Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Xiaomi Mi Bluetooth Speaker



Si ya tuve la oportunidad de probar el hermano mayor de los altavoces Bluetooth de Xiaomi, en esta ocasión los chicos de Gearbest han tenido la amabilidad de enviarme una unidad de su hermano pequeño para que pueda ponerla a prueba.

Echando un vistazo a los datos técnicos de esta unidad nos encontramos con un speaker que cuenta con 5 W de potencia repartidos entre sus dos altavoces.

Además en su interior alberga una batería recargable de 1200 mAh que nos van a dar entre 8 a 10 horas de reproducción de música.

La conectividad de realiza mediante Bluetooth 4.0 + EDR ("Enhanced Data Rate" "mayor velocidad de transmisión de datos") y cuenta con los protocolos A2DP y AVRCP.

A2DP (Advanced Audio Distribution Profile, perfil de distribución de audio avanzada): permite la transmisión de señales de audio estéreo (con una calidad muy superior a la que ofrece la codificación mono utilizada por los perfiles HSP y HFP).

AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile, perfil de control remoto de audio y vídeo): se utiliza para enviar comandos (p. ej. avance rápido, pausa, reproducción) desde un controlador (p. ej. un auricular estéreo) a un dispositivo de destino (p. ej. un ordenador con un reproductor multimedia).


Una vez abierto el paquete nos damos cuenta que Xiaomi lo ha vuelto a hacer; nos encontramos ante un gadgets bien construido, el empleo del aluminio en todo el contorno del altavoz nos transmite solidez a la par que calidad percibida.

Además el chaflán del borde a 45º hace que el aluminio brille y destaque dándole un toque elegante.

Siguiendo por el frontal nos encontramos ante un panel de plástico completamente perforado que imita la simetría de un panal de abejas (en la versión de color blanco no es así).


Si giramos 180º el altavoz estaremos ante la tapa posterior, también fabricada en plástico, que invierte el diseño del frontal a base de triángulos.

También podremos ver en la foto el botón de encendido, el LED y el puerto de carga Micro USB.


El conjunto cuenta con un largo de 12,4 cm por 6 cm de alto y 2,7 cm de ancho, con un peso total de 218 gramos, resultando muy cómodo de transportar.

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo encendemos el altavoz presionando de manera continua el botón de power, buscamos "Mi Bluetooth speaker" entre los dispositivos encontrados por el Bluetooth de nuestro smartphone y vinculamos.

El altavoz solo cuenta con la función de pausar la reproducción pulsando una vez el botón de power y reanudar la misma si volvemos a pulsarlo.



El volumen lo controlamos desde nuestro terminal y es más que suficiente para inundar de decibelios una estancia de 30 metros cuadrados, al igual que su hermano mayor ¡impresionante!

¿Y la calidad de sonido? ¡Bien! ¡Muy bien! pero.....no es excelente. Bajo mi punto de vista a Xiaomi se le ha ido la mano acentuando los graves, tanto es así que llega a distorsionar y si nuestra cara esbozaba una sonrisa tras ver su potencial, se tornara en un gesto de insatisfacción al escuchar los quejidos de nuestro altavoz.

Pero no pasa nada, enseguida se nos olvida y volvemos a sentir el jubilo de una buena compra mientras exclamamos ¡joder como suena!


- Vale, me has convencido, pero esto ¿cuanto cuesta?

Si queréis haceros con uno de estos altavoces bluetooth de Xiaomi tenéis dos opciones, el de color blanco sale por algo menos de 23$ mientras el de color negro cuesta algo menos de 20$.

Tan solo pincha sobre la imagen de tu color favorito y Gearbest te lo enviara a casa sin gastos de envío.

__________________

Última edición por npir Día 24/02/16 a las 21:48:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario:


  #2  
Viejo 20/04/16, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Una cosa quería puntualizar, yo he notado bastante diferencia según que terminal y que reproductor utilizaba. Por ejemplo algunas canciones me suenan mejor desde youtube que desde el reproductor de Windows 10 Mobile (Tengo un Lumia 640).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevinmrt su comentario:
  #3  
Viejo 28/11/16, 06:30:14
Array

[xs_avatar]
Adlaymendez Adlaymendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: TELCEL
Si a alguno le interesa, le dejo el link para comprarlo en gearbest, ea una tienda confiable, lo tienen por $19 usd http://www.gearbest.com/speakers/pp_...tml?vip=370469
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/17, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en comprar este altavoz y veo en la descripción de Gearbest que este modelo no puede cargar mientras reproduce música. ¿Alguien puede confirmarme este punto?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/17, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en comprar este altavoz y veo en la descripción de Gearbest que este modelo no puede cargar mientras reproduce música. ¿Alguien puede confirmarme este punto?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/17, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paysu Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar este altavoz y veo en la descripción de Gearbest que este modelo no puede cargar mientras reproduce música. ¿Alguien puede confirmarme este punto?.
Gracias.
Me autocito. Lo acabo de recibir y si que se puede cargar y reproducir al mismo tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/17, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Alguien podría decirme como se eliminan los dispositivos vinculados de estos MI bluetooht speaker?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 01:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /