Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
MarcosTorres98 MarcosTorres98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Fuenlabrada , Madrid.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Amena
Problema actualizar samsung.

Buenas amigos, hace unos dias actualice mi samsung galaxy s gt-i9000 a android 4.4.4 cyanogend, el problema es que el movil me falla muchisimo y me va lento no , lo siguiente. Debido a esto he querido volver a instalar la rom que tenia anteriormente (tambien he probado con alguna otra) y al instalarla mediante recovery (cwm) me sale ... Installation aborted. Y gracias a que tenia echo un backup y podia recuperar todo.

¿alguien me puede ayudar? , me gustaria tener un rom que sea rapida y con si puede ser con android avanzado. Y que al instalarla no me salga el mensaje ese x-dx-dx-d


muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Lo primero debería hacer una instalación limpia para evitar esos errores, los tutos los tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821

Lo segundo,muchas veces al bajarse las roms se producen errores en la descarga con lo que el archivo está corrupto y -al flashear- te sale ese mensajito de error. ¿Solución?, comprueba el md5 de la rom en cuestión o simplemente copia más de una rom a la sd interna y así tienes un reemplazo en caso de que falle alguna.

Lo tercero, roms rápidas y estables: mackay, slim o cyan van bastante bien.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /