Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/11, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
2 licencias de un programa

Una dudilla...

Uno de los programas que tengo, el Camera360, quiero instalárselo a mi mujer y yo lo tengo comprado. Cuando se lo vaya a adquirir en el market ¿tendré que volver a pagar la licencia? En teoría entiendo que sí ya que es su cuenta google, pero al introducir el modo de pago no sé si puedo cambiar para que lo cobren a mi cuenta y por lo tanto al tenerlo comprado me permita descargárselo gratis.

Bueno, pues si alguien sabe algo le agradezco su ayuda ;)

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/11, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Sí, tienes que volver a pagar... a menos que tu mujer use la misma cuenta que tú. La tarjeta de Google Checkout va aparte, puedes cambiarla, pero las apps van vinculadas a la cuenta de Gmail. Lo que podrías hacer es usar tu cuenta para los dos teléfonos, entonces sí podrías instalar las aplicaciones de tu cuenta sin coste adicional.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/11, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Gracias Logseman!

Pues nada, supongo que volveré a pasar por caja. Lo cierto es que hay ciertas aplicaciones super útiles en las que no duele gastarse lo mismo que me cuesta un café ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 07:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /