Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Eliminar redes Wifi

Hola a todos,
he estado buscando respuesta a mi problema y no he encontrado nada. Tengo 2 SGS con JVS rootedados, conecto a una wifi cualquiera (la mía, por ejemplo) le meto la contraseña (WPA o WEP) y funcionan perfectamente. El problema viene cuando a esa misma wifi le cambio la contraseña o el protocolo de seguridad- Aunque le ponga la contraseña correcta no hay manera de conectarse. He probado olvidando la red y volviendo a conectar, pero para mí que no la olvida completamente si no que memoriza la dirección MAC de la red con sus características asociadas, incluídas la contraseña y el protocolo, y no hay manera de conectarse. Y me ocurre en los dos móviles. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /