Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/08/10, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Dey fe de que en Froyo el Sygic de vez en cuando marca velocidades extrañas, pero a mí sólo me ha pasado cuando he empezado a rodar.

Por cierto... que me ha sacado de más de un apuro por esas tierras portuguesas infestadas de autopistas con peaje...

Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/08/10, 04:41:23
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: mexico
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
disculpa podemos ponernos en contacto yo tambien soy de mexico y tengo un nexus one, estoy pensando en instalarle una rom modificada en base a tu experiencia creo que podria ayudarme un poco mi mail es el mismo que el de mi usuario de hot... sale gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/10/10, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno upeo esto un poco y de paso pregunto.

Sigo buscando gps para mi N1. Antes del ultimo formateo, tenia el Sygic y el Ndrive. Este ultimo no me convencia mucho por que el tema de los radares no funcioinaba muy bien. En cambio en el Sygic si, es totalmente configurable en ese sentido. Sin embargo la interfaz y la apariencia navegando, me parece muy fea (vengo del igo de WM y aquello me parece ahora de una proxima generacion de navegadores).

Principalmente busco un navegador que funcione bien, tenga una buena gestion de radares y limites de velocidad, y a ser posible que sea bonito.

Gracias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/10/10, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Impresionante aporte!!! Gracias por el trabajazo!!!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 05/10/10, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
Semando Semando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 69

Perdonad si está respuesto ya por otro lado pero no lo veo. He visto que el n1 lleva a-gps, no gps, y me gustaría saber si el sygic funciona sin problemas o no ( fluido, mapas actulizados, etc ).
También me gustaría saber el funcionamiento de éste, ya que he leído que el a-gps funciona a través de tarifa de datos y el gps funciona a traves de hardware por así decirlo.
Estoy muy equivocado?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/10/10, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Semando Ver Mensaje
Perdonad si está respuesto ya por otro lado pero no lo veo. He visto que el n1 lleva a-gps, no gps, y me gustaría saber si el sygic funciona sin problemas o no ( fluido, mapas actulizados, etc ).
También me gustaría saber el funcionamiento de éste, ya que he leído que el a-gps funciona a través de tarifa de datos y el gps funciona a traves de hardware por así decirlo.
Estoy muy equivocado?
si q tiene gps y tambien a-gps

el sygic funciona sin problemas salvo porque a veces marca velocidades elevadisimas (400km/h)
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 06/10/10, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
juanitabanana juanitabanana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,

Soy nuevo con el nexus one, hasta ahora tenía la HTC Diamond. Quería preguntar si existe la posibilidad de poner el tomtom en el N1. Hast ahora lo tenía en la otra PDA y la verdad es que estoy bastante contento con el nvegador GPS.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/10/10, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
el tomtom es para symbian y windows mobile, en android todavía no se puede poner. Pero existe muchos navegadores disponibles para android. Écheale un ojo al subforo correspondiente.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/10/10, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
juanitabanana juanitabanana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues tendré que mirar otro. Me han comentado que el navigon está bastante bien, así que creo que probaré ese.

Muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 22:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /