Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/17, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

Chuwi Hi 10 se apaga al quitar el cargador.

Hola compañeros de Chuwi, necesito ayuda urgente estoy desesperado. Me compré una Chuwi Hi 10 y la verdad que estaba muy contento, hace unas semanas actualicé el Windows desde entonces empezó a fallarme, no arrancaba llegaba al logotipo de Chuwi y se apagaba sola.
Estuve mirando para instalar de nuevo el Windows, al final me lié y he quitado hasta el Android y he vuelto a instalar el Windows, más los diversos según los tutoriales, todo ok pero todavía persiste el error.
Si conecto el cargador se enciende bien pero sin cargador solo carga hasta el motivo de Chuwi y se apaga.
Necesito ayuda no se qué hacer más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Antes de quitar Android te dio por mirar si también te lo hacía bajo Android?
Con eso sabrías si era problema de Windows o de hardware.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¿Una vez arrancado va normalmente con las baterías?

Si no va bien lo mismo están estropeadas y fallan cuando se les pide mas corriente, o algo así.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javierserrano Ver Mensaje
Hola compañeros de Chuwi, necesito ayuda urgente estoy desesperado. Me compré una Chuwi Hi 10 y la verdad que estaba muy contento, hace unas semanas actualicé el Windows desde entonces empezó a fallarme, no arrancaba llegaba al logotipo de Chuwi y se apagaba sola.
Estuve mirando para instalar de nuevo el Windows, al final me lié y he quitado hasta el Android y he vuelto a instalar el Windows, más los diversos según los tutoriales, todo ok pero todavía persiste el error.
Si conecto el cargador se enciende bien pero sin cargador solo carga hasta el motivo de Chuwi y se apaga.
Necesito ayuda no se que hacer más.
Cuando dices Chuwi Hi10 a que modelo te refieres? normal, Plus, Pro?

Cuando dices que no arrancaba después de la actualización algo falló en el proceso, son actualizaciones pesadas de varias horas donde la tablet se reinicia en varias veces por ello lo uso es hacerlo con el cargador y siempre conectada a la corriente para en ningún momento subir un brick por agotarse la batería en un proceso delicado como es esta actualización que a lanzado Microsoft hace unos días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/17, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

Buenas, la tablet es la Chuwi Hi 10 ( la normal la que tiene dos USB y la toma de corriente).
Las actualizaciones las hice todo correcto con batería de sobra y además estuve pendiente, creo que fue todo bien.
La verdad lo de quitar Android fue un error al eliminar una carpeta al instalar el Windows. Ya he instalado el Windows al 100% y me va bien pero se sigue apagando la tablet sin previo aviso. No sé qué hacer ya alguna sugerencia.
He estado mirando lo del servicio técnico de Chuwi es una ruina, sabéis de algún sitio para poder mandarla, yo la compré en Amazon.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/17, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

Muchas por la ayuda pero todavía sigue apagando al poco uso.
Ha alguien le ha pasado o alguna solución???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/17, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javierserrano Ver Mensaje
Buenas, la tablet es la Chuwi Hi 10 ( la normal la que tiene dos USB y la toma de corriente).
Las actualizaciones las hice todo correcto con batería de sobra y además estuve pendiente, creo que fue todo bien.
La verdad lo de quitar Android fue un error al eliminar una carpeta al instalar el Windows. Ya he instalado el Windows al 100% y me va bien pero se sigue apagando la tablet sin previo aviso. No sé qué hacer ya alguna sugerencia.
He estado mirando lo del servicio técnico de Chuwi es una ruina, sabéis de algún sitio para poder mandarla, yo la compré en Amazon.
Igual eliminaste algo del arranque también cuando dices que al quitar una carpeta te desapareció Android.
La mejor solución es si tuvieras una copia de seguridad de antes de la actualización volver la tablet a esos valores previos.
La garantía de Amazon funciona si la tienes menos de 2 años te ofrecerán soluciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/17, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

La verdad es que fue fallo mío al no hacer copia de seguridad, para la próxima así haré. Me pondré en contacto con Amazon haber que me dicen la verdad es que estoy bastante quemado por que no encuentro​ la solución
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/17, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
seat131 seat131 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola javierserrano, ¿Has conseguido que la Tablet vuelva a funcionar correctamente?
Desde hace unos días a mi chuwi Hi10 le pasa lo mismo, cuando se desconecta de la corriente, al poco tiempo se apaga, aun con la batería cargada.
Yo no he tocado nada, por lo menos que yo sepa. Mi Tablet no tiene Android.
Pensaba que podía ser un error de Windows y he tratado varias veces de restaurar el sistema pero me da error y no se vuelve al estado de fabrica.
También he observado que mientras he estado realizando todos estos intentos de restaurar el sistema, con las pantallas azules, la Tablet estaba sin alimentación eléctrica y no se apagaba, lo que me ha hecho pensar que no se debe tratar de un problema de batería.
Bueno, después de este rollo, os agradecería si me contaseis que podría estar fallando para arreglarlo y poder seguir disfrutando de mi chuwi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/17, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

Muy buenas después de mucho luchas con la tablet, decidí abrirla ya que se calentaba bastante, una vez abierta me di cuenta que se calentaba el procesador y la tablet se apagaba.
Entonces es cuando le quite la pegatina que llevaba que hace de disipador y así se refrescaba más el procesador.
Espero que tengas suerte y te salga todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 13:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /