Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
reinicio continuo y se calienta por zona MicroSD

Tengo un galaxy note 4 que me parece que esta en las ultimas
ultimamente tenia reinicios esporadicos pero ahora cada vez es peor, el reinicio es continuo y se caliente de manera bestial por la zona donde la microsd, al principio lo achacaba a que fuera cosa de la microSD pero se la he quitado y sigue igual
la unica manera de que funcione es teniendolo en la nevera, usandolo via wifi tengo acceso al whatsapp, ahora quiero sacar todas las fotos pq las necesito (usare google drive o amazon fotos) y mirare de repararlo
alguien que tenga experiencia en algo asi sabe que puede pasarle? por las fotos de ifixit parece que es un procesador que se caliente de manera brutal, hay solucion o toca cambiar la placa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
¿Se calienta cuando lo usas o es aleatorio?, si es cuando lo usas, ¿con que app?. ¿Has probado a hacer un reset?
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/17, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
es aletatorio, se calienta incluso cuando arrancas, empieza a reiniciarse sin pasar del logo, a veces la pantalla se queda congelada, o aparece de rojo...
anoche lo deje cargando como siempre, ya que lo uso de despertador, esta mañana estaba colgado, y suerte que tengo un despertador pq no me fiaba
Una cosa curiosa es que en el curro se reinicia poco, lo tengo con un cargador nokia y hoy solo se ha reiniciado 4-5 veces pero se recupera, anoche la unica manera de que arrancase era metiendolo en la nevera y estando muy frio arrancaba

voy a hacerle un reset cuando saque unos datos y a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/17, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Eso me pasa a mi y es la placa pero lo tengo para el nene que vea loa dibujos cuando se apaga no arranca al congelador un ratito y otra vez a ver los dibujos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/17, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Eso me pasa a mi y es la placa pero lo tengo para el nene que vea loa dibujos cuando se apaga no arranca al congelador un ratito y otra vez a ver los dibujos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



lo que hago yo, a la nevera y que se enfrie
para usar el whatsapp por la noche lo dejo en la nevera y via wifi uso el whatsapp
ahora a cambiar de movil, me voy a ir a por un xiaomi, paso de gastarme un dineral en una marca en la que sus moviles acaban cascando todos por lo mismo (2 galaxy note, el 1 y el 4 los dos murieron justo a los 3 años)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/17, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dakotabcn Ver Mensaje
lo que hago yo, a la nevera y que se enfrie
para usar el whatsapp por la noche lo dejo en la nevera y via wifi uso el whatsapp
ahora a cambiar de movil, me voy a ir a por un xiaomi, paso de gastarme un dineral en una marca en la que sus moviles acaban cascando todos por lo mismo (2 galaxy note, el 1 y el 4 los dos murieron justo a los 3 años)
Pues mañana están anunciando en xiaomi que a las 13:00 habrá 10 unidades del Mi 6 de 449€ a 1€, evidentemente el que los consiga será el primo del padre del amigo del vecino de algún director de Xiaomi... que casualmente no tendrá lentitud al acceder a la pagina.

A mi un phablet que me llama mucho la atención es el Xiaomi Mi Max 2 (el Mi Mix 2 también me llama pero ese se va a los 500€), pantalla enorme con buena resolución y estupenda autonomía.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 08:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /