ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 02/10/11, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Autokiller en perfil Aggressive... Mano de santo.

Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000
www.wuala.com/jgmoreno75
Gracias, lo probaré.

__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 02/10/11, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
No he encontrado la respuesta a mi pregunta:
Puedo cambiar la cortina una vez instalado mi MOD AUTOCONFIG? o tengo que ponerla ejecutando de nuevo todo?
Gracias, por cierto, creo que hay aplicaciones que van lentas, y que al encender WiFi se queda el Telefono un poco colgado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 02/10/11, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,907
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Hola como he mencionado en ateriores posts me parece una gran rom y bastante estable y rapida,pero se ve que hay algo que no acaba de funcionar y a mi parecer es un fallo que haber si entre todos podemos solucionar para proximos updates y asi poco apoco ir depurandola en fin al lio el talon de aquiles de esta rom son los JUEGOS no hay forma de que tiren fluidez,me refiero a juegos que necesitan de casi todo el potencial.Vengo de una rom froyo 2.2.1 una rom kitchen con la cual jugaba a todos los juegos y de manera muy fluida y bien,el ejemplo 1 lo tenemos con el juego BackStab,en la froyo iba como un tiro y en va bastante bien pero se nota que le cuesta muchisimo y al poco de jugar ya va dando tirones,pero lo mas GRAVE es que en el juego se ve la imagen del fondo de pantalla del movil,donde mas se aprecia es antes de empezar a jugar,ahi si que se nota (por favor alguien que lo tengo que lo compruebe)en la pantalla donde estan todas las opciones del juego.Pero bueno este aun pase pero el 9MM HD,ya es que no tira ni patras es decir es imposible jugar y culpa de ginger no es el ejemplo lo tenemos en MAIKELMOBIL (creo que todos sabemos quien)que el lleva la rom JVR y semaphore y le va perfectamente,entre otros muchos que le va bien.Se me olvidaba en el video de presentacion (de los dos juegos)no se ve el video completo sino que arriba y abajo del video salen dos franjas y que se ven elas franjas pues el fondo de pantalla del movil increible !!!.Esto no es una critica es haber si podemos encontrar una solucion ya que sino se puede solucionar muy a mi pesar mio y de varios compis que nos gusta mucho este mod,me voy a tener que pasar a otra custom rom,porque sinceramente que no puedas jugar a estos juegazos pues para mi es inadmisible (en froyo me iban de pm).
Hoy me pasé el 9mm , si que es cierto que va un con un poco de lag en segun que casos. pero no todos los juegos van igual, he estado probando algunos mas y tiran perfectamente.Kernel semaphore 7.5 on-lagfx, yo lo achaco a los kernels.

 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
No he encontrado la respuesta a mi pregunta:
Puedo cambiar la cortina una vez instalado mi MOD AUTOCONFIG? o tengo que ponerla ejecutando de nuevo todo?
Gracias, por cierto, creo que hay aplicaciones que van lentas, y que al encender WiFi se queda el Telefono un poco colgado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La cortina la puedes cambiar despues con el ninjamorph, si la cortina es estatica.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 02/10/11, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Yo no comparto tu opinión. Es su trabajo y es muy respetable que quiera que aparezca eso en su mod. Parece que no valoramos el trabajo de los demás, porque no lo hagan algunos no se debe criticar al que sí lo hace.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo +1
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 02/10/11, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Buenas se puede cambiar el bootanimation en formato zip en esta rom??? o no tira....???
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 02/10/11, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: UE | SP
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Pues me temo que te tocara hacer una instalación limpia luego la v.6 y posteriormente el theme

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
una cosa rara que me acabo de fijar es que en todo es el tema blue menos en el marcador
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 02/10/11, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Yo no comparto tu opinión. Es su trabajo y es muy respetable que quiera que aparezca eso en su mod. Parece que no valoramos el trabajo de los demás, porque no lo hagan algunos no se debe criticar al que sí lo hace.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
De hecho, la gran mayoría de los cocineros de rom "estampan" su firma en un sitio u otro, a mayor o menos tamaño (y los creadores de themes, igual). Para ejemplo, mirad los themes y roms del Team Sconcau...... link al foro, aplicaciones editadas, wallpapers...... no les falta de nada , ni siquiera cuenta de donativos..... solo que si la pusiera ElHechicero, ya estaría magadeoz criticándolo por pesetero.

De todas formas, algo tiene magadeoz en contra de ElHechicero (no le mandara rosas para su cumpleaños o algo así), porque ya es el segundo mensaje que veo que aprovecha el mínimo resquicio para entrar a matar (manía persecutoria será).

Edit: Vamos, digo yo, si un usuario es creado en sep 2011, y solo tiene dos mensajes para menoscabar el trabajo de ElHechicero..... ¿no da eso que pensar? Pensaba que la creación de cuentas múltiples para insultar a compañeros escudándose en una falsa identidad, a parte de ser de cobardes, no está permitido..... ¿Algún mod o admin puede comprobar la Ip desde la que se loggea magadeoz, y ver si pertenece a algún usuario "valiente"?

Última edición por ookheldaroo Día 03/10/11 a las 00:04:33. Razón: aclaración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 03/10/11, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
Lordo Lordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Instale hoy la rom, y va perfecta, super fluida e impresionante, le.instale el go launcher ex, y ya buaf,.bestial... pero al poner fondo de pantalla.algo, se me.pone como ampliado, no se si me.explico, pero.es muy molesto y no puedo ponerlo bien, ayudenme por favor, que hago, esta rom es epica
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 03/10/11, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,907
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordo Ver Mensaje
Instale hoy la rom, y va perfecta, super fluida e impresionante, le.instale el go launcher ex, y ya buaf,.bestial... pero al poner fondo de pantalla.algo, se me.pone como ampliado, no se si me.explico, pero.es muy molesto y no puedo ponerlo bien, ayudenme por favor, que hago, esta rom es epica
Sera que el fondo que estas probando es mas grande de lo normal jiji tendras que reducir el fondo para que se te quede bien cuadrada.

Pd; No veo por ningun lado que haya faltado el respeto magadeoz sobre elhechicero, no digais tonterias, bah! mientras no corra la sangre al rio.. jajaj que menosprecie el curro o que no le acabe de agradar son cosas distintas y respetables y no es para ponerse..

Pero vamos si quereis los metemos a los dos en una jaula a ver que pasa
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 03/10/11, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
Lordo Lordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Sera que el fondo que estas probando es mas grande de lo normal jiji tendras que reducir el fondo para que se te quede bien cuadrada.

Pd; No veo por ningun lado que haya faltado el respeto magadeoz sobre elhechicero, no digais tonterias, bah! mientras no corra la sangre al rio.. jajaj que menosprecie el curro o que no le acabe de agradar son cosas distintas y respetables y no es para ponerse..

Pero vamos si quereis los metemos a los dos en una jaula a ver que pasa
No, si es la misma foto que tenia antes de ponerle.esta rom,.y antes si que iba..
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 03/10/11, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,907
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordo Ver Mensaje
No, si es la misma foto que tenia antes de ponerle.esta rom,.y antes si que iba..
Como no describas mejor el problema, chungo..

podra ser que ahora tienes mas escritorios mmm.. o que usas un kernel distinto y lo ves diferente mm.. seguro que es una chorrada........ sin acritud jajajajaja

no creo que tenga que ver la rom, es la primera vez que escucho algo asi.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 03/10/11, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
para cuando la v7 jejejeje
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 03/10/11, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magadeoz Ver Mensaje
Este chico tiene que hacerse notar. Ya podría aprender de otros. Hace cosas buenas, pierde tiempo para los demás, pero ese afán de protagonismo, me sigue haciendo pensar, complejo de inferioridad tal vez??? jajajaja, sin acritud, que conste, pero yo ya no llevo tu theme, jajaja

A ver si nos relajamos un poquito y agradecemos más el trabajo de los demás. @ElHechicero hace un trabajo desinteresadamente para que todos podamos disfrutar de roms totalmente personalizadas y lo menos que se pide aquí es un click en el botón "Gracias", y a veces ni eso.

Hasta hace bien poco los cocineros publicaban roms y si querías la instalabas y si no te buscabas otra. Ahora se trabaja para permitir al usuario elegir sus mods, sus iconos de batería (estáticas y animadas), sus iconos de WIFI, BT, elegir la posición y el color del reloj, cortinas de diferentes formas, colores, estilos, formatos (estáticas y animadas). Se puede elegir entre varios temas (verdes, azules, stock, coloridos, sobrios... gracias @lirik, @elmoreno80 y @koyote0942). En la v06 se ha trabajado en todo esto y, además, en un selector de kernels para que no se tenga que flshear nada más que la rom. En la v07, se podrá descargar un pack adicional, aparte de la rom con diferentes opciones, incluídos varios módems entre los que elegir, todo para que el usuario no tenga que molestarse en hacer prácticamente nada, sólo decidir lo que quiere. Además de todo esto hay betatesters (gracias @Andromaniac, @julyaann, @josechufa, @ekrichi, @Lince ibérico y otros muchos colaboradores...) que se molestan en probar la rom, multitud de kernels, opciones, scripts, temas y mods para que la rom final incluya lo que mejor funcione. En ocasiones, estas pruebas ocasionan semibricks en los terminales, porque la gente arriesga su propio teléfono por y para los demás. Si ese trabajo desinteresado parece afán de protagonismo que venga Dios y lo vea...

Hay que entender que muchas veces no se puede satisfacer el deseo de todo el mundo y si el creador del MOD ha decidido poner su nombre en alguna parte hay 3 opciones:
  1. Instalarla
  2. No instalarla
  3. Molestarse un poco y cambiarlo uno mismo
Con la tercera opción no quiero decir que se sepa hacerlo, si se tienen dudas se pregunta y ayudaremos en todo lo que podamos, pero en primer lugar no se debe exigir y en segundo lugar no se debe ser irrespetuoso/a con el duro trabajo desinteresado de los demás miembros del foro.

Siempre he dicho que desde el respeto, cualquier crítica constructiva, opinión y sugerencia será bienvenida siempre que sea para mejorar. Estamos aquí para sumar entre todos, pero nadie está al servicio de nadie.

Desde aquí, mis agradecimientos a @criskelo, padre de todo esto, a @lirik por heredar sus conocimientos y añadirle un punto de perfeccionismo, a @ElHechicero por su gran trabajo con el AutoConfig, y a todo aquel que no he nombrado aquí pero que también trabaja y aporta ideas para que todo funcione como es debido (@dsapac, @Aldoc, @jgmoreno75...). Muchos de ellos ni siquiera se sabe que colaboran.

PD: Yo también estoy muy interesado en saber si se ha posteado con otro LOGIN desde esa IP.
PD2: estoy seguro de que a @ElHechicero le importa bien poco que no lleves su MOD. No sé si te das cuenta que el que pierdes eres tú.

PD3: Muchas cosas que digo no las personalizo en nadie, es una opinión general sobre cosas que veo en este foro y en otros. Que nadie se sienta ofendido, sólo pido que se valore el trabajo que hace la gente y el tiempo que emplean en hacer cosas que luego disfrutamos todos.

Saludos (y tema zanjado)

Última edición por AntiSpam7 Día 03/10/11 a las 02:12:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #614  
Viejo 03/10/11, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Hola como he mencionado en ateriores posts me parece una gran rom y bastante estable y rapida,pero se ve que hay algo que no acaba de funcionar y a mi parecer es un fallo que haber si entre todos podemos solucionar para proximos updates y asi poco apoco ir depurandola en fin al lio el talon de aquiles de esta rom son los JUEGOS no hay forma de que tiren fluidez,me refiero a juegos que necesitan de casi todo el potencial.Vengo de una rom froyo 2.2.1 una rom kitchen con la cual jugaba a todos los juegos y de manera muy fluida y bien,el ejemplo 1 lo tenemos con el juego BackStab,en la froyo iba como un tiro y en va bastante bien pero se nota que le cuesta muchisimo y al poco de jugar ya va dando tirones,pero lo mas GRAVE es que en el juego se ve la imagen del fondo de pantalla del movil,donde mas se aprecia es antes de empezar a jugar,ahi si que se nota (por favor alguien que lo tengo que lo compruebe)en la pantalla donde estan todas las opciones del juego.Pero bueno este aun pase pero el 9MM HD,ya es que no tira ni patras es decir es imposible jugar y culpa de ginger no es el ejemplo lo tenemos en MAIKELMOBIL (creo que todos sabemos quien)que el lleva la rom JVR y semaphore y le va perfectamente,entre otros muchos que le va bien.Se me olvidaba en el video de presentacion (de los dos juegos)no se ve el video completo sino que arriba y abajo del video salen dos franjas y que se ven elas franjas pues el fondo de pantalla del movil increible !!!.Esto no es una critica es haber si podemos encontrar una solucion ya que sino se puede solucionar muy a mi pesar mio y de varios compis que nos gusta mucho este mod,me voy a tener que pasar a otra custom rom,porque sinceramente que no puedas jugar a estos juegazos pues para mi es inadmisible (en froyo me iban de pm).

Yo tengo esta ROM con Semaphore 1.7.5 y no tengo ningún problema con ningún juego. Van fluidos y no sucede lo de superposición de imágenes. Tengo el 9mm, backstap, sprinkle, Jelly Defense, Seven Stars, Sentinel3, ScummVM con varias aventuras gra. el juego ese de motos de agua y muchos más, todos me van muy, pero que muy bien. Lo único que no me gusta es que mi SGS se calienta que da miedo.


Por cierto me encanta esta ROM como siga yéndome como de momento, la mantendré permanentemente en mi smartphone.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 03/10/11, 05:34:26
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Theme Editor V6.5 - GalaxyRomV6 ( Solo para GalaxyRomV6 o para cualquier rom Android 2.3.5 Deodex )

Versión 6.5

- Todo lo de versiones anteriores ( Ver más abajo )
- Añadida opcion para aplicar mods personales de Wifi, 3G,Data,etc
- Corregidos iconos de bateria de Criskelo ( gracias @Aldoc )
- Añadidos enlaces al foro para comprobar versiones nuevas o descargar extras de cortinas, packs imágenes, etc
- Solucionado algun bug de menus mal enlazados.
- Añadida gestión del framework.jar en todos los casos para evitar posibles inconsistencias de dependencias con otras roms 2.3.5 deodex.

- PENDIENTE ACTUALIZAR MANUAL PDF.


Manual PDF pendiente de actualizar con la versión final
Manual PDF de la versión anterior que aclara el 99% de los procesos ( en las ultimas versiones se han cambiado los menús pero los procesos son los mismos ) http://www.multiupload.com/TG9VYOPHKX

Enlace descarga ( Incluye pack script para Windows ) >> http://www.multiupload.com/S0JQXKIHKC
Extras de animaciones de cortina, themes, animaciones encendido, ... >> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2908168&postcount=2
No habia usado tu aplicacion por pereza a leer el manual, pero saque 10 minutos e hice todo lo que en el esta, y la verdad doy fe de tu excelente trabajo. en horabuena muchas gracias.
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 03/10/11, 06:51:03
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿alquien me puede pasar el wiget del digital reloj?
__________________
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 03/10/11, 07:11:43
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Sera que el fondo que estas probando es mas grande de lo normal jiji tendras que reducir el fondo para que se te quede bien cuadrada.

Pd; No veo por ningun lado que haya faltado el respeto magadeoz sobre elhechicero, no digais tonterias, bah! mientras no corra la sangre al rio.. jajaj que menosprecie el curro o que no le acabe de agradar son cosas distintas y respetables y no es para ponerse..

Pero vamos si quereis los metemos a los dos en una jaula a ver que pasa
No merece la pena comentar estos temas. No han entendido las respuestas y punto.

Yo no le dije NADA fuera de tono a pesar de que J_stackhouse también apoyase su postura porque en una ocasión le dije que las cortinas las hiciésemos en un tamaño standard para evitar que cada uno las haga de un modo y malinterpretó mi expresión ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270115&page=2 ).J_stackhouse, no tengo NADA en contra tuya...solo comentaba como en esa otra ocasion te pususte también al contraataque cuando en ningún momento te hice un ataque, y como ahora has aprovechado el ataque de otra persona para sumarte. Y es que es asi de claro.

A este otro chico simplemente le dije que la cosa está asi de sencilla...si usa mi mod se queda con la firma y si no la quiere que no la use. Es asi se sencillo y de claro....y quien no lo quiera que no lo use. No es protagonismo, es el derecho de cualquier programador a dejar su firma en su trabajo. NI MAS NI MENOS. Y hay una cosa que se llaman "creditos" que van en el script y en la cortina como firma. Y es lo que hay.Y en ese trabajo en concreto lo hice yo y los pongo yo.

Si alguien lo quiere cambiar, es sencillo....desempaquetais el SystemUI.apk y en es\drawable-hdpi-v4 lo tenéis. Cambiarlo y punto....pero ya será fruto de vuestro trabajo.

Yo creo que esa gente debéria leer las frases 2 o 3 veces antes de contestar porque sino les puede la boca.

Última edición por ElHechicero Día 03/10/11 a las 07:20:01.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 03/10/11, 07:34:15
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No merece la pena comentar estos temas. No han entendido las respuestas y punto.

Yo no le dije NADA fuera de tono a pesar de que J_stackhouse también apoyase su postura porque en una ocasión le dije que las cortinas las hiciésemos en un tamaño standard para evitar que cada uno las haga de un modo y malinterpretó mi expresión ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270115&page=2 ).J_stackhouse, no tengo NADA en contra tuya...solo comentaba como en esa otra ocasion te pususte también al contraataque cuando en ningún momento te hice un ataque, y como ahora has aprovechado el ataque de otra persona para sumarte. Y es que es asi de claro.

A este otro chico simplemente le dije que la cosa está asi de sencilla...si usa mi mod se queda con la firma y si no la quiere que no la use. Es asi se sencillo y de claro....y quien no lo quiera que no lo use. No es protagonismo, es el derecho de cualquier programador a dejar su firma en su trabajo. NI MAS NI MENOS. Y hay una cosa que se llaman "creditos" que van en el script y en la cortina como firma. Y es lo que hay.Y en ese trabajo en concreto lo hice yo y los pongo yo.

Si alguien lo quiere cambiar, es sencillo....desempaquetais el SystemUI.apk y en es\drawable-hdpi-v4 lo tenéis. Cambiarlo y punto....pero ya será fruto de vuestro trabajo.

Yo creo que esa gente debéria leer las frases 2 o 3 veces antes de contestar porque sino les puede la boca.
Como gusta sacar en este foro las cosas de quicio, @ElHechicero, tu trabajo es algo sublime, yo no lo uso mucho, pues al final me paso el dia flaseando y haciendo historias y no me merece ni la pena, además, y no es que yo sea el rey del mambo, sabria cambiar la cortina y todo lo demas a mi gusto, solo tengo que invertir alguna HORITA y dejarlo todo como yo quiera. Esto se puede hacer con el theme editor en pocos minutos.
Es un trabajo el tuyo, que siempre he dicho que si los de samsung lo regalaran con el telefono venderia millones de terminales mas, es sencillamente impresionante.
Yo alguna vez he comentado tambien lo de la barra de abajo, el status close bar creo que se llama, me gusta mas el que viene con la rom, es nas itxuroso (estetico) que el que deja el tuyo (Le podrias poner la misma letra y color que la original) pero nunca he pensado que sea afan de protagonismo, pues solo con el theme editor tenia que tener un monumento en htcmania. Es lo que siempre nos habiamos planteado hacer y nunca hemos sabido como, y de repente vienes tu y haces esto que es sencillamente una maravilla y que seguro que te lo copian y el dia de mañana todos los so tendran uno propia.
Y despues de valorar tu trabajo, no hay nada que criticar, @magadeoz y @J_stackhouse (mira que te aprecio) no podeis ser injustos por una pu.. barra, el se ha llevadoo un curro del copon y lo unico que ha hecho a sido poner una especie de marca, no se como podeis decir que es afan de protagonismo, de verdad me parece increible. Si no os gusta lo que hace no lo utiliceis pero tampoco comenteis nada de esa manera, simplemente pensar lo que os cuesta a vosotros hacer el minimo cambioen el sgs y luego planetaros cuantas semanas habra tardado el en hacer el theme editor.
Y os recuerdo que yo ni lo uso pero valoro ese gran trabajo DESINTERESADO, asi que criticar que ponga su nombre tiene coj...
Animo hechicero y sigue asi
El frenti folixariu
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #619  
Viejo 03/10/11, 08:17:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Sera que el fondo que estas probando es mas grande de lo normal jiji tendras que reducir el fondo para que se te quede bien cuadrada.

Pd; No veo por ningun lado que haya faltado el respeto magadeoz sobre elhechicero, no digais tonterias, bah! mientras no corra la sangre al rio.. jajaj que menosprecie el curro o que no le acabe de agradar son cosas distintas y respetables y no es para ponerse..

Pero vamos si quereis los metemos a los dos en una jaula a ver que pasa
Si que lo has visto por algun lado:

Fue:


 Cita: Originalmente Escrito por magadeoz Ver Mensaje
Este chico tiene que hacerse notar. Ya podría aprender de otros. Hace cosas buenas, pierde tiempo para los demás, pero ese afán de protagonismo, me sigue haciendo pensar, complejo de inferioridad tal vez??? jajajaja, sin acritud, que conste, pero yo ya no llevo tu theme, jajaja

Y le diste las gracias y todo.

Aun así yo no tomo a mal todo esto....le dije claramente lo que habia y punto. Y por mi tema zanjado.
Como muy bien dijo AntiSpam7 , es fruto de mi trabajo, que no solo es tener unas ideas y plasmarlas en un BAT sino que las 2663 líneas que tiene ahora mismo estén correctas y todo funcione y para asegurarse usar mi terminal para pruebas , unas 20 al día, así que lo que menos debe importar es que luego vosotros llevéis una firma. Y a quien no le guste que se moleste en cambiarla el mismo...ya expuse como. Y si no quiere molestarse lo que menos debe hacer es protestar y encima ofender. Me trae sin cuidado que quiera usar el Theme Editor o no pero quien lo use ahí está la firma y si no la quiere que la cambie o retorne con el backup el ThemeEditor que también me molesté en programarle.

Tema zanjado..no estamos aquí para debatir estar tonterías.

Última edición por ElHechicero Día 03/10/11 a las 08:28:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #620  
Viejo 03/10/11, 08:33:34
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Por cierto...siempre estoy abierto a sugerencias. Alguien se anima a cambiar ese fin de cortina con letras más bonitas u otro diseño?. A mi me dá igual. No soy un experto en temas de imagen , asi que la hice como pude....no puedo perder el tiempo en eso cuando puedo dedicarlo en mejorar el script.

Adjunto imagen para que sobre el aportéis ideas.

Por cierto..las propuestas mejor en el hilo del ThemeEditor, no aqui. Este hilo es para la GalaxyRom...no quitemos protagonismo ni desviemos el tema con esto.

AQUI >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270115

,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png status_bar_close_on.9.png (10.0 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /