HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/12, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Resucitar móvil buceador

Me han dejado/regalado un HTC Trophy que se ha caído a una bañera llena de agua.... bufffff...

El usuario original intentó encenderlo (.... maaaaal hecho ). El caso es que, siguiendo las recomendaciones al uso, lo tuvo sumergido en arroz toda una semana.

Ahora el móvil enciende, la pantalla está en perfectas condiciones. La batería también está correcta, incluso compré otra para descartar eso.

Pero no arranca. Enciende y apaga de forma inmediata y continua sin llegar a cargar ninguna pantalla. Da la impresión de que tenga un problema de placa....

Si lo enciendo pulsando al mismo tiempo volumen - carga la pantalla de cuatro colores. En la parte blanca pone "serial".

Si lo conecto al PC por usb sigue poniendo "serial", da la impresión de que el PC detecta algo pues hace el típico sonido de que detecta algo conectado por usb, pero en el explorador de Windows, en zune o con ROMUpdateUtility no muestra nada conectado....

Me gustaría que me dierais alguna recomendación.... algún programa para recuperación del software.... alguna tienda donde sepais que arreglan este tipo de desperfectos.... no sé... Qué me decís?? Qué puedo hacer?? Tirar con él??

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/12, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
cuando lo conectas como as dicho te tendria que poner usb donde te pone serial, esones porque no te lo reconoce. Pinta mal, puedes intentar meterle una rom por gold card a ver si asi lao reparas o llevarlo a alguna casa de reparaciones tipo dr.gsm.
Suerte

enviado desde BQ Pascal2 usanda tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tsaroth Ver Mensaje
Me han dejado/regalado un HTC Trophy que se ha caído a una bañera llena de agua.... bufffff...

El usuario original intentó encenderlo (.... maaaaal hecho ). El caso es que, siguiendo las recomendaciones al uso, lo tuvo sumergido en arroz toda una semana.

Ahora el móvil enciende, la pantalla está en perfectas condiciones. La batería también está correcta, incluso compré otra para descartar eso.

Pero no arranca. Enciende y apaga de forma inmediata y continua sin llegar a cargar ninguna pantalla. Da la impresión de que tenga un problema de placa....

Si lo enciendo pulsando al mismo tiempo volumen - carga la pantalla de cuatro colores. En la parte blanca pone "serial".

Si lo conecto al PC por usb sigue poniendo "serial", da la impresión de que el PC detecta algo pues hace el típico sonido de que detecta algo conectado por usb, pero en el explorador de Windows, en zune o con ROMUpdateUtility no muestra nada conectado....

Me gustaría que me dierais alguna recomendación.... algún programa para recuperación del software.... alguna tienda donde sepais que arreglan este tipo de desperfectos.... no sé... Qué me decís?? Qué puedo hacer?? Tirar con él??

Saludos
Yo ya he cambiado la pantalla de mi Trophy, digitalizador le he metido tropecientas ROMs y tenía un compañero que le pasa algo similar, su Trophy al entrar en la app de Mapas se reiniciaba, problema de placa base rota, asi que si eso te pasa después de haberse caido a la bañera y no consigues flashearlo, no hay nada que hacer.

Antes de flashearlo, has instalado los drivers de Qualcomm para el Activesync, por que hay que hacer eso antes de proceder al ROMUtility
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Antes de flashearlo, has instalado los drivers de Qualcomm para el Activesync, por que hay que hacer eso antes de proceder al ROMUtility
Creo que no he hecho eso....

De donde saco los drivers de Qualcomm y el Activesync?
No tengo el cd que viene con el Trophy, sólo el móvil.


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
No es eso, es que te tienes que bajar el ActiveSync (Zune de los antiguos Windows Mobile), de hecho creo que en el ROM Update Utility viene de donde bajartelos que no me acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/04/12, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Ok...

A ver si consigo algo...

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2


EDITO:

Al final no conseguí nada de nada... Lo he vendido para piezas a alguien que necesitaba la pantalla.

Saludos y gracias

Última edición por Tsaroth Día 03/05/12 a las 20:28:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 01:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /