Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/11/17, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Vaya por delante que tengo un mate 10 y me gustan las fotos. Pero hicieron una comparativa a ciegas, pusieron las fotos sin decir cual era cual y la gente votaba.
Acaban de publicar el resultado y el mate queda el último
https://m.xataka.com/analisis/el-sma...-cada-foto/amp
Esto tiene poco de científico y objetivo. Un factor fundamental para que ese artículo tuviera algo de consistencia es que todos los que han votado hubieran visto las fotos en el mismo dispositivo/monitor

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 21/11/17, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esto tiene poco de científico y objetivo. Un factor fundamental para que ese artículo tuviera algo de consistencia es que todos los que han votado hubieran visto las fotos en el mismo dispositivo/monitor

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
+ 10,000

Añádele que los de xataca son lo peor de lo peor y seguro 1000x1000 han hecho las trampas de siempre
Ni lo he visto, eso que me ahorro!
Seguramente será... Chamchun y Ifon... lo demás kaka culo pedo jajaja
XATACA PFFFF LO DE SIEMPRE!!!!

Última edición por Mark96 Día 21/11/17 a las 17:25:00.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 21/11/17, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
+ 10,000

Añádele que los de xataca son lo peor de lo peor y seguro 1000x1000 han hecho las trampas de siempre
Ni lo he visto, eso que me ahorro!
Yo lo vi, y aunque fuera verdad, depende de cómo saques la foto y la foto que elijas para cada toma, que no me extrañaría que pusieran las mejores del iPhone. Y lo que me extraña es que no haya ninguna con el tan afamado modo retrato, y ah! No queda último, queda casi justo con el XZ1, éste siendo último, y vamos, tuve un XZ premium y la cámara no estaba a la altura de un gama alta para mí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/11/17, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esto tiene poco de científico y objetivo. Un factor fundamental para que ese artículo tuviera algo de consistencia es que todos los que han votado hubieran visto las fotos en el mismo dispositivo/monitor

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Y teniendo en cuenta que al final también va por gustos... Pues eso A mi me gustan mucho las cámaras que sacan colores realistas, pero claro, a la gran mayoría de la gente les das una foto muy saturada que queda "más bonita" y con colores muy resaltantes y ya se quedan con esa.
Pero vaya, estoy hablando sin saber porque no he entrado al link ni he visto la comparativa a ciegas tampoco jajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 22/11/17, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
La primera foto de las patatas creo que la hizo ciego por que joer... es imposible que pueda quedar tan mal... y en la que se supone que el huawei mate que gana que es la ultima de la flor, salen las hojas quemadas por el reflejo de la luz, tanto el iphone como el pixel en esa foto se comportan mejor... así que poca credibilidad le doy a la comparativa pues depende del enfoque que se haga y tal, y del gusto de cada uno, en la foto 4 el nivel de detalle que saca es solo comparable a la del note que es el que gana y lo único que cambia es que satura mas la imagen...

Yo no tengo el Mate, tengo el P9 y creo que el mayor encanto que tienen estas cámaras son los modos pro, toma nocturna, y pintura con luz con sus cuatro modos, que dan un juego para desarrollar la creatividad, que pocas cámaras de móvil dan... tengo claro que el próximo móvil que compre sera un huawei, quizás el P11...

Última edición por EGDJ Día 22/11/17 a las 11:49:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 22/11/17, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Buenas, ya se que es un hilo de fotos, pero me podría alguien decir que tal graba video? He leído que flojea en comparacion con otros gama alta.Es mas, vi ayer un video comparativo con un iphone 8+ y me oarecia que la estabilizacion la llevaba bastante mejor el iphone.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/11/17, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Buenas, ya se que es un hilo de fotos, pero me podría alguien decir que tal graba video? He leído que flojea en comparacion con otros gama alta.Es mas, vi ayer un video comparativo con un iphone 8+ y me oarecia que la estabilizacion la llevaba bastante mejor el iphone.
En vídeo necesita mejorar, a 60 fps en ninguna resolución da opción a estabilizar. Además el enfoque no es todo lo rápido que debiera sobre todo en 4K. A 1080 30 fps y estabilizador si se necesita es el formato más recomendable.

Vamos que Huawei tiene trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #268  
Viejo 22/11/17, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La primera foto de las patatas creo que la hizo ciego por que joer... es imposible que pueda quedar tan mal... y en la que se supone que el huawei mate que gana que es la ultima de la flor, salen las hojas quemadas por el reflejo de la luz, tanto el iphone como el pixel en esa foto se comportan mejor... así que poca credibilidad le doy a la comparativa pues depende del enfoque que se haga y tal, y del gusto de cada uno, en la foto 4 el nivel de detalle que saca es solo comparable a la del note que es el que gana y lo único que cambia es que satura mas la imagen...

Yo no tengo el Mate, tengo el P9 y creo que el mayor encanto que tienen estas cámaras son los modos pro, toma nocturna, y pintura con luz con sus cuatro modos, que dan un juego para desarrollar la creatividad, que pocas cámaras de móvil dan... tengo claro que el próximo móvil que compre sera un huawei, quizás el P11...
Hola!
Lo de la pintura con luz requiere algún consejo especial?
Bueno,yo no consigo gran cosa jajajaja
Un saludo.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/11/17, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Buenas, ya se que es un hilo de fotos, pero me podría alguien decir que tal graba video? He leído que flojea en comparacion con otros gama alta.Es mas, vi ayer un video comparativo con un iphone 8+ y me oarecia que la estabilizacion la llevaba bastante mejor el iphone.

Aquí si preguntas la mayoría te dira que no, pues es un foro del mate 10 y lo que no me gusta de los foros y siempre lo diré, es la falta de imparcialidad por parte de un número de usuarios que siempre piensa que su dispositivo es el mejor de todos eso no ayuda, desde mi opinión y Como usuario de este móvil te diré que es un estupendo móvil y en el apartado de video no está a la altura, el estabilizador no hace bien su función, en fotos pues está a la altura de los top y créeme un LG g6, un Pixel, un s8, un iPhone 8, hace fotos muy a la par, aquí se ha publicado una encuesta de fotos que están colgadas en la Red y votan muchos usuarios y gente que desea el dispositivo, pero como no es favorable pues nada eso es mentira eso son malos eso no cuenta, de ser lo contrario dirían exactamente lo contrario que ves que bien que que estudiadas etc etc...
Las opiniones son buenas todas nos puedes gustar más o menos y se acepta pero sin fanatismo y otra cosa que me revienta de verdad son los que dicen son usuarios y no tienen el dispositivo y nunca lo vieron o lo probaron en el centro comercial de turno.
Por lo tanto aquí te arriesgas a que algunos usuarios te equivoquen.
Pero lo que hay es lo que hay y no puedo decirte que el estabilizador es bueno por que no lo es.... Es el único aspecto negativo del móvil o más bien dicho de la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #270  
Viejo 22/11/17, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Buenas, ya se que es un hilo de fotos, pero me podría alguien decir que tal graba video? He leído que flojea en comparacion con otros gama alta.Es mas, vi ayer un video comparativo con un iphone 8+ y me oarecia que la estabilizacion la llevaba bastante mejor el iphone.

Bueno lo he tenido un tiempo el mate 10 y confirmo que cojea del enfoque en vídeo y del estabilizador es algo notorio y afea el vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 22/11/17, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Bueno lo he tenido un tiempo y confirmo que cojea del enfoque en vídeo y del estabilizador es algo notorio y afea el vídeo.
He tenido el note 8 y me parecia que estabilizaba muy bien y el video se veia de fabula, que es lo que me interesa mas

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 22/11/17, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
He tenido el note 8 y me parecia que estabilizaba muy bien y el video se veia de fabula, que es lo que me interesa mas

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

El note si lo tiene muy muy bien nada que ver y eso desafortunadamente no lo arregla una actualización... Una pena pensé que Huawei daría un salto mayor al mate 9...
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 22/11/17, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Lo de la pintura con luz requiere algún consejo especial?
Bueno,yo no consigo gran cosa jajajaja
Un saludo.
Hay que apoyar el teléfono o utilizar trípode, yo suelo usar el modo aguas suaves para lugares muy concurridos te deja las estelas de las personas e incluso te las borra si la exposición es muy larga, en la primera foto prácticamente borró los coches que pasaron.
Están hechas con un P9 para dar ejemplo al compañero.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
  #274  
Viejo 22/11/17, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Hay que apoyar el teléfono o utilizar trípode, yo suelo usar el modo aguas suaves para lugares muy concurridos te deja las estelas de las personas e incluso te las borra si la exposición es muy larga, en la primera foto prácticamente borró los coches que pasaron.
Están hechas con un P9 para dar ejemplo al compañero.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que fotos sinceramente me dices son del mate y te lo creo.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/11/17, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Aquí si preguntas la mayoría te dira que no, pues es un foro del mate 10 y lo que no me gusta de los foros y siempre lo diré, es la falta de imparcialidad por parte de un número de usuarios que siempre piensa que su dispositivo es el mejor de todos eso no ayuda, desde mi opinión y Como usuario de este móvil te diré que es un estupendo móvil y en el apartado de video no está a la altura, el estabilizador no hace bien su función, en fotos pues está a la altura de los top y créeme un LG g6, un Pixel, un s8, un iPhone 8, hace fotos muy a la par, aquí se ha publicado una encuesta de fotos que están colgadas en la Red y votan muchos usuarios y gente que desea el dispositivo, pero como no es favorable pues nada eso es mentira eso son malos eso no cuenta, de ser lo contrario dirían exactamente lo contrario que ves que bien que que estudiadas etc etc...
Las opiniones son buenas todas nos puedes gustar más o menos y se acepta pero sin fanatismo y otra cosa que me revienta de verdad son los que dicen son usuarios y no tienen el dispositivo y nunca lo vieron o lo probaron en el centro comercial de turno.
Por lo tanto aquí te arriesgas a que algunos usuarios te equivoquen.
Pero lo que hay es lo que hay y no puedo decirte que el estabilizador es bueno por que no lo es.... Es el único aspecto negativo del móvil o más bien dicho de la cámara.
Algunos nos creemos más a los señores de DxOmark que a los señores de Xataca que muy imparciales nunca fueron. Siempre a favor de Apple y Samsung como buenos partners, claro..
Así que deja de tachar a otros compañeros de 'parcialidad" o fanboys
Nadie de por aquí hemos dicho que no sean buenas cámaras las demás
Están todas muy a la par. Se crítica a Xataca y a esas fotos que han subido que vete a saber en que condiciones para favorecer más a uno o a otro
Seguramente encontremos otra comparativa parecida en la que los resultados sean otros muy distintos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 22/11/17, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno no voy a polemizar pero contigo no Iva esto no se aque sales con estas, estoy hasta las orejas de gente que mal interpreta los comentarios y veo eres uno de ellos y pense que no.
Ya que me vienes ahora con esta parrafada hacia mi persona y me estas acusado de cosas, deberías leer tus propios comentarios hacia otros usuarios sin ir más lejos a los que votaron en esa encuesta y a otros que no predican tus opiniones ya está bien ok.
No lo dije por ti pero ya que veo que te cebas conmigo el típico (el que se pica ajos come)
Por favor no deseo hacer perder el tiempo a nadie esto es un foro de opiniones y no de agresión personal vale!!!
Yo he dicho que aquí como en todos los foros existe este tipo de personas pero jamás he señalado a nadie tu si a mi y por lo que me he molestado en leerte a otros muchos.
Osea Le pido por favor que se limite a lo que es el foro y si tiene algo personal contra mi por favor resuelvalo en un privado que para eso existe.
Jamás he dicho fanboys, dime donde? No pongas palabras que no escribo,dime aque persona he faltado?.
Tu dices que esas páginas son sin sentido y que esas opiniones no valen, eso es un insulto.
ESTO ES UNO DE TUS ÚLTIMOS DIÁLOGOS :
(Añádele que los de xataca son lo peor de lo peor y seguro 1000x1000 han hecho las trampas de siempre
Ni lo he visto, eso que me ahorro!
Seguramente será... Chamchun y Ifon... lo demás kaka culo pedo jajaja
XATACA PFFFF LO DE SIEMPRE!!!!))

ESTO COMO SE LLAMA??? DE TU PUÑO Y LETRA.

Yo no elimino hilos por que no me gusta lo que opinan otros, usted si.
Le pido deje de ofenderme personalmente.
Por favor al moderador intervenga en este foro de opinión y dejen de atacar una opinión tan valedera, respetuosa como la que el que más, faltar el respeto es lo último aquí estoy para distraer mi curiosidad, aportar en lo que puedo y ayudar a usuarios de los productos que yo si tengo y puedo aportar..


Seguimos......

Última edición por Gnicolini Día 22/11/17 a las 16:04:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #277  
Viejo 22/11/17, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Hay que apoyar el teléfono o utilizar trípode, yo suelo usar el modo aguas suaves para lugares muy concurridos te deja las estelas de las personas e incluso te las borra si la exposición es muy larga, en la primera foto prácticamente borró los coches que pasaron.
Están hechas con un P9 para dar ejemplo al compañero.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Donde las hicistes?.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/11/17, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Hay que apoyar el teléfono o utilizar trípode, yo suelo usar el modo aguas suaves para lugares muy concurridos te deja las estelas de las personas e incluso te las borra si la exposición es muy larga, en la primera foto prácticamente borró los coches que pasaron.
Están hechas con un P9 para dar ejemplo al compañero.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola!
Muchísimas gracias.
A ver si el finde me lo tomo con calma y saco algo en claro
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montix su comentario:
  #279  
Viejo 22/11/17, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Algunos nos creemos más a los señores de DxOmark que a los señores de Xataca que muy imparciales nunca fueron. Siempre a favor de Apple y Samsung como buenos partners, claro..
Así que deja de tachar a otros compañeros de 'parcialidad" o fanboys
Nadie de por aquí hemos dicho que no sean buenas cámaras las demás
Están todas muy a la par. Se crítica a Xataca y a esas fotos que han subido que vete a saber en que condiciones para favorecer más a uno o a otro
Seguramente encontremos otra comparativa parecida en la que los resultados sean otros muy distintos
Xataca al igual que otros medios siempre van a ir en favor de Apple y de Samsung
La industria la mueven estos dos gigantes que curiosamente son los que más móviles venden o invierten en marketing
También soy de la opinión de dar mayor credibilidad a los expertos de Dx omark que a una supuesta comparativa a ciegas sin muchas garantías
Al final todo son intereses creados para vender más y más. Cuando este escenario se da se pierde toda objetividad
Me quedo con que todas son buenas cámaras, unas mejores en unas condiciones que otras pero muy parejas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #280  
Viejo 22/11/17, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Xataca al igual que otros medios siempre van a ir en favor de Apple y de Samsung
La industria la mueven estos dos gigantes que curiosamente son los que más móviles venden o invierten en marketing
También soy de la opinión de dar mayor credibilidad a los expertos de Dx omark que a una supuesta comparativa a ciegas sin muchas garantías
Al final todo son intereses creados para vender más y más. Cuando este escenario se da se pierde toda objetividad
Me quedo con que todas son buenas cámaras, unas mejores en unas condiciones que otras pero muy parejas
Lee esto Compi.


https://androidphoria.com/novedades/...-fiable-al-100

Es otra página más de personas que se pueden equivocar no tengo a ninguna de estas páginas como referencia son todo puro marketing o de que viven???
La mejor opción es foros de usuarios y nuestra experiencia propia lo demás es puro gusto de otros usuarios que son como nosotros.
https://andro4all.com/2017/07/que-es-dxomark
Como ves cada uno barre para su casa.....
A quien creer???

Última edición por Elsod30 Día 22/11/17 a las 16:43:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 04:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /