano puede ser.
Busca alguna tienda así desconocida que lo haga barato.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/16, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Al final me pillo para mí el Xiaomi Redmi pro 3 y para ella mi Bq Aquaris X5 D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 15:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /