Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Exclamation El acceso restringido se ha modificado. AYUDAAAAA...

Hola amigos, estoy ya desesperado con este mensaje que por arte de magia me ha empezado a aparecer hoy en las notificaciones cada 3 segundos. Llevo 3 meses con el móvil y nunca antes me había pasado. Hace 15 días me cambié a movistar, no se si tendrá algo que ver. Si será problema del operador, de la sim, del móvil. He instalado de nuevo una rom stock por recovery y por flashtool y el mensaje sigue apareciendo. Tanto en la versión de android 4.3 como en la 4.4. He visto en google varios hilos pero NINGUNO solucionado
En principio no tenía datos porque se había borrado el apn pero he creado uno nuevo y ahora si tengo datos. Para volverse loco.
He limpiado la sim. Tendría que pedir un duplicado? Por qué quince días con movistar y sin problemas?
Si alguien es capaz de solucionarme el problema estaría muy agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/14, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
Magic2006 Magic2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

No serás de Albacete por casualidad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/14, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Soy de Madrid. Por qué?
Que asco de mensaje, voy a estampar el móvil..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/14, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
oskithar oskithar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
A mi ese mismo mensaje y con un triangulito amarillo tambien me salio y fue mucha casualidad que justo empezaba a salirme por las tardes con todo el jaleo de las ferias de alcala, y como habria antenas por aki cerca justo cuando por las tardes enchufaban todos los aparatos de las ferias era cuando me aparecia dicho mensajito, y luego por las mañanas nada...justo se acabaron las ferias que por cierto las tenia al ladito de casa y dejo de aparecer el mensaje...nose si sera verdad o no pero lei por ahi nose donde, que podian haber interferencias con las antenas de todos los aparatos electricos d dichas ferias....nose si tendria algo que ver, pero fue terminarse las ferias y dejar de aparecerme el mensajito...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/14, 05:52:43
Array

[xs_avatar]
Magic2006 Magic2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

A mi me aparece también desde que pusieron las antenas de refuerzo para la feria de aquí. Y cuando me alejo de la feria no me aparece. Supongo que será por eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/14, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Ahora casualmente son las fiestas de mi pueblo pero no sí sí habrán ampliado antenas o yo que se, pero vamos nunca me había pasado. Me acabo de cambiar de compañía y ya me estoy arrepintiendo. ¿Vosotros también sois de movistar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/14, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
oskithar oskithar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Yo soy de Ono y os aseguro que por lo que cuento mas arriba fue acabarse las ferias que las tenia justo al lado de casa y ya desaparecerme el mensajito ese del movil....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/14, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Llevo 1 día con la nueva actualización 4.4.4 y no me ha vuelto a salir el maldito mensaje!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 00:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /