Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
ARTIFIZE333 ARTIFIZE333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
Ayuda para solucionar BOOTLOOP por favor

Buenas noches. Escribo este post para pedir ayuda. Cuando escribo esto son las 2:30 am y llevo desde las 6pm intentando solucionar este problema, cada vez mas estresado. Llevo 2 meses con mi Xiaomi Mi Max 2 y hace unos días decidí tratar de sacarle más partido. Sin saber muy bien lo que hacía y tras varios tutoriales, llegué a instalar un recovery (twrp) en mi Xiaomi. Tras esto, reinicié el móvil y noté tras unos segundos que la pantalla de carga del inicio del móvil con un fondo negro y el logo de xiaomi no se movía. Desde entonces he leído de todo, he instalado de todo y he hecho de todo para solucionar esto pero no he conseguido nada. He probado desde PC, desde el fastboot, reinstalando la ROM original (que es la que tenía) e incluso haciendo Hard Reset, pero no he conseguido nada...
Ya solo me queda enviarlo a arreglar pero no se si tiene garantía (al haberlo pedido de China) y además tras todo lo que toqueteé supongo que habré perdido la garantía en caso de haberla tenido... Si sabeis alguna forma de arreglarlo os lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@ARTIFIZE333:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ARTIFIZE333 Ver Mensaje
Buenas noches. Escribo este post para pedir ayuda. Cuando escribo esto son las 2:30 am y llevo desde las 6pm intentando solucionar este problema, cada vez mas estresado. Llevo 2 meses con mi Xiaomi Mi Max 2 y hace unos días decidí tratar de sacarle más partido. Sin saber muy bien lo que hacía y tras varios tutoriales, llegué a instalar un recovery (twrp) en mi Xiaomi. Tras esto, reinicié el móvil y noté tras unos segundos que la pantalla de carga del inicio del móvil con un fondo negro y el logo de xiaomi no se movía. Desde entonces he leído de todo, he instalado de todo y he hecho de todo para solucionar esto pero no he conseguido nada. He probado desde PC, desde el fastboot, reinstalando la ROM original (que es la que tenía) e incluso haciendo Hard Reset, pero no he conseguido nada...
Ya solo me queda enviarlo a arreglar pero no se si tiene garantía (al haberlo pedido de China) y además tras todo lo que toqueteé supongo que habré perdido la garantía en caso de haberla tenido... Si sabeis alguna forma de arreglarlo os lo agradecería muchísimo.
Hola, llegaste a abrir el bootloader?
__________________
http://t.me/CholloseXtra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/18, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Hola, llegaste a abrir el bootloader?
Hola compi, yo me gané un bootloop hace poco por hacer una mala instalación de una rom, cometí un error en los wipes y se me quedó pegado en el logo de "Mi".
Lo solucioné flasheando la última rom Global Miui developer por fastboot con Mi flash y luego desbloquear el bootloader, pero @ARTIFIZE333 no dá muchos datos de cómo puso el Twrp , si antes de esto abrió el bootloader que es lo primero que tiene que hacer, etc.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/18, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
sebafv3 sebafv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo hace poco y despues de dar vueltas y ver videos en youtube, vi un video, aunque no sea nuestro movil te ayudará, sigue los pasos, y metete en la pagina web de xiaomi y descarga la Rom official e instala con flash. Es sencillo te dejo por aqui el video y tambien la Rom
te dejo aqui la Rom: http://update.miui.com/updates/v1/fu...=F&r=global&n=
te dejo aqui el video:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/22, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
uselu uselu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiami mi max 2 XIAOMI 11T pro
Tu operador: Movistar
tengo el xiaomi mi max rooteado me descargo la ROM oxigeny y con miflash y todos los drivers reinstalados, me hace el flasheo con éxito, pero sigue sin pasar del LOGO inicial. Me pueden echar una mano ?
gracias


flasheé la rom con XiaomiADBFastbootTools y me hace el proceso bien sin errores, pero seguimos igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo 15-06-2022 01.10.09.jpg (43.4 KB, 13 visitas)

Última edición por uselu Día 15/06/22 a las 01:19:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/22, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
uselu uselu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiami mi max 2 XIAOMI 11T pro
Tu operador: Movistar
alguna ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 12:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /