ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
miqueas777 miqueas777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Otra
Que Rom Elegir?

Pues eso, quizás ya se ha preguntado, pero quiero leer diferentes opiniones, pues ya me canse de la rom stock, para ser exactos 4.1.2, y la verdad pues busco alguna rom cocina buena, o alguna que puedan recomendar junto con algún kernel decente que este por ahi.
saludo y gracias por comentar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
En cuanto a 4.1.2 Custom, como que se poco, más bien me ando por las Kit-Kat, y todo depende de si queremos muchas opciones, pocas pero funcionales, y cosas así.

Yo las que más tienen de opciones: Dirty Unicorns, AICP, Carbon, Slim & SlimSaber, Bitfor.

De las que tienen menos y mejor van: Paranoid, Omni, CyanogenMod.

Ya después hay de las que no he probado en demasiado tiempo, y las que no se han actualizado en tiempo.

Ante recomendaciones, si es funcional y con opciones, las que comente, y en cuanto a las del 2º grupo la Paranoid sin dudarlo, ya la Omni no la he probado, pero la recomiendan los compañeros, y algunos saben bien lo que es que funcione como debe, así que su opinión para mí si cuenta como si yo mismo la hubiese probado.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miqueas777 Ver Mensaje
Pues eso, quizás ya se ha preguntado, pero quiero leer diferentes opiniones, pues ya me canse de la rom stock, para ser exactos 4.1.2, y la verdad pues busco alguna rom cocina buena, o alguna que puedan recomendar junto con algún kernel decente que este por ahi.
saludo y gracias por comentar
Haz caso a fusi... Ha resumido bien las opciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/14, 03:18:47
Array

[xs_avatar]
miqueas777 miqueas777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Otra
pues que mas decir, muchas gracias por toda la info y ayuda. saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/14, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
Tiflo Tiflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc p3600, Note
Tu operador: Pepephone
Hola a to2.

Fusionero, quieres decir que: ¿prefieres la Paranoid a la CyanogenMod?.

Tengo instalada la CyanogenMod y voy actualizando cada 2 o 3 dias con la última versión, pero el TuneInRadio se cuelga cuando lleva un rato largo funcionando. Decir que tengo modificado el espacio PIT para las aplicaciones a 8 Gigas y que la batería se consume rápido. Estoy pensando bajarle de versión a una estable (no se cual) y que aguante la bateria.

Un saludo.



 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
En cuanto a 4.1.2 Custom, como que se poco, más bien me ando por las Kit-Kat, y todo depende de si queremos muchas opciones, pocas pero funcionales, y cosas así.

Yo las que más tienen de opciones: Dirty Unicorns, AICP, Carbon, Slim & SlimSaber, Bitfor.

De las que tienen menos y mejor van: Paranoid, Omni, CyanogenMod.

Ya después hay de las que no he probado en demasiado tiempo, y las que no se han actualizado en tiempo.

Ante recomendaciones, si es funcional y con opciones, las que comente, y en cuanto a las del 2º grupo la Paranoid sin dudarlo, ya la Omni no la he probado, pero la recomiendan los compañeros, y algunos saben bien lo que es que funcione como debe, así que su opinión para mí si cuenta como si yo mismo la hubiese probado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/14, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Sin dudarlo prefiero la Paranoid, aunque no es grande la diferencia visual, la verdad, me gusta y si se usa una de las versiones estables mejor ( aunque decirte que las veces que he usado la CyanogenMod, me ha ido peor que casi todas las Betas de Paranoid, así que la verdad me parece mejor hecha, y que al sacar menos veces la Rom con cada novedad sin haberla probado, aparte que normalmente no se incluyen tantas novedades en cada Nightly de Cyanogen, es más en el conjunto cuando se ve que es según cada una añade cosas para móviles, y no para todos, que es lo que más interesa, ya que nuestro móvil suele ser de los que no le añaden novedades, salvo por cocineros que pongan de su parte y nos den esas alegrías ), esas son las que salen tras las Betas, ahora se esta con la BETA 5 de la v4.6, en cuanto salga, puedes probarla, y ver si te gusta.

Pero primero te daré unos consejos antes de cambiar de una a otra:

- Cambiar el governor a conservative ( reduce el consumo, a costa de que va el móvil como más tranquilo, pero sino usas juegos puede que ni te enteres ).

- Cambiar el controlador de memoria a VR si te aparece, o sino, escoge el SIO ( me parecen de los mejores en respuesta por parte de la memoria, aunque pongamos el modo conservative )

- Sino te da cosa usar una configuración de brillo que no sea el auto, prueba el ponerlo tú mismo por debajo de la mitad, si ves bien con él esto te aumentara más todavía la batería.

- Usando un editor del build.pro, se puede cambiar el ajuste de la memoria de intercambio de 128 KB's que son el predeterminado, a 256 KB's que es el que mejor me ha ido en todas las Rom's que he probado, aunque alguna parece mejorar si se usa 384 KB's o 512 KB's, no parecía del todo tan mejor que la cifra de 256, aunque la de 384 apenas la he probado, pero la de 512 según la Rom es peor que 256, he incluso en alguna da peor resultado que 128. Esto no mejorara casi nada el coste de batería, pero si mejora la transferencia de datos se puede reducir la necesidad de su uso algo que al final dará menos consumo de batería.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/11/14, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

Tanto te he leido hablar bien de las panaranoid, que voy a instalar una en el segundo note de casa.

Como esta de serie, con 4.1.2 y TW, entiendo que el proceso es el mismo:

1º) Le meto un recovery que haga de puente entre el de serie y el de KK, como el "PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-4.93.6-signed.zip"
2º) Actualizo a un recovery compatible con KK como el "philz_touch_6.48.4-n7000.zip"
3ª) Instalo la rom estable de Paranoid "pa_n7000-4.45-20140729.zip"
4º) Me sirven las mismas gapps que use con Cyanogenmod, "pa_gapps-modular-full-4.4.4-20141103-signed.zip".

Si no pasa nada, tendre un note con Paranoid estable y otro con Cyanogenmod beta, a ver como va cada una.

Por favor, confirmadme si los pasos son correctos, que si la lio con el movil de mi mujer, me toca dormir al raso.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/14, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Correcto compañero, de esa manera es la más escueta en explicación, pero es así de simple la operación.

Eso si, recuerda hacer lo antes posible ( si puedes nada más instalar el kernel puente del paso 1 que comentas ), la copia de la carpeta efs, y comprimirla en el móvil con Android, ya que esa carpeta es de las importantes, si se estropea abría que probar un método para intentar recuperar IMEI y conexión con el APN ( Operador ), tanto en 2G como en 3G.

Ya que algunos compañeros pasaron de hacer la copia, o no hicieron varias copias, y tanto si nunca lo rooteas, como si instalas 400 Rom's para probarlas, no se sabe cuando puede pasarnos que se corrompa, perdiendo casi lo que más usan los compañeros, que no es más que llamadas, SMS's, y todo lo que tenga necesidad de usar una operadora de telefonía.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/11/14, 03:34:30
Array

[xs_avatar]
SzenNel SzenNel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola fusionero, una pregunto al cambiar el governor a conservative "yo soy de los que les gusta ver series, peliculas" en el telefono al cambiar a ese governor no se pondran un poco lentos los videos a la hora de reproducirlos..?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/14, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No tiene porque, puede que tarde un poco más en arrancar los videos, pero realmente yo no he tenido problemas, ya que solo reduce la velocidad de respuesta, pero es muy pequeña, yo de todas maneras cambio lo de la memoria a VR, y 256, para darle mejor respuesta a esa parte y notarlo menos todavía.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/14, 04:42:58
Array

[xs_avatar]
SzenNel SzenNel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Ok gracias.. y para hacer el cambio de memoria VR y 256 como se hace..?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/14, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
En kernel Tweak ( esta en Ajustes, por abajo del todo sino recuerdo mal, que son unas pocas las que llevo en danza, jejeje ) o con la aplicación Device Control, se puede ajustar dentro de ellas. Acabo de ver el mensaje, hasta la noche ya no estaré con el pc, y no podre responderte más claramente.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/14, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

hola, tengo la ROM paranoid me anda genial consumos de bateria aceptable lo unico seria que cuando la bateria llega al 12% o menos comiensa a parpadear que por lo visto es algo de la ROM pero a demás de eso pierdo la señal móvil que eso creo que no es normal alguna idea del porque?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/14, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daberde Ver Mensaje
hola, tengo la ROM paranoid me anda genial consumos de bateria aceptable lo unico seria que cuando la bateria llega al 12% o menos comiensa a parpadear que por lo visto es algo de la ROM pero a demás de eso pierdo la señal móvil que eso creo que no es normal alguna idea del porque?
Compañero, hay un hilo de ella, y podrías decir ya de paso que versión usas, ya que cambian las cosas, aunque últimamente estoy sin usar Paranoid casi 2 meses, ya que he probado unas pocas más en Kit-Kat, para ir viendo todo lo que hay a la mano para probar, además de ir repasando las que hace más tiempo que no uso, que no desmerecen en absoluto, pero alguna mantiene todo lo que había, sin añadir nada nuevo ( por ahora Mokee ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/14, 06:35:58
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Yo he sido un kitquero a mas no tomar pero por cuestiones tecnicas es decir CONEXION DE HDMI al TV me he decantado definitivamente por esta:
[ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.7 Multi-lang, Stable Aroma Installer [Discontinued]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589
tiene aroma instaler con lo que puedo elegir lo que yo quiero instalar, y ya os digo..
esta ultima semana instale la de Danivancuver primero la de oscuro.. y bien con esa estube unos cuantos dias con ella y sin ningun problema sobre todo lo que miro es que sea funcional al 100 % con el XBMC y sus correspondientes modulos como son el AceStreamer Engine y el Sopcast para poder ver los canales de pago.. osea Plus y deportivos y demas.. ya os digo con la de Oscuro de Danidancuver muy bien.. ya os digo a los 3 o 4 dias de instalarla llendo todo bien pero por cuestiones esteticas osea la misma rom lo dice Oscuro.. cambie a la ultima que hizo Dani la S5
[ROM] Rom S5 y Oscuro ((XXLT9 España))
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776749
y esta si que a pesar de correr muy bien y la estetica cambia una vez instalada me daba problemas el XBMC y sus correspondientes modulos AceStreamer .. por mas que mire no hubo manera de que funcionaran bien al 100% para poder ver el canal plus y demas . asi que por ultimo como os expuse al principio me de decante por la
[ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.7 Multi-lang, Stable Aroma Installer [Discontinued]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589
ya os digo al tener aroma instaler te permite instalar desde 4 o 5 kernels que te expone el instalador hasta seleccionar las apk que quieres usar sin tener que ocupar gran espacio en el sistema. y lo mas importante como os digo al ser Jelly Bean .. reconoce el HDMI que para mi es importante desde el momento en el que puedes conectar el Note al TV..asi que de momento hasta que no saque conexion HDMI me decanto por esta ultima ..
Eso si hare mis backups correspodientes para ver las novedades que deparan las Lollipops ... pero me parece a mi que va a ser mas de lo mismo ... solo que cambiara la estetica del sistema
Algo lei que lograron en otros terminales con kitkat poder conectar con hdmi al tv pero de momento para nuestro Note .. nada de nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/14, 07:30:32
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu
Algo lei que lograron en otros terminales con kitkat poder conectar con hdmi al tv pero de momento para nuestro Note .. nada de nada
Donde has leido eso, ya que la verdad si se a conseguido en otros, con ayuda en Lollipop podría conseguirse, ya que de paso que se hace en unos, puede que no se diferencie demasiado, y se pueda intentar, por los cocineros comentandoselo, o ya si alguno aprendemos, intentarlo nosotros mismos, ya que al tener linux puede que tenga opción de añadirle los archivos, e ir modificandolos mientras se va probando, eso si, lo importante es encontrar que tengan similitudes, pero por intentarlo que no quede, dilo y da esperanzas a retomar esa parte que les falta a las Custom Rom's que no pueden sacar de las Stock Rom esas cosas
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /