Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/12/17, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
El año pasado yo estuve probando las betas en el s7 y fue a través de la rom btu no España...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
a ver si dejas de decir pegos.. como pianos de grande.. que tu instalastes la btu para tener beta nougat.. no significa .. que no saliera en españa.. de hecho.. samsung me ha confirmado via email.. que la beta..saldra para españa... a finales de esta semana o la que viene a no mas tardar.. y que este atento a samsung members.. que es donde se registra para la beta...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/12/17, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a ver si dejas de decir pegos.. como pianos de grande.. que tu instalastes la btu para tener beta nougat.. no significa .. que no saliera en españa.. de hecho.. samsung me ha confirmado via email.. que la beta..saldra para españa... a finales de esta semana o la que viene a no mas tardar.. y que este atento a samsung members.. que es donde se registra para la beta...
Compi relaja lo primero....No son pegos como tu dices pero yo desde mi punto de vista lo veo una estupidez que samsung saque betas Para España cuando ya se están testeando fuera y ya hay 3 betas y lo único que cambiará Para nuestra versión será el modem y número de compilación la base es la misma.pero si eres feliz esperando tu beta para España te ánimo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/12/17, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
mas que una perdiz... pos data: no hay tres betas.. betas hay 1.. con su actualizacion numero 3, cierto que la beta.. esta en su actualizacion o compilacion numero tres .. y que por los que los reportes de usuarios muchos o casi la mayoria esta super contentos y dice que va como un tiro.. el s8.. pero bueno simpre algo bueno se puede sacar.. la razon te doy en que es cierto que se demoran mucho en actualizar los terminales.. eso es cierto.. y es lo malo de samsung.. que muchas compañias ya tienen oreo.. y .. a ver si con treble.. se mejora en este aspecto.. aunque no se si samsung ... ha incorporado treble.. en los s8..aunque actualize a oreo.. por ejemplo.. one plus... que terminales.. como el 3t tienen oreo.. con oxygen os.. pero sin implementar treble.. uno de mi gym tiene uno y lo comprobe.. en su 3t.... oreo pero sin treble.. de todas formas el año que viene seguramente me pille el s9 o el one plus 6 que va a ser la reostia... e incorporara treble.. para mi el s8 el unico pego que le pongo es traer 4 gigas de ram la mayoria topes de gama... estan entorno a los seis gigas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 09/12/17, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
No si le pasa a alguien pero desde que tengo esta actualización el teléfono me va super lento y el consumo de batería es horrible... no he instalado ninguna app nueva con esta actualización, tiene las mismas que antes de.

Alguien le pasa? Ya lo he restablecido de fábrica y sigue igual...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/12/17, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
mas que una perdiz... pos data: no hay tres betas.. betas hay 1.. con su actualizacion numero 3, cierto que la beta.. esta en su actualizacion o compilacion numero tres .. y que por los que los reportes de usuarios muchos o casi la mayoria esta super contentos y dice que va como un tiro.. el s8.. pero bueno simpre algo bueno se puede sacar.. la razon te doy en que es cierto que se demoran mucho en actualizar los terminales.. eso es cierto.. y es lo malo de samsung.. que muchas compañias ya tienen oreo.. y .. a ver si con treble.. se mejora en este aspecto.. aunque no se si samsung ... ha incorporado treble.. en los s8..aunque actualize a oreo.. por ejemplo.. one plus... que terminales.. como el 3t tienen oreo.. con oxygen os.. pero sin implementar treble.. uno de mi gym tiene uno y lo comprobe.. en su 3t.... oreo pero sin treble.. de todas formas el año que viene seguramente me pille el s9 o el one plus 6 que va a ser la reostia... e incorporara treble.. para mi el s8 el unico pego que le pongo es traer 4 gigas de ram la mayoria topes de gama... estan entorno a los seis gigas.
son betas y ya van por la 4 ya tienes la de españa?https://www.movilzona.es/2017/12/14/...-s8-novedades
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/12/17, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Consumo desmesurado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /