ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/11/14, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Yo también estoy viendo que a veces no tengo línea o me dice que no tengo conexión de datos, aunque en la pantalla me aparezca. Aunque la rom sea genial en cuanto a fluidez y rendimiento de batería. Voy a aguantar unos días más, también contemplo la opción volver a la 511 con art.

 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Reporte de Experiencia con esta actualización B635: En general muy bien el rendimiento del movil, fluidez, batería, etc. Sin embargo comencé a notar que la disponibilidad del servicio se me comenzaba a cortar con cierta frecuencia. Igualmente he tenido por medio del Toggle de WI-FI estar encendiendo y apagando para restablecer el internet. Esta situación no la había tenido con las otras versiones (Solo he usado Stocks). De momento queriendo mantenerme en KK hasta donde sea posible es que regreso a B511 alemana que es la KK donde he obtenido, en general, las mejores prestaciones.

Caray! Si Huawei no termina de darle a nuestro movil una actualización seria, que por cierto el movil merece por su hardware y nosotros como clientes fieles y creativos, todos aquí vamos a terminar convirtiéndonos en unos "Gurus" sobre este P6, tanta probadera... tantas roms... un ajuste aquí otros allá, que volver atrás.. que el tal build.pro que bootanimation, que recoverys, que volver atrás, etc. Wau! se sorprende uno, más este servidor que tengo menos de un año de tenerlo. Bueno ahí seguimos... buena suerte!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/11/14, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
wilmer.gs wilmer.gs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Tigo
Hola a todos, bueno quiero decirles que kk para p6 es una porquería he instalado todas las variaciones desde que salio km cosinada hasta la b635, todas sin excepción alguna me recalientan mi Cel, la lista de contactos se me bloquea a cada nada, que decir del consumo de batería, es una desfachatez lo que come esta rom, no se como a muchos de ustedes no les pasa eso, voy a volver a jb pues me funciona mejor mi equipo, muchas gracias por los que me puedan ayudar con esta falla.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/11/14, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
sirpiterling sirpiterling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: badajoz, extremadura
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: tengo un huawei p30 pro, un meizu pro 6
Tu operador: Jazztel
tengo flasheada la rom B635_BbN_temp y pienso que es una rom por no decir la mejor de lo mejor en sonido pero veo que la bateria tambien osea que es buena esta rom y esta para descargar en XDA desarrollo, por ejemplo los auriculares que traia el movil creia que eran malos y con esta rom estan muy bien y le diria a wilmer.gs que probase esta rom y haber que piensa
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/11/14, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
No me funciona la radio con esta rom, a alguien le pasa lo mismo?
Alguien mas ha probado la rom la rom B635_BbN_temp que está en XDA?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/11/14, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Budita_06 Budita_06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Xq a mi no me llega ninguna acualizacion en hisuite? tengo la b512

Última edición por Budita_06 Día 18/11/14 a las 23:40:53.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/11/14, 01:42:21
Array

[xs_avatar]
supermal supermal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 sgh-i337m
Tu operador: TELCEL
Por que debes tener instalada la B634
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/12/14, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
tonite1978 tonite1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Orange
Se come llega batería, dándole caña no llega a 5 horas, lags caso ninguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 08:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /