Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/07/10, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kurtkob Ver Mensaje
Lo del "desajuste"que dices yo lo veo normal...de siempre ha bajado un poco el indicador de la pila y luego hasta la mitad...digamos que solo tiene 4 posiciones por eso no es muy preciso...
Pues igual me estoy volviendo un tanto paraonico pero yo creo que antes no lo hacia asi. es que llegado un momento pega un bajon de golpe el indicador que es escandaloso y antes no me lo ha pegado, me habria dado cuenta.

Por cierto esta noche he aprovechado para hacer otra prueba que creo que confirma lo que me decian antes sobre la Radio. He dejado la N1 encendida y cargada toda la noche, quitado sincronizador, gps, bluetooth, wifi etc.. y puesta en modo avion.. (solo alguna aplicacion podria causar un gasto desmesurado) pues bien al despertarme solo se habia gastado un 1% asi que esta claro..

Entonces como bien dice Antgz tendre que hacer un wipe, a ver si se arregla asi, por cierto por que no me lo recomendabas tu? si no es mucho preguntar?

Habeis probado la linterna? espectacular jejeje

Saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/07/10, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Pues porque yo hice un wipe y no note nada...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/07/10, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131

Ayer consegui por primera vez que me durase el nexus 2 dias sin cargar, cuidado con algunos programas que yo me descargue uno para ver lso tiempos de la f1 y chupaba bateria cosa mala estando el movil en espera.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/07/10, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A mi me funciona estupendamente, gracias, no conocía esta web .

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
A ver te explico, si cargas la web sin mas y la giras no me funciona, en cuanto hago zoom entonces si funciona el scroll. Yo lo que hago en cargar la web y girarlo y darle para bajar el scroll sin tocar el zoom.

Así te funciona? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/07/10, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
A ver te explico, si cargas la web sin mas y la giras no me funciona, en cuanto hago zoom entonces si funciona el scroll. Yo lo que hago en cargar la web y girarlo y darle para bajar el scroll sin tocar el zoom.

Así te funciona? muchas gracias.
Efectivamente si no haces un poco de zoom el scroll no funciona... Aunque si solo pasa en un web no se puede considerar un bug, hay que recordar que en froyo se ha cambiado el motor javascrip por el de el chrome y puede ser que sea por eso...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/07/10, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Sobre el tema de la batería, y teniendo en cuenta que parece que la radio actual es más tragona, he probado algoque llevaba dando vueltas un tiempo. Tenía Handcent sms y K9mail, lo que suponía tener duplicados los servicios de sms y de e-mail, puesto que no estaban desinstalados los originales. Como después de usarlos ví que no había tanta diferencia y que funcionaban más o menos igual y con las mismas características, me he decidido a desinstalar temporalmente el handcent y el k9.
La conclusión de momento es que gasto bastante menos batería. Creo que es en parte lógico, porque son dos programas menos tirando de la radio para la cobertura (¿o quizás me equivoco?). No sé, seguiré probando unos días y os digo.
Salu2
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/07/10, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Sobre el tema de la batería, y teniendo en cuenta que parece que la radio actual es más tragona, he probado algoque llevaba dando vueltas un tiempo. Tenía Handcent sms y K9mail, lo que suponía tener duplicados los servicios de sms y de e-mail, puesto que no estaban desinstalados los originales. Como después de usarlos ví que no había tanta diferencia y que funcionaban más o menos igual y con las mismas características, me he decidido a desinstalar temporalmente el handcent y el k9.
La conclusión de momento es que gasto bastante menos batería. Creo que es en parte lógico, porque son dos programas menos tirando de la radio para la cobertura (¿o quizás me equivoco?). No sé, seguiré probando unos días y os digo.
Salu2
Una pregunta.. al hilo del o que tu comentas, he podido comprobar (como he posteado antes) que la diferencia entre tener toda la noche el telefono en modo vuelo o no.. es de un gasto del 25% (en mi caso) y me han recomendado hacer un wipe. Queria saber si tu despues de froyearte lo has hecho y si has notado algo en este u otro sentido..?

Un saludo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/07/10, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Una pregunta.. al hilo del o que tu comentas, he podido comprobar (como he posteado antes) que la diferencia entre tener toda la noche el telefono en modo vuelo o no.. es de un gasto del 25% (en mi caso) y me han recomendado hacer un wipe. Queria saber si tu despues de froyearte lo has hecho y si has notado algo en este u otro sentido..?

Un saludo
yo hice wipe despues de froyo porque la bateria no me duraba nada... y la verdad es que sigue igual... no se si es alguna aplicacion que consume datos incluso en reposo, o la radio que aumenta el consumo cuando se utiliza pero descativando el 3gcreoq ue me esta durando algo mas... en cuanto usas un poco 3g o wifi... adios.

lo de que sea justo la radio europea, no lo se porque he visto post en ingles.... de clientes americanos quejandose de lo mismo.

saludos

Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/07/10, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kubanito09 Ver Mensaje
yo hice wipe despues de froyo porque la bateria no me duraba nada... y la verdad es que sigue igual... no se si es alguna aplicacion que consume datos incluso en reposo, o la radio que aumenta el consumo cuando se utiliza pero descativando el 3gcreoq ue me esta durando algo mas... en cuanto usas un poco 3g o wifi... adios.

lo de que sea justo la radio europea, no lo se porque he visto post en ingles.... de clientes americanos quejandose de lo mismo.

saludos

Pues ya lo tengo claro.. no hare el wipe.. ya veo que no sirve de nada, una lastima, si al menos la bateria indicase el nivel mas deacorde con la realidad.. Yo de momento lo pongo en modo vuelo cuando estoy en sitios de nula covertura (en el trabajo por ejemplo) asi no gasta pero nada.. ,

Yo creo que para solucionar esto habra que hacer un update .. es lo que pienso.

Saludos y gracias...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/07/10, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Sobre el tema de la batería, y teniendo en cuenta que parece que la radio actual es más tragona, he probado algoque llevaba dando vueltas un tiempo. Tenía Handcent sms y K9mail, lo que suponía tener duplicados los servicios de sms y de e-mail, puesto que no estaban desinstalados los originales. Como después de usarlos ví que no había tanta diferencia y que funcionaban más o menos igual y con las mismas características, me he decidido a desinstalar temporalmente el handcent y el k9.
La conclusión de momento es que gasto bastante menos batería. Creo que es en parte lógico, porque son dos programas menos tirando de la radio para la cobertura (¿o quizás me equivoco?). No sé, seguiré probando unos días y os digo.
Salu2
No había leído tu post hasta ahora pero estas tarde dándole vueltas piense en lo mismo. Y si cada uno tia por su cuenta? Igual hago la prueba y comento o rooteo si encuentro alguna buena room que ahorre energía.


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/07/10, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kubanito09 Ver Mensaje
No había leído tu post hasta ahora pero estas tarde dándole vueltas piense en lo mismo. Y si cada uno tia por su cuenta? Igual hago la prueba y comento o rooteo si encuentro alguna buena room que ahorre energía.


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo no tengo ninguno de esos programas ni creo que ninguno que haga una funcion que ya venga de por si.. aunque imagino que en caso de tenerlos tendria un consumo aun mas drastico..

Tambien estoy barajando rootearme..
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/08/10, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Yo no tengo ninguno de esos programas ni creo que ninguno que haga una funcion que ya venga de por si.. aunque imagino que en caso de tenerlos tendria un consumo aun mas drastico..

Tambien estoy barajando rootearme..
DEsinstalado el K9, email for pure, gesture search y algun otro programa que ahora no recuerdo pero el consumo me ha aumentado bastante, creo que llegar a 80% no le cuesta mucho, pero bajar de ahi la verdad es que tarda, he llegado a las 18 hrs y algo con un uso normal, que en definitivas es la funcion del movil.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/08/10, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kubanito09 Ver Mensaje
DEsinstalado el K9, email for pure, gesture search y algun otro programa que ahora no recuerdo pero el consumo me ha aumentado bastante, creo que llegar a 80% no le cuesta mucho, pero bajar de ahi la verdad es que tarda, he llegado a las 18 hrs y algo con un uso normal, que en definitivas es la funcion del movil.
A mi me dura algo mas, pero creo que mis habitos igual son un tanto conservadores, por ejemplo como he visto que si la dejo por la noche tal cual (que nadie se me asuste.. sin bluetooth activado ni nada) pues le quito la sincronizacion (para que quiero que me avise de correos si estoy sobando) y la pongo en modo vuelo (no lo hago muy amenudo pero si cuando no quiero que me despierten, es como tenerlo apagado pero es mas rapido para encender) tambien en mi casa no hay mucha covertura 3G asi que cuando estoy dentro lo dejo en 2G. Pues bien dejandolo solo asi por la noche me consume un 1 o 2% pero si lo dejo normal (sin modo avion, ni quitando sincronizacion) me consume 25 % tragoncete..
Lo que mas me molesta es mirar el indicador y no saber realmente el estado real de la bateria y tener que entrar en ajustes-acerca del telefono-estado para ver realmente el % de bateria que queda.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/08/10, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Ponte el battery life... Así no tienes que meterte ahí para mirar
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/08/10, 02:01:02
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por kurtkob Ver Mensaje
Ponte el battery life... Así no tienes que meterte ahí para mirar
Consume bastante batería. Comprobado
Prefiero el extended control, ten el que viene una opción que lo da en porciento.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/08/10, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Llamarme pijo.. pero si tengo que mirar un widget para ver la bateria (estando el indicador en la barra de notificaciones.. ) no me mola.. ya se que es lo que hay.. ya.. pero no me mola.. joer.. al final me voy a tener que rootear y ponerme una rom de cianogen que tiene un compañero y tiene ademas de otras cosas sin tener que usar programas de terceros (por ejemplo poder usar proxy, iluminacion de la bola en diversos colores) el tanto por cierto en el indicador de bateria que hay en al barra de notificacion.. Si es que.. cuando uno es caprichoso.. lo es.. :P

Saludos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/08/10, 08:47:48
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Que gozada poder ver ayer el partido desde el movil!!!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/08/10, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Os ha mejorado el sonido con el froyo?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/08/10, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drinker7875 Ver Mensaje
Os ha mejorado el sonido con el froyo?
A mi se me oye bien, pero no se si antes se oia peor...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /