Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sant Celoni
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
No consigo instalar ROM

Hola a todos!

Veréis tengo un Neo que me dio un familiar y lo he tenido parado desde entonces, el otro día empecé a trastear con el por curiosear hasta donde podía llegar con este teléfono y bueno, siguiendo instrucciones de aquí y de allá he conseguido rootearlo, instalar el recovery y entrar en el.

La cuestión es que cuando quiero instalar cualquier Rom me da fallo en la instalación, mi intención es instalarle la ultima versión estable de cm9, pero no me deja, he probado varias más que hay por el foro colgadas y nada, tampoco.

Os dejo una imagen con el asunto.

A ver si puedo darle una segunda vida al telefono!

Graciass
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-11 11.50.06.jpg (78.7 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Tienes la última versión del recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/14, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sant Celoni
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
Bueno, no sé si es la última, en la foto se puede ver que es la v.5.0.2.7, he probado con algún otro, pero no me dejaba entrar a el.
Tengo que añadir que el bootloader está bloqueado, no sé si tiene importancia o no.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/14, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
¿Porque no intentas flashear a MT15i 4.1.B.0.587 global ftf con flashtools?. Y después instalas este recovery v5 que no da problemas, a ver que pasa.
Lo descomprimes y te sale el apk. Cuando lo instales y lo abras dale a "instalar CWM" y una vez instalado así, le das a "reboot to recovery". Yo creo que este si te irá, por probar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z CWM_Installer-v5 (1).7z (2.13 MB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/14, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sant Celoni
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
No funciona, el recovery ese es el mismo que ya tenia instalado, pero aún así lo he probado, ya no se que hacer....

Podría ser por las particiones de la SD??

Última edición por mikuel7 Día 12/02/14 a las 21:40:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/14, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Lo que yo haría es empezar de cero, como te decía flashear el firmware, para dejarlo como de fábrica. Si tienes dudas con la sd, pues saca de ella lo que te interese y formateala. Y el recovery ese tiene que funcionar si o si. Si es que esa versión funciona 100%, el problema no es del recovery.
Yo creo que si flasheas el firmware y formateas la sd el recovery te funcionará.
Lo haces root con root en un click.
Y como eres bootloader cerrado puedes instalar por ejemplo la Honami Full o la AODP de DOGGYSTYLE.
Si es que flasheando el firmware se queda el movil como nuevo.
¿Porque estas seguro de que es bootloader cerrado no? ¿Nunca se le ha cambiado el kernel?.

Última edición por kimal Día 13/02/14 a las 00:16:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/14, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sant Celoni
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
Bueno he seguido las instrucciones para instalar la DOGGYSTYLE y si ha funcionado, todo perfecto, excepto que no me gusta mucho esa rom, buscaba algo mucho mas sencillo y alejado de similitudes con Sony, por eso quería instalar la cm9, que debe ser que con el bootloader bloqueado no se puede.

Existe alguna alternativa parecida a la cm9 que se pueda instalar con el bootloader bloqueado?

Graciass
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/14, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Creo que la rom CM9 necesita un kernel determinado no funciona con uno de stock. Por eso no te funcionaba el recovery.
Yo no he probado nunca la CM9, pero creo que la AODP de DOGGYSTYLE te gustaría, es puro android como dice él. Tiene un montón de configuraciones para personalizar el movil de rom y de nova.
Un día de estos me gustaría probar la nueva versión de la Cream Caramel de juanlux86.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/14, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
kalykopon kalykopon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: era alta
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Creo que la rom CM9 necesita un kernel determinado no funciona con uno de stock. Por eso no te funcionaba el recovery.
Yo no he probado nunca la CM9, pero creo que la AODP de DOGGYSTYLE te gustaría, es puro android como dice él. Tiene un montón de configuraciones para personalizar el movil de rom y de nova.
Un día de estos me gustaría probar la nueva versión de la Cream Caramel de juanlux86.
Heyyyyyy Que pasa kimal yo ya la he probado y va que te pasmas super chula y super optimizada, tengo 190mb libres de ram y casi 200mb libres de memoria, estoy muy muy contento por cierto he hecho un minitutorial de como lo hice yo por si le puede ayudar a alguien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780981
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 00:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /