Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/21, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Alguien lo ha probado con el s-pen del note ?

Pues eso, si alguien por casualidad lo ha probado con el s-pen original del note, el que lleva bluetooth .

Me gustaría saber si hace las mismas funciones que en el note, lo de disparador de la camara , o gestos .. ect..

El "normal" ya sabemos que funciona, ( sin gestos ni camara ) ... pero me refiero al que tiene BT .

También creo que en alguna review dijeron que iban a sacar mas adelante un s-pen "pro" con estas funciones, pero no se sabe mas sobre el tema. O si también podrá incluirse en funda como el s-pen normal..

Pues eso, si alguien ha probado algo que se manifieste por aqui ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/21, 02:14:33
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues eso, si alguien por casualidad lo ha probado con el s-pen original del note, el que lleva bluetooth .

Me gustaría saber si hace las mismas funciones que en el note, lo de disparador de la camara , o gestos .. ect..

El "normal" ya sabemos que funciona, ( sin gestos ni camara ) ... pero me refiero al que tiene BT .

También creo que en alguna review dijeron que iban a sacar mas adelante un s-pen "pro" con estas funciones, pero no se sabe mas sobre el tema. O si también podrá incluirse en funda como el s-pen normal..

Pues eso, si alguien ha probado algo que se manifieste por aqui ;)
Si, yo lo he probado (Spen del Note10)y funciona todo pero sin las funciones bluetooth ya que esas funciones van por software que el S21 Ultra todavía no tiene instalado. Siendo como es Samsung, cuando actualicen seguro que no lo harán compatible con versiones anteriores del Spen para que te compres si o si el Spen de S21 si las quieres utilizar. A ver que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 20:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /