Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 06:45:41
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
((Black market android))

pues compañeros no estoy seguro si ya aya algún tipo de post como este o de alguna manera este rompiendo alguna regla si es asi solo háganme saberlo pero buscando en linea me encontré con esta interesante app tal y cual lo dice su nombre



BLACK MARKET ANDROID (appplanet)


pues es un market muy parecido al android market original pero con la gran diferencia que hace especial a este market que todas las aplicaciones de paga aquí son gratis y de libre descarga


En lo perosonal me puse a vajar algunas apps como el locker widget que es de paga en android y me a funcionado muy bien





mi unica finalidad de subir este post es el compartirlo con ustedes no quiero afectar de ninguna manera a nadie ni a nada simple mente lo ago por que se me ocurrio postearlo pero si de alguna manera esta mal este post solo informen me y que sea eliminado no quiero causar ningun tipo de controversia el link lo tengo guardado pero aun no se si postearlo


por cierto hay varias aplicaciones llamadas black market pero cuidado pues son del tipo malicioso y tanbien quiero recalcar que todos debemos tener una cultura de compra para apoyar alos programadores saludos




http://www.androidvzla.com/2011/04/a...a-android.html

Última edición por snakepid Día 20/01/12 a las 06:49:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/12, 07:07:50
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pues gracias de todos modos! pero no se si sabras la mayoria ya conocemos esta App desde hace mucho tiempo (una de mis favoritas porcierto) Lo que hace esta app es Permitirte descargar aplicaciones de paga pero ojo no todas las que existen actualmente solo algunas que ya tienen su ratito en el market y ke por algun usuario ya se han logrado crackear! Lo que implica tambien que al momento de descargar un app de paga no funcione o se trabe su descarga(como me ha pasado muchas veces ) Tambien menciono que solo es una version Alpha hasta el momento y no una version definitiva,ademas como ya lo mencionaste las aplicaciones de paga en el market son para recompensar o alentar al desarrolador a que realize mas juegos o aplicaciones como una forma de agradecimiento al que las usa, de hecho hay varias que funcionan al 100% y siendo gratis y aun asi tienen su propia version de paga ala cual llaman con el mismo nombre pero con la extension (version de donacion) como ya lo expliqué Asi que al momento de pagar un app o simplemente agregando un comentario de agradecimiento al dueño fomentamos mas el desarrollo de estos!....saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/12, 07:16:24
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
pues muchas gracias camarada me suponía que ya todo esto era conocido pero disidi ser cauteloso por q me imagine que era offtopic pero te agradesco q me aclares esto un saludos camarada pues todos los dias se aprende algo nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/12, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
missuca1 missuca1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: MasMóvil
hola, me lo he descargado, pero no me da mucha confianza el que te pida tantos permisos,
por lo que queria preguntar para los más entendidos, hasta donde puede acceder la aplicación a los contenidos del movil.
podeis poner el enlace desde donde se descarga y si lo considerais seguro, y demás opiniones
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 22:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /