LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/14, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
La Verdad Chicos Please

buenas a todos quisiera hacerles una pregunta y espero que me contesten con la verdad y no por ser usuarios de LG.

tengo un Note 3 y queria cambiar de terminal y me provoca experimentar con el LG G Flex. mas que todo lo hago por la pantalla que es mas grande y curva. ahora mi pregunta es...

* que tal es la camara? vale la pena? es mejor que la del note 3? puedes grabar en camara lenta?
* es verdad que se quema la pantalla de los OLED? que se quedan pegadas las letras?

* tiene lag? recalienta?
* lo cambiarian ustedes por un note 3

gracias obviamente si uestedes pasan al foro de samsung siempre van a decir que samsung es mejor que LG o viceversa en LG es por eso que quiero que sean honestos mi me digan la verdad.

muchas gracias amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/14, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Tu operador: Movistar
Yo tengo el LG G Flex y es el mejor terminal que puedes encontrar

La cámara es muy buena, se ve todo muy muy pero que muy bien. Grabar en cámara lenta no sé, no se quema la pantalla ni nada

Lag NUNCA tiene o almenos me ha pasado en los meses que llevo con el Flex, y calentarse tampoco se ha calentado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/14, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Ok yo vengo del note 3 y te respondo, la cámara del note 3 es mejor que la del flex en condiciones de buena luz, en la noche la cámara del note sufre mucho, el flex no graba a cámara lenta,si es verdad que se le quema la pantalla y es muuuy molesto, no tiene lag ni se calienta en eso si es un poco mejor que el note 3, yo me quedo con el note 3 no lo cambies
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/14, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Ok yo vengo del note 3 y te respondo, la cámara del note 3 es mejor que la del flex en condiciones de buena luz, en la noche la cámara del note sufre mucho, el flex no graba a cámara lenta,si es verdad que se le quema la pantalla y es muuuy molesto, no tiene lag ni se calienta en eso si es un poco mejor que el note 3, yo me quedo con el note 3 no lo cambies
Que fácil te era cambiarlo tú x un note 3 y dejar de trolear x aquí.
__________________
.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/14, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
ahhh ok que pena. que no grabe en camara lenta. y que la camara es inferior entonces ni hablar. ya que me gusta tomar buenas fotos. mas que todo lo hacia por que queria un terminal mas grande y con mejor camara. pero por el momento no hay mas grande en ninguna gama y con mejor camara. a esperar al xperia ultra z 2 jajaja gracias brother
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/14, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Es un terminal del cual nunca me desaré, solamente con la duración de bateria que tiene le mete cuatro repasos a mas de uno, pantalla de 6 pulgadas todos los dias me veo una peli en este movil, es una delicia.La calidad de la cámara para mi me sobra ,disparo automático y pa alante, en efecto claro que hay mejores cámaras de otro móviles por ejemplo la de mi lumia 925, si si un lumia ni un xperia ni eso si solo lo supera en eso por que en el resto.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/14, 04:13:50
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Nexus s

shhh yo he sacado las mensas fotos con el flex y un compañero de pega tiene el note 3 vio el flex y queria puro vender su note 3 quedo loco!!

no tiene lag, no se calienta y saca buenas fotos a la luz en la noche le cuesta un poco mas sacar fotos pero el modo nocturno es preciso para eso.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/14, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo también tuve un Note 3, de hecho he sido siempre de Samsung. Estaba enamorado del Note yo pensaba que no existía terminal mejor en el mercado. El Flex lo miraba de reojo pero su precio (799 euros en su salida) ni siquierame hizo planteármelo.
Hasta un día que lo ví a 369 euros. En ese entonces pensé: y si lo pruebo y saco mis propias conclusiones?. Pues así fue,me lo compré peeeero sin vender el Note 3. Estuve como 2 semanas comparándolos a piñón, en todos los aspectos y mis conclusiones son las siguientes:
La cámara del Note 3 es mejor (fotos y videos) aunque el Flex con buena luz también es muy bueno. Si a la cámara del Note le pongo un 8, a la del Flex un 7.
Pantalla. La pantalla del Flex es MUY BUENA. Tiene 720p pero no se nota PARA NADA. Es cierto que tiene el efecto quemado que al principio incomoda, pero te acabas acostumbrando. Los colores son (siendo saturados como todas las Oled) más naturales que los del Note.
La pantalla del Note tiene más brillo en exteriores, eso es cierto.
El sonido también considero que el Note es un poco superior.
Ahora te diré una cosa. La experiencia de la pantalla curvada es una PASADA!!!, el diseño es espectacular!!!.
Conclusión: no cambio mi Flex por un Note 3 ni con dinero a cambio!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #9  
Viejo 02/11/14, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
Mi amigo tiene el note 3 y yo el flex

La camara del note 3 es mejor, aunk poco, muy poco y la camara del flex es muy buena
El flex no graba a camara lenta
A mi la pantalla no se me kema
No tiene nada de lag
No se me calienta nada

Yo nose cual de los 2 es mejor, pero yo me compre el flex pudiendome comprar el note 3 tambien
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/14, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
Mi amigo tiene el note 3 y yo el flex

La camara del note 3 es mejor, aunk poco, muy poco y la camara del flex es muy buena
El flex no graba a camara lenta
A mi la pantalla no se me kema
No tiene nada de lag
No se me calienta nada

Yo nose cual de los 2 es mejor, pero yo me compre el flex pudiendome comprar el note 3 tambien
El efecto quemado está presente en todas las Poled (en todos los Flex), no tendrás esa suerte!!, jejeje. No es que la pantalla se queme, como pasaba en las SuperAmoled (galaxy S2), sino que se queda la imagen anterior durante varios segundos y luego desaparece. Prueba a poner un fondo blanco y fíjate que verás las botonos virtuales de retroceso, etc...
A mi personalmente no me molesta tanto, pero ahí está. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/14, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
Yo llevo con el flex como 2 semanas
Y es comprado nuevo y libre, kizas aun no me salga, xk me e fijado y ese efecto no lo veo
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/14, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
mmmmm osea que si quieres ver un album de fotos y se queda pegada la foto anterior tienes que esperar unos segundos para pasar la siguiente foto? si es asi es un poco molesto. yo en mi note 3 normal pero como dicen muchos me llama la atencion por las 6 pulgadas y la pantalla curva osea algo distinto. no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaao me voy de plano con el Z2?? jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/14, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exodo1973 Ver Mensaje
mmmmm osea que si quieres ver un album de fotos y se queda pegada la foto anterior tienes que esperar unos segundos para pasar la siguiente foto? si es asi es un poco molesto. yo en mi note 3 normal pero como dicen muchos me llama la atencion por las 6 pulgadas y la pantalla curva osea algo distinto. no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaao me voy de plano con el Z2?? jaja
No compi, lo que comentas sería yéndonos al extremo. Se nota muy poco, sobre todo en fondos blancos. En la galería ni viendo videos vas a tener problemas. La pantalla es muy buena, no.dudes en pillátelo. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/14, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por exodo1973 Ver Mensaje
buenas a todos quisiera hacerles una pregunta y espero que me contesten con la verdad y no por ser usuarios de LG.

tengo un Note 3 y queria cambiar de terminal y me provoca experimentar con el LG G Flex. mas que todo lo hago por la pantalla que es mas grande y curva. ahora mi pregunta es...

* que tal es la camara? vale la pena? es mejor que la del note 3? puedes grabar en camara lenta?
* es verdad que se quema la pantalla de los OLED? que se quedan pegadas las letras?

* tiene lag? recalienta?
* lo cambiarian ustedes por un note 3

gracias obviamente si uestedes pasan al foro de samsung siempre van a decir que samsung es mejor que LG o viceversa en LG es por eso que quiero que sean honestos mi me digan la verdad.

muchas gracias amigos
Te respondo ya que lo tuve unas 3 semanas el LG Flex.

Pros:
1.- Diseño bonito.
2.- Buen rendimiento.
3.- Bateria insuperable llegando en mi caso a mas de 8 horas de pantalla encendida.


Contras:
1.- Pantalla , cuando bajas el brillo a casi minimo de noche se ve con imperfecciones.
2.- No hay practicamente soporte cocinado por lo que pronto se olvidaran de actualizar.
3.- Excesivamente grande e incomodo para llevar en la ropa.
4.- Pocos accesorios en tiendas fisicas, casi todo hay que pedir por internet.


Resumen: En estos momentos no lo compraria debido a que poco soporte tiene. Me iria a por un LG3 galaxy S5 , Nexus 6

Por cierto a mi me duro pocas semanas, no me convencia....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/14, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Te respondo ya que lo tuve unas 3 semanas el LG Flex.

Pros:
1.- Diseño bonito.
2.- Buen rendimiento.
3.- Bateria insuperable llegando en mi caso a mas de 8 horas de pantalla encendida.


Contras:
1.- Pantalla , cuando bajas el brillo a casi minimo de noche se ve con imperfecciones.
2.- No hay practicamente soporte cocinado por lo que pronto se olvidaran de actualizar.
3.- Excesivamente grande e incomodo para llevar en la ropa.
4.- Pocos accesorios en tiendas fisicas, casi todo hay que pedir por internet.


Resumen: En estos momentos no lo compraria debido a que poco soporte tiene. Me iria a por un LG3 galaxy S5 , Nexus 6

Por cierto a mi me duro pocas semanas, no me convencia....
Deacuerdo contigo en casi todo. Referente al soporte debo de hacer un apunte. El Note 3 lo tenía rooteado y con custom rom para sacar el máximo rendimiento sobretodo en la batería. El Flex no lo tengo ni rooteado, sencillamente porque no lo necesita. Va perfectamente fluído desde que lo sacas de la caja, y con 4.4.2 literalmente vuela.
Otra cosa. El Flex es igual de "incómodo" que el Note 3 para transportar, porque a pesar de ser un poco más alto, es más delgado y se nota. Por el momento no me ha costado llevar encima ningún terminal y eso que tengo una estatura y peso normal. Lo llevo en el bolsillo delantero con vaqueros estrechos sin ningún problema. Sin funda claro. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/14, 07:31:37
Array

[xs_avatar]
bryant_xander bryant_xander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Movistar
Yo cambie mi Note 3 x un LG G3 hace un mes y la verdad pienso q el Note 3 es mucho mejor, estoy arrepentido, lo unico malo de este G Flex es la pantalla d calidad pobre, y el brillo tambien es un poco apagado, em fin... Me qdaria cn el Note
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/14, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bryant_xander Ver Mensaje
Yo cambie mi Note 3 x un LG G3 hace un mes y la verdad pienso q el Note 3 es mucho mejor, estoy arrepentido, lo unico malo de este G Flex es la pantalla d calidad pobre, y el brillo tambien es un poco apagado, em fin... Me qdaria cn el Note
Pantalla de calidad pobre...
Brillo apagado....
No has visto un Flex ni de lejos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/11/14, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Wiki defiendes a capa y espada el flex pero no mientas el brillo es muy pobre la calidad de pantalla mala, yo he tenido varios flex y son una porquería, se nota que eres fanboy
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/14, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
sin defender a nadie
la pantalla es HD poled calidad buena que es HD , otra cosa es comparandola con otras pero su calidad es muy buena y entre el 75% y 100% de brillo calidad optima y perfecta es decir ni tetas ni culos ni fullhd etc..... se ve dpm y si eres capaz de notar detalles en esos brillos tio ponte a cazar ratones por la noche que eres un ave rapaz.
su brillo pues lo ya dicho de escandalo para el pantallon que es la mujer cuando estamos en el sofa me pega la bronca por tener el movil en la mano , tengo que ponerle el salvascreen, eso o dejar el movil.

es un movil al dia de los punteros y con su exclusiva pantalla y forma.
he tenido y tendre muchos moviles y en menos de un año han pasado muchos y este me esta durando mas que ninguno es decir meses por ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfa3cpm su comentario:


  #20  
Viejo 04/11/14, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Wiki defiendes a capa y espada el flex pero no mientas el brillo es muy pobre la calidad de pantalla mala, yo he tenido varios flex y son una porquería, se nota que eres fanboy
Qué tonterías dices hombre?. He dicho en multitud de ocasiones que siempre he sido de Samsung. He tenido todos los Notes y todos los S (excepto el primero). Tuve el Note 3 y el Flex juntos durante 1 mes y comparándolos a fondo. El que viene a trollear eres tú porque cada cosa que dices del Flex es negativa....
Te digo y te repito, el brillo del Flex es muy buenoy la calidad del panel es MUY BUENO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 19:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /