ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/15, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
dtnorambuena dtnorambuena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Asus Padfone 2
Tu operador: Movistar
Actualización a KitKat?

He llegado nuevamente al foro después de un tiempo, ya que, como a muchos, se me rompio la unidad de carga del padfone 2 y la cambié por una original que compré en aliexpress. El problema vino, cuando me di cuenta que el micrófono del teléfono no funcionaba, pensé que la pieza venía defectuosa, pero conectándolo al bluethoot de mi vehiculo, pude hablar, y mi vehiculo no tiene microfono integrado, entonces claramente el microfono del teléfono había funcionado en modo manos libres... entonces pasé a la otra parte que corresponde a un problema de ajuste quizás, pero hasta el día de hoy no logro encontrar solución (van tres semanas...)

Sin embargo leyendo por ahí, se dice que si actualizas un teléfono, suele ajusar automáticamente todo tipo de pieza nueva, haciendo el trabajo de un driver específico, verdad o mentira, la actualización puede ser muy útil no sólo en mi caso, sino para el que quiera un teléfono más potenciado en muchas cosas.

Al final llegué a un foro en donde explican un poco como hacerlo, donde descargarlo y etc etc... el problema es que está en inglés y existimos los que no sabemos inglés y no podemos actualizarlo... Google traductor no apaña mucho en estos problemas, por ende llegué aquí para que los sabios de la página, quizás, puedan hacer un tutorial propio de como actualizar el equipo o bien traducir lo que yo encontré.

Link: http://padfoneclub.com/pl/forum/foru...opic.php?14686

Nada mas que decir y obviamente encender velitas al que solucione este probolema, saludos y gracias por tomarse las molestias!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone



Hora actual: 00:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /