Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 15/12/14, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Te me has adelantado!! ya estaba copiando el enlace para colgarlo... jejeje

Referente a Glance... me jode mucho que vayan añadiendo cosas... pero no la hacen completa, como veo yo.
Porque por ejemplo estaría genial poner la foto de fondo, pero también añadir El Tiempo, para que se viera superpuesto, yo lo veo genial, y hay apps como Awesome Lock o Lockmix que lo hace y con mas opciones... seria ideal no tener que instalar 3-4 apps para usarlas a media... pero bueno habrá que ser paciente
La verdad es que lo de la foto en glance no le veo mucho sentido, porque ya la tienes debajo en la pantalla de bloqueo y al final son píxeles encendidos (a baja intensidad, pero encendidos).
Lo del tiempo lo usé un tiempo pero al final preferí tener la imagen diaria de bing en el bloqueo, sí que deberían dejar poner lo del tiempo u otra info en glance de manera independiente a la pantalla de bloqueo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 15/12/14, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,194
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo esque en por ejemplo el 1520... no me gusta ver la pantalla de bloqueo tan "desnuda" se puede aprovechar mucho con información (fotos-tiempo-batería-equipos favoritos...)
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 15/12/14, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Pero a la de bloqueo le puedes poner cosas, el tema es repetirlas en Glance, y que si quieres algo en Glance, tienes que tenerlo en la de bloqueo también, deberían hacerlas más independientes.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 15/12/14, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo tengo el glance background y me encanta tener una imagen....sale difuminada y el efecto es muy wapo.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 15/12/14, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Yo tengo el glance background y me encanta tener una imagen....sale difuminada y el efecto es muy wapo.
Si, lo que ahora hace el glance de manera nativa, de hecho creo que el glance background se abandono por parte de noia/ms pra sacarlo como está ahora :P
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 26/03/15, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
OPERA MINI actualizado de manera ESPECTACULAR. Recomiendo activar Single Column View y no utilizarlo para hacer compras o acceder al banco.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 13:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /