Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Callahan81 Callahan81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: O2
Motorola dice que he rooteado el movil y me deniega la garantía

Recientemente he tenido un problema con el botón de encendido de mi Moto G. Dado que todavía está en garantía (quedan solo dos semanas), llamé al SAT para reclamar el arreglo.
Tras tomarme los datos, me enviaron un email diciendo que había perdido la garantía por haber rooteado el móvil.
Al margen de la ilegalidad de esta acción, que ya he visto que se ha comentado en otros hilos del foro, el problema es que es mentira.

He visto que hay un mecanismo para desbloquear el bootloader, que pasa por pedir un código en la web de Motorola. Yo no he hecho uso de ese mecanismo, de hecho lo desconocía hasta que empecé a indagar este asunto.

Entiendo que lo único que se pide para obtener ese código es el IMEI del móvil, pero eso puede haberlo hecho cualquiera por error (teclear mal un IMEI no parece dificil)... ¿cómo puede ser que me anulen la garantía por eso?

Evidentemente voy a poner el caso en manos de la oficina de consumo del ayuntamiento de Madrid y a devolver el Moto G4 Plus que me había comprado esta semana para sustituir el Moto G.

Pero no quiero dar por perdida la batalla de la garantía, me parece que es un abuso. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para demostrar que lo que dicen es falso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/16, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Callahan81 Ver Mensaje
Recientemente he tenido un problema con el botón de encendido de mi Moto G. Dado que todavía está en garantía (quedan solo dos semanas), llamé al SAT para reclamar el arreglo.
Tras tomarme los datos, me enviaron un email diciendo que había perdido la garantía por haber rooteado el móvil.
Al margen de la ilegalidad de esta acción, que ya he visto que se ha comentado en otros hilos del foro, el problema es que es mentira.

He visto que hay un mecanismo para desbloquear el bootloader, que pasa por pedir un código en la web de Motorola. Yo no he hecho uso de ese mecanismo, de hecho lo desconocía hasta que empecé a indagar este asunto.

Entiendo que lo único que se pide para obtener ese código es el IMEI del móvil, pero eso puede haberlo hecho cualquiera por error (teclear mal un IMEI no parece dificil)... ¿cómo puede ser que me anulen la garantía por eso?

Evidentemente voy a poner el caso en manos de la oficina de consumo del ayuntamiento de Madrid y a devolver el Moto G4 Plus que me había comprado esta semana para sustituir el Moto G.

Pero no quiero dar por perdida la batalla de la garantía, me parece que es un abuso. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para demostrar que lo que dicen es falso?
es un poco dificil,ya que tu imei,viene vinculado con tu cuenta de google,ya que para entrar,te pide acceder con google,y luego te pide el imei,asi que dos cosas,o lo has rooteado y quieres ocultarlo,o te han hackeado la cuenta de google y han entrado en la pagina de motorola
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/16, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
Callahan81 Callahan81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: O2
Pues no creo que sea ni una cosa ni la otra.
Es un móvil que tengo para jubilar y no tengo ningún interes en engañar a nadie.

Si es como dices, tienen que tener un registro con una cuenta de google y una fecha en la que se solicita el código. Es tan fácil como que me proporcionen esa información.

En cualquier caso, Motorola me dice ahora que es un error suyo y que les mande el móvil que me cubre la garantía, pero yo quiero saber exactamente de donde sale el dato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 13:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /