billow Terminales billow

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
gaussnit gaussnit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Billow S501HD
Tu operador: Movistar
Billow S501HD descarga toda su batería de repente

Saludos, veo que no hay apenas mensajes sobre los Billow... y puedo hacerme una idea del porqué.

Me lo regalaron en 2014 y en su momento iba bien y tenía unas buenas prestaciones para la época, pero al cabo de año y medio aproximadamente empezó a fallar: cuando llevaba alrededor del 30% de la batería se apagaba solo, y al parecer también consumía toda la energía de golpe, porque no lo podía encender hasta que no le pusiera el cargador.

Lo dejé aparcado en un cajón y fui tirando con un Vodafone que me salió barato, pero me estaba agobiando lo limitado que era, así que decidí volver al Billow, pero el problema no sólo persiste sino que es peor, ahora se descarga completamente con un 50-60% de batería restante.

Hasta ahora he probado a recalibrar la batería, pero el resultado es el mismo. De momento he descartado la opción de comprar una batería nueva porque no encuentro para este modelo por ninguna parte.

¿Qué puedo hacer para saber qué le pasa a mi teléfono? ¿Me recomendáis alguna aplicación para diagnosticar la batería o rendimiento?
Puede que tenga que ver con el sistema operativo (4.4) en cuyo caso, ¿podría solucionarlo instalando una rom?

Ya sé que terminaría antes comprándome uno nuevo, pero me gustaría alargar la vida útil de este y no caer en el ciclo de consumismo.

A ver si entre todos le encontramos una solución. Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > billow



Hora actual: 23:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /