ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/17, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Wallace1 Wallace1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Nexus 5. Bateria fija 0% dura un día

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aquí, y he llegado recomendado por un compañero en otro foro.

Os comento.

Tengo un problema con el porcentaje de la batería de mi Nexus 5. Como indico en el título del tema, la batería está fija al 0%, pero realmente el teléfono si que tiene carga, ya que puedo usarlo durante todo el día sin ningún problema.

He realizado las siguientes acciones, en busca de solucionar el problema:

- Reestablecer a estado de fábrica.
- Hard reset.
- Dejar que se descargue por completo y volverlo a cargar toda una noche.
- Iniciar en modo seguro.

... pero no han dado resultado.

Comentar que hace 2 semanas le cambié la batería por una nueva original, y funcionaba perfectamente tanto el porcentaje de batería como el teléfono, a excepción de que en ocasiones tenía problemas para conectar con la cobertura, 4G o WiFi. Tras dos semanas con estos problemas, hace dos noches decidí volver a poner la batería vieja, para ver si se solventaban estos problemas, y efectivamente, conectaba al tirón y sin problema a red 4G y WiFi. Incluso la cobertura me iba mejor, ya que en ocasiones incluso llegaba a perderla en zonas en las que siempre tenía.

Y en ese mismo día, al conectar de nuevo la batería vieja, hace dos noches, apagué el teléfono, y al volverlo a encender no encendía, por lo que pensé que sería la batería descargada. Lo dejé cargando un par de horas, sin encender, y nada. Abrí el teléfono, desconecté y volví a conectar la batería, pulse el botón de encendido e inició, pero con la batería al 0%. Si lo apago, no me inicia desde el botón, tengo que abrirlo, desconectar la batería y volverla a conectar. Entonces si enciende, y siempre al 0%.

He probado a poner de nuevo la batería nueva, y en ocasiones no enciende, o me marca 0%. En otras ocasiones me da porcentajes aleatorios de carga, sin mucho sentido. He usado aplicaciones para calibrar la batería, pero no hacen absolutamente nada. El teléfono tiene carga como digo, porque si no se apagaría, pero el porcentaje es un 0% constante.

He vuelto a conectar la batería vieja, para evitar al menos los problemas de conexiones que os comentaba, y os puedo decir que la batería me dura todo el día sin ningún problema, incluso dándole un uso bastante activo. Me atrevo a decir incluso que dura más que antes.

Añadir que en Ajustes, no tengo la opción Batería, para poder consultar ningún tipo de información sobre la misma.

¿A alguien se le ilumina la bombilla y es capaz de decirme que puede estar pasando y cómo solucionar este tema de la indicación constante al 0% lo cargue como lo cargue?

Gracias por vuestro tiempo.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Cuando en el apartado de Ajustes desaparece alguna sección referente a un elemento hardware, es que ese componente está ausente o no funciona adecuadamente. Ocurre, por ejemplo cuando a un teléfono se le estropea el lector de huellas. Puedes instalar alguna aplicación como Ampere para mirar el estado de la batería.
Adicionalmente convendría comprobar con un multímetro qué tal funciona esa batería, a ser posible. A ver si es que ni la nueva ni la vieja están bien del todo (algún manitas de la electrónica podría echarte una mano en esto).
Lo del 4G y el WiFi no sé. Las antenas de ambas conexiones son los cables coaxiales que van a cada lado de la batería, revisa que no estén dañados ni mal conectados y no los cambies de lado.. No se me ocurre mucho más.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/17, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Wallace1 Wallace1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por tu ayuda, NinoRastaman.

Después de otras muchas comprobaciones, además de las que me comentaste, puedo confirmar que el problema de tener el % siempre a 0 no está en las baterías, porque además de comprobarlas y ver que tienen carga, ha sucedido lo mismo con una tercera batería nueva, por lo que me hace pensar que el problema está en alguna parte del hardware de la placa. No sé que parte de este hardware se encarga del control de la batería, por lo que no se por donde seguir. ¿A alguién se le enciende la bombilla para poder seguir probando?

Gracias por vuestro tiempo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/17, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
a343 a343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola,

Se que hace tiempo de este hilo, pero me está pasando justo lo mismo. Ayer abri un post explicando mi problema :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343945

Lo conseguiste arreglar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 09:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /