Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
Cassiopea Cassiopea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
guiño Hola a todos! Cassiopea se presenta!

Hola a todos, me llamo Bárbara aunque mi nombre de usuario es Cassiopea.
Tengo 19 años, soy de Madrid, y el motivo de entrar a este foro, es mi adquisición hace unos meses de mi HTC Wildfire.
La cuestión de mi adquisición es que me tenía que cambiar de teléfono, porque tenia un nokia irrompible, pero los años le habían dejado en mal estado físicamente, así que me decante por este movil, después de la retaila que me dió el de vodafone, de que el también lo tenía, que le iba muy bien, bueno bueno, que era el mejor de los que había vaya (gratis) jaja.
Y en cuanto lo obtuve me puse a buscar cosas sobre este movil, y encontré este foro, que me está sirviendo de mucho no, muchísimo!
Asi que tengo que decir gracias a todos por formar este foro, con tanta ayuda, para novatill@s como yo. (Y por la paciencia también )
Bueno, esto es todo, si quereis saber algo más, solo preguntadme, aunque del movil no mucho que todavía estoy un poco verde!! jajaja.
Un besazo a todos y encantada de conoceros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/11, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

Bienvenida a HTCmania @Cassiopea
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 14:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /