Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/08/17, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por markurris Ver Mensaje
Yo finalmente también la tengo funcionando, con el hack y tinycam pro y si le quito la SD con el hack a través de mihome también me funciona.
Aún no he podido trastear mucho pero estoy en tu misma situación de intentar meterle algo de seguridad, un usuario y contraseña para poder acceder ala cámara o algo así, pero todavía no he probado nada.
Lo que si he estado viendo es que me guarde lo que está grabando directamente en el NAS y creo q si se puede.
Un saludo
Me podéis decir, por favor, cual es el hack que hay que instalar y como hacerlo. Muchas gracias

El app es este?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por ferbis Día 13/08/17 a las 15:14:31.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/08/17, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
ep9es ep9es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c 2gb/16gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ferbis Ver Mensaje
Me podéis decir, por favor, cual es el hack que hay que instalar y como hacerlo. Muchas gracias

El app es este?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No he hecho el hack, pero aqui lo explican:

http://www.gadgetvictims.com/2017/04...-xiaofang.html


Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/08/17, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ep9es Ver Mensaje
No he hecho el hack, pero aqui lo explican:

http://www.gadgetvictims.com/2017/04...-xiaofang.html


Un saludo
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/08/17, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
markurris markurris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GALIZA
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferbis Ver Mensaje
Me podéis decir, por favor, cual es el hack que hay que instalar y como hacerlo. Muchas gracias

El app es este?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esa misma app pero la versión pro.
Como te dice el compañero lo explican en numerosos sitios incluso vídeos (busca fanghack) con el paso a paso.
Así lo he hecho yo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/08/17, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por markurris Ver Mensaje
Esa misma app pero la versión pro.
Como te dice el compañero lo explican en numerosos sitios incluso vídeos (busca fanghack) con el paso a paso.
Así lo he hecho yo
Un saludo
Muchas gracias Markurris. Seguire esos pasos. A ver si a mi me funciona también. Si veo algo que refuerce la seguridad de la cámara, lo comunicare en este mismo hilo.
Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por markurris Ver Mensaje
Esa misma app pero la versión pro.
Como te dice el compañero lo explican en numerosos sitios incluso vídeos (busca fanghack) con el paso a paso.
Así lo he hecho yo
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/08/17, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
FMerida84 FMerida84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Movistar
Hola, muy buenas.

Primero de todo, gracias por todos los aportes que he podido leer. Os cuento mi situación, compré 2 cámaras y las dos vienen con el MAC empezando por 34. Por lo que he podido leer estas son las que están dando problemas. Empecé a trastear con una de ellas, traía el firmware v3.0.3.56 y usé la versión de la app Mi Home 4.0.11. Con esto funcionaba con el wifi, pero claro el objetivo es ver que pasa en casa cuando no estas. Trasteando conseguí meterle con las SD el fanghack pero igualmente me vi limitado a usarla en casa porque no sabía que usando la app tinyCam y abriendo un puerto (quizás me podáis indicar cual es porque estoy pegado con eso) se podría ver con datos. Total que al final harto de no conseguir nada actualicé el firmware y ahora tengo un bonito pisapapeles. No consigo hacer el donwgrade, sigo los pasos indicados aquí, pero nada. ¿sabeis si los fang-hacks funcionan con el último firmware?

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/08/17, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
FMerida84 FMerida84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FMerida84 Ver Mensaje
Hola, muy buenas.

Primero de todo, gracias por todos los aportes que he podido leer. Os cuento mi situación, compré 2 cámaras y las dos vienen con el MAC empezando por 34. Por lo que he podido leer estas son las que están dando problemas. Empecé a trastear con una de ellas, traía el firmware v3.0.3.56 y usé la versión de la app Mi Home 4.0.11. Con esto funcionaba con el wifi, pero claro el objetivo es ver que pasa en casa cuando no estas. Trasteando conseguí meterle con las SD el fanghack pero igualmente me vi limitado a usarla en casa porque no sabía que usando la app tinyCam y abriendo un puerto (quizás me podáis indicar cual es porque estoy pegado con eso) se podría ver con datos. Total que al final harto de no conseguir nada actualicé el firmware y ahora tengo un bonito pisapapeles. No consigo hacer el donwgrade, sigo los pasos indicados aquí, pero nada. ¿sabeis si los fang-hacks funcionan con el último firmware?

Muchas gracias
Saludos
vale, ya he podido bajar el firmware!! No renombraba la SD tras formatear y tampoco la encendía pulsando durante 20seg, está regular explicado pero mirando en foros lo encontré 'for dummis', jeje. Voy a volver a meter los fang-hacks y a ver si me va con tinyCam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 24/08/17, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
FMerida84 FMerida84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FMerida84 Ver Mensaje
vale, ya he podido bajar el firmware!! No renombraba la SD tras formatear y tampoco la encendía pulsando durante 20seg, está regular explicado pero mirando en foros lo encontré 'for dummis', jeje. Voy a volver a meter los fang-hacks y a ver si me va con tinyCam
Hola de nuevo chicos! os voy contando mis avances, he vuelto a meter los fang-hacks. He abierto el puerto en el rooter (o eso creo) y he configurado la cámara en tinyCam (versión Free). Consigo ver la imagen dentro del Wifi pero NO puedo con 3G/4G. Ya sé que habeis dicho que es la versión PRO, pero quería asegurarme antes de comprarla. Veo que las características que aporta la PRO son:
  • 2-w audio (selective models)
  • Motion detection (both in-app and on-camera), face detection
  • Video recording (local storage, time-lapse, FTP/FTPS, Amazon Drive, Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, ownCloud)
  • Background/DVR mode (background recording and background motion detection)
  • Internal web server for remote recordings playback and live view
  • Android Wear app
  • Google Cast (Chromecast)
  • TV support (Android TV, Amazon Fire TV)
  • Widgets
  • Floating windows
  • Tasker automation plugin

¿podéis decirme alguno de los que lo hayáis configurado (@josepz, @markurris o @ep9es) si lo que necesito es lo que marco en rojo para que funcione? Mil gracias.

Saludos

Última edición por FMerida84 Día 24/08/17 a las 12:58:03.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/08/17, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Tardas menos y te ahorras dolores de cabeza si la guardas en un cajón y te compras la mija que va perfecta y tiene más funciones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/08/17, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
FMerida84 FMerida84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FMerida84 Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos! os voy contando mis avances, he vuelto a meter los fang-hacks. He abierto el puerto en el rooter (o eso creo) y he configurado la cámara en tinyCam (versión Free). Consigo ver la imagen dentro del Wifi pero NO puedo con 3G/4G. Ya sé que habeis dicho que es la versión PRO, pero quería asegurarme antes de comprarla. Veo que las características que aporta la PRO son:
  • 2-w audio (selective models)
  • Motion detection (both in-app and on-camera), face detection
  • Video recording (local storage, time-lapse, FTP/FTPS, Amazon Drive, Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, ownCloud)
  • Background/DVR mode (background recording and background motion detection)
  • Internal web server for remote recordings playback and live view
  • Android Wear app
  • Google Cast (Chromecast)
  • TV support (Android TV, Amazon Fire TV)
  • Widgets
  • Floating windows
  • Tasker automation plugin

¿podéis decirme alguno de los que lo hayáis configurado (@josepz, @markurris o @ep9es) si lo que necesito es lo que marco en rojo para que funcione? Mil gracias.

Saludos
Hola de nuevo,

Siguiendo con mi paso a paso: he visto que la versión PRO está en oferta (1.99€). Basta con marcar el check de "Dirección IP remota de Auto actualización" en Configuración Avanzada. La verdad q después de 1 mes enredando estoy bastante contento: la cámara me costó 11.4 € en Tomtop y la app 2€, así q la espera ha merecido la pena.

Gracias a todos por los aportes, sin ellos no hubiera pasado de pisapapeles. El siguiente paso es configurar la grabación y algo de seguridad de acceso, pero eso ya me preocupa menos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 24/08/17, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

Hola FMerida84,

Entonces a parte de los hacks, dando a esa opción la camara te funciona de forma remota?

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por ferbis Día 24/08/17 a las 20:07:11.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/08/17, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
FMerida84 FMerida84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Movistar
hola @ferbis,

Así es, lo primero es emparejar la cámara con el firmware v3.0.3.56 y la versión de la app Mi Home 4.0.11. Después le metes los fang-hacks (no funciona con el firmware actualizado, si lo tienes debes hacer el donwgrade). Luego con tinyCam PRO la configuras tras abrir el puerto 554 del router. La verdad q la app merece la pena comprarla y estando de oferta no me lo he pensado.

Espero haberte ayudado
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 24/08/17, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FMerida84 Ver Mensaje
hola @ferbis,

Así es, lo primero es emparejar la cámara con el firmware v3.0.3.56 y la versión de la app Mi Home 4.0.11. Después le metes los fang-hacks (no funciona con el firmware actualizado, si lo tienes debes hacer el donwgrade). Luego con tinyCam PRO la configuras tras abrir el puerto 554 del router. La verdad q la app merece la pena comprarla y estando de oferta no me lo he pensado.

Espero haberte ayudado
saludos
Muchísimas gracias @FMerida84

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/08/17, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
psikillo psikillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: g 810

Un cable FMerida

 Cita: Originalmente Escrito por FMerida84 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Siguiendo con mi paso a paso: he visto que la versión PRO está en oferta (1.99€). Basta con marcar el check de "Dirección IP remota de Auto actualización" en Configuración Avanzada. La verdad q después de 1 mes enredando estoy bastante contento: la cámara me costó 11.4 € en Tomtop y la app 2€, así q la espera ha merecido la pena.

Gracias a todos por los aportes, sin ellos no hubiera pasado de pisapapeles. El siguiente paso es configurar la grabación y algo de seguridad de acceso, pero eso ya me preocupa menos

Saludos

Hola, tengo esa cámara, y hoy he seguido este hilo y he llegado hasta aquí, le he hecho el hack,y con el VLC funciona en la red domestica, pero no consigo ceja desde el tinycam.

Me podrías indicar cómo lo has configurado,
Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/08/17, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
FMerida84 FMerida84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Movistar
Hola,

Si ya has abierto el puerto del rooter y tienes la versión PRO de la app simplemente he ido rellenando los campos de la configuración: fabricante, modelo, ip (local del dispositivo), puerto 80, protocolo RTSP, puerto 554, etc. Con esto lo veía en el Wifi y con la app FREE, al comprar la PRO te sale una nueva opción en Configuración avanzada para que, una vez conectado al wifi, te autodetecte la IP de salida. Et voila!

La he configurado para que me grabe en dropbox y me envíe notificaciones al detectar movimiento. Lo único q después de unos días he podido detectar algunos problemitas:
  • Se calienta mucho y la tengo q desenchufar cada X tiempo, intento no tenerla enchufada cuando estoy en casa.
  • No me sale la opción del micrófono para hablar desde el móvil, no es que sea algo imprescindible pero la app lo permite y la cámara con la aplicación oficial también lo permite. No he investigado mucho esa parte de configuración, pero en las cámaras externas q trae la app si q me aparece esa opción.
  • De vez en cuando la imagen empeora notablemente y digamos q tiene mucho "ruido" la imagen. Al final es un producto barato, que aunque cumple, tiene sus limitaciones.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 28/08/17, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
psikillo psikillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: g 810

 Cita: Originalmente Escrito por FMerida84 Ver Mensaje
Hola,

Si ya has abierto el puerto del rooter y tienes la versión PRO de la app simplemente he ido rellenando los campos de la configuración: fabricante, modelo, ip (local del dispositivo), puerto 80, protocolo RTSP, puerto 554, etc. Con esto lo veía en el Wifi y con la app FREE, al comprar la PRO te sale una nueva opción en Configuración avanzada para que, una vez conectado al wifi, te autodetecte la IP de salida. Et voila!

La he configurado para que me grabe en dropbox y me envíe notificaciones al detectar movimiento. Lo único q después de unos días he podido detectar algunos problemitas:
  • Se calienta mucho y la tengo q desenchufar cada X tiempo, intento no tenerla enchufada cuando estoy en casa.
  • No me sale la opción del micrófono para hablar desde el móvil, no es que sea algo imprescindible pero la app lo permite y la cámara con la aplicación oficial también lo permite. No he investigado mucho esa parte de configuración, pero en las cámaras externas q trae la app si q me aparece esa opción.
  • De vez en cuando la imagen empeora notablemente y digamos q tiene mucho "ruido" la imagen. Al final es un producto barato, que aunque cumple, tiene sus limitaciones.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias FMerida,
tengo la pro, y la he configurado asi como detallas. y funciona perfectamente en la red de casa.
pero desde fuera no- ni con otra wifi, ni con datos.
En lo de calentarse a la mia le pasa igual.
Ademas tengo un servidor tipo dyndns para que me dirija a mi red. y con otra camara y con un NAS que tengo funciona bien.
Si pongo la IP interna funciona desde dentro.
Si pongo el domino DNS tambien
Y he probado a pone la IP de la camara DMZ en el router tambien,con el mismo resultado.
Habra que seguir intentandolo.
Para el problema de la temperatura y 'o consumo, yo compre un interruptor wifi,q que se controla con una app, que ademas se puede programar horas de encendido y apagado, y claro manualmente tambien,asi la enciendo cuando la necesito desde fuera de casa.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/08/17, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psikillo Ver Mensaje
Gracias FMerida,
tengo la pro, y la he configurado asi como detallas. y funciona perfectamente en la red de casa.
pero desde fuera no- ni con otra wifi, ni con datos.
En lo de calentarse a la mia le pasa igual.
Ademas tengo un servidor tipo dyndns para que me dirija a mi red. y con otra camara y con un NAS que tengo funciona bien.
Si pongo la IP interna funciona desde dentro.
Si pongo el domino DNS tambien
Y he probado a pone la IP de la camara DMZ en el router tambien,con el mismo resultado.
Habra que seguir intentandolo.
Para el problema de la temperatura y 'o consumo, yo compre un interruptor wifi,q que se controla con una app, que ademas se puede programar horas de encendido y apagado, y claro manualmente tambien,asi la enciendo cuando la necesito desde fuera de casa.
Recordar qué a la hora de configuración del puerto externo en el router, no es 554, hay que poner otro a la ip de la camara y en TyniCam poner ese puerto y no el 554 que pone por defecto, el puerto no debe estar tampoco configirado para otro dispositivo, hay que recordar que se tiene un servidor nas Synology configura muchos puertos automáticamente .
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/09/17, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FMerida84 Ver Mensaje
hola @ferbis,

Así es, lo primero es emparejar la cámara con el firmware v3.0.3.56 y la versión de la app Mi Home 4.0.11. Después le metes los fang-hacks (no funciona con el firmware actualizado, si lo tienes debes hacer el donwgrade). Luego con tinyCam PRO la configuras tras abrir el puerto 554 del router. La verdad q la app merece la pena comprarla y estando de oferta no me lo he pensado.

Espero haberte ayudado
saludos
Una vez hechos todos esos pasos y configurado en Tinycam, ¿se podría desinstalar o actualizar la app mi home? Lo digo porque tengo otros productos xiaomi y la versión 4.0.11 es una castaña que perdía el usuario cada dos por tres....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/09/17, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
FMerida84 FMerida84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
Una vez hechos todos esos pasos y configurado en Tinycam, ¿se podría desinstalar o actualizar la app mi home? Lo digo porque tengo otros productos xiaomi y la versión 4.0.11 es una castaña que perdía el usuario cada dos por tres....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No lo he probado! pero entiendo que mientras no actualices el firmware de la cámara... yo esa app ya no la uso para nada. Quita el dispositivo de la cámara y así evitas que actualice el firmware, luego ya deberías poder actualizar la app sin problemas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/10/17, 02:49:51
Array

[xs_avatar]
juanan_n1 juanan_n1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Movistar
yo desde iphone poniendo china mainland la puedo usar sin problemas, tiene todas las funciones, al principio no me emparejaba, pero ya logre emparejarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 22:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /