Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/17, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
focsil focsil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CORUÑA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: R Móvil
interrogacion Cámaras de Mi Note 2 y Mi Max

Hola.

Hace un año que compré un Mi Max del que en líneas generales estoy muy, muy contento. Mi mujer necesita cambiar de móvil. El caso es que al ver el precio al que está el Note 2, he decidido comprarlo (oferta Gearbest). Tenía pensado darle el Mi Max a mi mujer y quedarme yo con el Note 2, pero he visto en foros y webs que la cámara es muy criticada.

Mi duda es: si tuviera que elegir uno de los dos por la calidad de su cámara ¿cuál me recomendaríais?

He de decir que la cámara del Mi Max me gusta, aunque sufre muchísimo cuando la luz escasea. Sin embargo, sorprendentemente he sacado alguna foto y grabado vídeo de muy buena calidad por la noche.

Por cierto, eso que comentáis de la falta de actualizaciones del Mi Note 2 también pasa con el Mi Max... hace mucho tiempo que no recibo una actualización por OTA y me he quedado en la 8.2.5.0. Tengo la sensación de que Xiaomi ya ha dado por finiquitado el servicio a estos dos terminales.

Mientras espero a que llegue, espero vuestras opiniones.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/17, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por focsil Ver Mensaje
Hola.



Hace un año que compré un Mi Max del que en líneas generales estoy muy, muy contento. Mi mujer necesita cambiar de móvil. El caso es que al ver el precio al que está el Note 2, he decidido comprarlo (oferta Gearbest). Tenía pensado darle el Mi Max a mi mujer y quedarme yo con el Note 2, pero he visto en foros y webs que la cámara es muy criticada.



Mi duda es: si tuviera que elegir uno de los dos por la calidad de su cámara ¿cuál me recomendaríais?



He de decir que la cámara del Mi Max me gusta, aunque sufre muchísimo cuando la luz escasea. Sin embargo, sorprendentemente he sacado alguna foto y grabado vídeo de muy buena calidad por la noche.



Por cierto, eso que comentáis de la falta de actualizaciones del Mi Note 2 también pasa con el Mi Max... hace mucho tiempo que no recibo una actualización por OTA y me he quedado en la 8.2.5.0. Tengo la sensación de que Xiaomi ya ha dado por finiquitado el servicio a estos dos terminales.



Mientras espero a que llegue, espero vuestras opiniones.



Gracias de antemano.



Un saludo a todos.


Bluff pues la cámara del Mi Note 2 flaquea bastante con poca luz, y la pantalla no tiene mucho brillo que digamos, si quisieras cambiar te recomendaría un Mi Max 2 que está que se sale en precio y en todos los aspectos, el diseño es genial y la cámara no tiene mucho que envidiarle a la del Mi Note 2, y esa batería de 5300..... Una pasada! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/17, 07:25:54
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 448

Yo tenía el Mi Max (1) y ahora el Mi Note 2. El Max se lo he dado a mi mujer...
El Max tiene más batería y es un teléfono estupendo, sobre todo si no te importa el tamaño de pantalla.
El Note hace mejores fotos, es excepcionalmente bonito y es mejor móvil en todo lo demás, solo que tiene algo menos de batería (no mucho menos).
Yo creo que lo que tienes pensado hacer esta bien (es lo que yo he hecho) y que no te arrepentirás.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cenizas2000 su comentario:
  #4  
Viejo 06/10/17, 07:52:00
Array

[xs_avatar]
focsil focsil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CORUÑA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bluff pues la cámara del Mi Note 2 flaquea bastante con poca luz, y la pantalla no tiene mucho brillo que digamos, si quisieras cambiar te recomendaría un Mi Max 2 que está que se sale en precio y en todos los aspectos, el diseño es genial y la cámara no tiene mucho que envidiarle a la del Mi Note 2, y esa batería de 5300..... Una pasada! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esa opción la había barajado, pero tb he leído que la cámara del Max 2 no es superior a la del Max, por eso la deseché y me decidí por el Note 2. Espero que sea algo mejor que la del Max (1).
Gracias por tu consejo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/17, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje
Yo tenía el Mi Max (1) y ahora el Mi Note 2. El Max se lo he dado a mi mujer...
El Max tiene más batería y es un teléfono estupendo, sobre todo si no te importa el tamaño de pantalla.
El Note hace mejores fotos, es excepcionalmente bonito y es mejor móvil en todo lo demás, solo que tiene algo menos de batería (no mucho menos).
Yo creo que lo que tienes pensado hacer esta bien (es lo que yo he hecho) y que no te arrepentirás.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
yo pienso lo mismo que el compañero, cuando compre el note 2, estube comparandolo con el mi max2 y el mi 5s plus y me decidi por el note 2. mejor calidad y mejor rendimiento q los demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/10/17, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
focsil focsil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CORUÑA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: R Móvil
Confimado. Ya tengo el Mi Note 2 entre mis manos y la calidad de la cámara es bastante superior a la del Mi Max, sobre todo en escenas con poca luz. Hablo de fotografías. con video no he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/10/17, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por focsil Ver Mensaje
Confimado. Ya tengo el Mi Note 2 entre mis manos y la calidad de la cámara es bastante superior a la del Mi Max, sobre todo en escenas con poca luz. Hablo de fotografías. con video no he probado.
Pues si haces las fotos con poca luz con HDR activado vas a flipar, eso sí, mantén pulso hasta que termine de sacar la foto.
En cuanto al vídeo es alucinante, tiene un buen estabilizador, digital pero muy bueno a mí juicio. Y cuando usas la cámara lenta alucinas con el estabilizador.

Aún va a mejorar la cámara con el tiempo, ya verás. Xiaomi siempre las va mejorando.

Saludos y a disfrutar del bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 17:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /