ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 13/05/15, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Vale tienes el xposed instalado? Es que ya te digo swiftkey iba bien los demás super lentos tenía el teclado del z3 y lento lento
Pues precisamente esta vez no lo he instalado, uso el teclado que subio aure mas arriba y perfecto.


  #1702  
Viejo 13/05/15, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Pues precisamente esta vez no lo he instalado, uso el teclado que subio aure mas arriba y perfecto.
Si el súper lo tenía yo también, si pudieras hacerme el favor de instalar xposed sino es molestia claro esta, y ver con otro teclado si te tarda en escribir? Te lo agradecería 😁
__________________
  #1703  
Viejo 13/05/15, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Alguno de vosotros tiene a Hitsmobile de operadora?
He realizado la portabilidad hace unos dias y los datos 3G no me funcionan.
He configurado el APN según me han indicado ellos y sigue sin funcionar.
He colocado la tarjeta Sim en un Galaxy S3 y si que funcinan los datos en él.
Podría ser que ésta operadora virtual que trabaja con la red Vodafone lo hiciese en una banda que nuestro dispositivo no tuviese?
Gracias.
Bueno pues el cambio de rom es sólo para confirmar que no tenga nada que ver con miui... Me explico ,mi mujer tiene un mi3,y un día al intentar sacarle la sim, quedo Enganchada, y me rompió una patilla del lector de la sim, lo cuál, tuvieron que repararmelo, hasta ahí todo bien, bueno pues cuando lo recibí, le puse la sim, y a rular, pero en la última actualización (no quiero decir que esta última actualización vaya mal, la llevo en el mio (mi4)y no tengo problema, pero en el mi3 de la mujer no tiene señal, claro yo pensé, será de la reparación, que no está bien hecha, pero por probar le metí la de Iván, cual fue la sorpresa, que tenía señal, y creo recordar que al amigo y compañero @dvd1094 le ha sucedido algo parecido, así que ya no sé qué pensar, un saludo y perdonar por el royo...
  #1704  
Viejo 13/05/15, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Si el súper lo tenía yo también, si pudieras hacerme el favor de instalar xposed sino es molestia claro esta, y ver con otro teclado si te tarda en escribir? Te lo agradecería 😁
Hace cosas raras con el teclado si, a veces va lento o se me baja directamente.
  #1705  
Viejo 13/05/15, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
sisome sisome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7

A la espera de conexión a la red

Hola a todos,

He instalado la versión 5.5.8 en mi mi3 y no para de mostrarme avisos de a la espera de conexión a la red para descargar imágenes pequeñas, como los logos de las firmas de e-mails. Si entro a la notificación me aparace la pantalla de descargas con algunos archivos que dice que están a la espera de wi-fi.

Lo extraño es que si abro el e-mail que las contiene bajan sin problemas aunque siguen apareciendo en esta lista.

He entrado en Descargas>Ajustes y tengo el límite de tamaño de descarga en ilimitado.
También en Seguridad> Icono de límite de uso de datos y le he puesto 100Gb
La sincronización automática está activa, de hecho todas las aplicaciones con conexión a internet funcionan perfectamente sin wifi
No hay definido limite de uso de datos diario
No hay restricción de uso de datos en hora punta

Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias de antemano.
Gracias de parte de:
  #1706  
Viejo 13/05/15, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sisome Ver Mensaje
Hola a todos,

He instalado la versión 5.5.8 en mi mi3 y no para de mostrarme avisos de a la espera de conexión a la red para descargar imágenes pequeñas, como los logos de las firmas de e-mails. Si entro a la notificación me aparace la pantalla de descargas con algunos archivos que dice que están a la espera de wi-fi.

Lo extraño es que si abro el e-mail que las contiene bajan sin problemas aunque siguen apareciendo en esta lista.

He entrado en Descargas>Ajustes y tengo el límite de tamaño de descarga en ilimitado.
También en Seguridad> Icono de límite de uso de datos y le he puesto 100Gb
La sincronización automática está activa, de hecho todas las aplicaciones con conexión a internet funcionan perfectamente sin wifi
No hay definido limite de uso de datos diario
No hay restricción de uso de datos en hora punta

Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias de antemano.
+1
  #1707  
Viejo 13/05/15, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Hace cosas raras con el teclado si, a veces va lento o se me baja directamente.
Entonces directamente cogeré wsmtools que parece que funciona igual con greenify y no ralentiza o al menos eso tengo entendido gracias compañero 😁
__________________
  #1708  
Viejo 13/05/15, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
+1
Seguro que es en Gmail, metete en la apli, en ajustes y desactiva la descarga automática
Gracias de parte de:
  #1709  
Viejo 13/05/15, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
sisome sisome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Seguro que es en Gmail, metete en la apli, en ajustes y desactiva la descarga automática
Gracias, lo pruebo y comento...
  #1710  
Viejo 13/05/15, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Todo instalado y lo unico que no funcionan son los datos moviles. Va de lujo la ultima rom estable excepto eso. Deja llamar, y con el wifi todo perfecto pero los datos no van. ¿Alguna idea?
  #1711  
Viejo 13/05/15, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Bueno pues el cambio de rom es sólo para confirmar que no tenga nada que ver con miui... Me explico ,mi mujer tiene un mi3,y un día al intentar sacarle la sim, quedo Enganchada, y me rompió una patilla del lector de la sim, lo cuál, tuvieron que repararmelo, hasta ahí todo bien, bueno pues cuando lo recibí, le puse la sim, y a rular, pero en la última actualización (no quiero decir que esta última actualización vaya mal, la llevo en el mio (mi4)y no tengo problema, pero en el mi3 de la mujer no tiene señal, claro yo pensé, será de la reparación, que no está bien hecha, pero por probar le metí la de Iván, cual fue la sorpresa, que tenía señal, y creo recordar que al amigo y compañero @dvd1094 le ha sucedido algo parecido, así que ya no sé qué pensar, un saludo y perdonar por el royo...
Hola!
Gracias por tu explicación. En éste caso, yo si que tengo linea, lo que no tengo es datos,
Tenía un backup de Cyanogen 12, lo he restaurado y tampoco me funciona.
La sim la coloco en un S3 con el mismo APN y sí que van los datos, raro raro, por eso decía yo lo de las bandas.
  #1712  
Viejo 13/05/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
Todo instalado y lo unico que no funcionan son los datos moviles. Va de lujo la ultima rom estable excepto eso. Deja llamar, y con el wifi todo perfecto pero los datos no van. ¿Alguna idea?
Me cito a mi mismo. Era tema del APN, todo solucionado.
  #1713  
Viejo 14/05/15, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Bueno pues el cambio de rom es sólo para confirmar que no tenga nada que ver con miui... Me explico ,mi mujer tiene un mi3,y un día al intentar sacarle la sim, quedo Enganchada, y me rompió una patilla del lector de la sim, lo cuál, tuvieron que repararmelo, hasta ahí todo bien, bueno pues cuando lo recibí, le puse la sim, y a rular, pero en la última actualización (no quiero decir que esta última actualización vaya mal, la llevo en el mio (mi4)y no tengo problema, pero en el mi3 de la mujer no tiene señal, claro yo pensé, será de la reparación, que no está bien hecha, pero por probar le metí la de Iván, cual fue la sorpresa, que tenía señal, y creo recordar que al amigo y compañero @dvd1094 le ha sucedido algo parecido, así que ya no sé qué pensar, un saludo y perdonar por el royo...
Si, a mi me paso algo parecido pero volvi a tener red al dia despues sin hacerle absolutamente nada al movil. Algo muy raro..
  #1714  
Viejo 14/05/15, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
onubense84 onubense84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Buenas a todos

Tengo la versión LTE y me lleva ocurriendo desde que tengo el móvil, que cuando termino una llamada o me cortan la llamada vuelve a llamar ( como una rellamada) al mismo numero incluso a. No tengo activada rellamada ni nada parecido, he realizado fastboot y el sensor de proximidad esta bien calibrado. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y cual podría ser la solución.

Gracias de antemano
  #1715  
Viejo 14/05/15, 08:12:39
Array

[xs_avatar]
sisome sisome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por sisome Ver Mensaje
Gracias, lo pruebo y comento...
Lamentablemente no ha funcionado, sigue pidiendo wiwfi para descargar pequeñas imágenes...
  #1716  
Viejo 14/05/15, 08:24:12
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por sisome Ver Mensaje
Lamentablemente no ha funcionado, sigue pidiendo wiwfi para descargar pequeñas imágenes...
Eso mismo le pasaba a la parienta en el Note4G y no tuve webs de solucionarlo. Finalmente se arreglaó cambiando la estable de miuies por la estable de .eu. Prueba cambiar de rom (la estable, alguna versión de miuies...). Saludos!
__________________
  #1717  
Viejo 14/05/15, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

.

MIUI ROM 5.5.15 Avance del Changelog


[Almacenamiento]

Ahora podrás elegir la tarjeta de memoria externa en los dispositivos RedMi para conservar los temas descargados. Debes de proceder así : Ajustes / Ajustes Adicionales / Almacenamiento / Ajustes de Almacenamiento / Almacenamiento externo


[Mensajes]

Los Mi Mensajes desde números extraños/desconocidos podrán ser reportados


A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual...

"TEAM MIUI"

pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original
.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1718  
Viejo 14/05/15, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
txomin12 txomin12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Pregunta tonta del dia.. suelo actualizar casi siempre todas las semanas, pero llevo un tiempo sin actualizar. Puedo ahora actualizar ala ultima version directamente o tengo que actualizar una a una?
Nose si me explico..
  #1719  
Viejo 14/05/15, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por txomin12 Ver Mensaje
Pregunta tonta del dia.. suelo actualizar casi siempre todas las semanas, pero llevo un tiempo sin actualizar. Puedo ahora actualizar ala ultima version directamente o tengo que actualizar una a una?
Nose si me explico..
Puedes actualizar a la versión que quieras, ir una a una no es necesario, puedes saltar de golpe a una versión de hace tiempo o a la ultima sin problemas
Gracias de parte de:


  #1720  
Viejo 14/05/15, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
nokin9 nokin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,
Acabo de recibir mi nuevo Xiaomi mi4 LTE y viene con versión de Android 4.4.4 KTU84P y la MIUI 66.33.99.00 (KXDCNBL).
Esta versión de MIUI presenta un pequeño defecto estético en el idioma castellano: las letras con tilde se quedan más separadas del resto de letras de las palabras.
Había pensado cambiar de ROM e instalar una que solucione este pequeño "inconveniente", pero que además incluya algunas mejoras de las que estoy leyendo por aqui.
Como me ha desbordado la gran cantidad de mensajes e información que se aportan en este hilo, he pensado pedir ayuda a ver si alguien (¿ @aurelianobue ?) puede contestarme: ¿es una buena ROM la que ya tengo, a pesar del pequeño fallo que he descrito? ¿Merece la pena que cambie de ROM? En caso afirmativo, ¿que ROM me aconsejas que sea fluida, completa y estable como para dejarla definitivamente?
Muchisimas gracias por la ayuda, de antemano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 05:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /